Getting along in a cafe el café: la orden: leer:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En el café…………..
Advertisements

La señorita va de compras. Va de compras en México. La señorita vive en México.
La Comida: En el Desayuno y Almuerzo
El restaurante.
Capitulo 5 Miguel y Enrique.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt La comida Las descripciones Ir, Estar,
En el café. La mesa El / la mesero(a) El / la camarero(a)
La comida.
Los Verbos. leer ver comer beber vender aprender.
la comida y la bebida ¿Cuál es tu restaurante favorito?
¿Desayuno o almuerzo o cena?
Repaso del capítulo 5.
¿Qué te gusta comer y beber?.
Ejercicio # 4 Conjugate: COMER BEBER.
La comida.
Un menú español (leen y contesten)
Me llamo ________ Clase 10N La fecha es el siete de febrero del 2013
Me llamo ___________Clase 10N La fecha es el 23 de mayo del 2013 Propósito # 72: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 4? Actividad Inicial: Complete.
Tarea del menu pon en mi escritorio.
Presente de los verbos en -er e -ir You have already learned that many Spanish verbs end in -ar. These verbs are referred to as first conjugation verbs.
Advina (Guess) las palabras en inglés:
Contextos en las páginas 85 y 86 del cuaderno
Unit 3A ¿Desayuno o almuerzo?. En el desayuno El cereal.
La soda, la gaseosa La ensalada La sopa El pescado.
La comida Gilberto. el supermercado la fruta el plátano/la banana.
Muy buenos días..
Las comidas y las bebidas. El desayuno: las comidas  El pan tostado  El pan y los huevos.
THIS IS With Host... Your VerbsEn el CaféEn el mercado El Desayuno El Almuerzo La Cena.
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
La bebida.
Capítulo 5 El Repaso Verb Charts  Er verbs oemos eséis een.
La carne y el pescado.
5/7/20151 Vocabulario -Capitulo 5 En el café. 5/7/20152 El café= the café Yo ______ al café después de las clases. voy.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 2 de octubre del 2014
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de marzo del 2012
Judías verdes La cuenta El mesero El camarero.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
En el desayuno hay…. El yogur El cereal El plátano El desayuno.
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
Foods and beverages By: Emily Taylor and Kelsey Grant.
La Comida.
El café – the cafe. La mesa – the table El mesero o el camarero - waiter.
5.
Capítulo 5 Español 1 Buen Viaje. vender el sándwich.
Las tres comidas son: 1. el desayuno 2. el almuerzo 3. la cena.
El jugo de manzana.
Vocabulario de Capítulo 4 La Comida. el desayuno.
3A- El desayuno o el almuerzo
LA COMIDA Español I.
LA COMIDA. la sal la pimienta el pepino el pepinillo.
 Pon el papelito en la pizarra debajo SER o ESTAR.
5 En el mercado 5 En el café En el mercado 5 los vegetales En el café las papas los guisanteslas zanahorias la lechuga las judías verdes las habichuelas,
Lunes el 26 de noviembre Advina (Guess) las palabras en inglés: 1.El café (place and drink) 2.La limonada 3.La tortilla 4.La hamburguesa 5.El menú.
Quiero… vs. Me gustaría…
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
En el café Palabras 1. El Café El mesero El camarero.
En el café Palabras 1Chapter 5. El café La mesa El mesero.
El pollo. comer La lechuga La bebida Una ensalada.
Saquen una hoja de papel o cuaderno.
Estudian las tarjetas. los huevos revueltos los huevos estrellados.
TPR Acciones. los guisantes los frijoles.
El restaurante creativo Escribe y describe un menú para tu propio (own) restaurante. Tienes que tener la comida y el precio para cada plato y debes.
La Comida.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
¿Qué comes? CAP. 3A/3B (STMS) LA COMIDA Y LAS BEBIDAS.
Yo comoNosotros comemos Tú comesVosotros coméis Él/ella comeUstedes/ellos comen Yo beboNosotros bebemos Tú bebesVosotros bebéis Él/ella bebeUstedes/ellos.
E-flashcards Capítulo 5 Por: tu nombre (Record the Spanish for each slide) Due: Next Thursday.
El desayuno El cereal El yogur El pan tostado con mantequilla La fruta El jugo de naranja/tomate Los huevos fritos/revueltos El café El té El tocino La.
¿Que comen ellos? STMS CAP. 3A/B –ER AND –IR VERB CONJUGATION PRACTICE WITH FOOD VOCAB.
Vocabulario de capítulo 5
Transcripción de la presentación:

Getting along in a cafe el café: la orden: leer: la mesa: libre: la cuenta: comer: beber: el menú: ocupado(a): ver: el/la mesero(a): ¿Qué desean ustedes?: el/la camarero(a): ¿Está incluido el servicio? Identifying snacks and beverages los refrescos: una gaseoso, una soda: una limonada: un té helado: un café solo, con leche: un té: el cereal: el pan tostado: un yogur: una sopa: un bocadillo, un sándwich: el jamón: el queso: una hamburguesa: papas fritas: una tortilla: una ensalada: el postre: un pan dulce: un helado de vainilla, de chocolate:

Shopping for food el mercado: el supermercado: un paquete: un bote, una lata: una bolsa: un kilo: congelado(a): vender: algo más: nada más: ¿A cuánto está(n)?: Identifying foods and meals los vegetales: los guisantes: las judías verdes: las habichuelas, los frijoles: las zanahorias: las papas: la lechuga: las frutas: las naranjas: las manzanas: los plátanos: los tomates: el carne: el bistec: los mariscos: el pescado: el pollo: el huevo: el atún: el arroz: las comidas: el desayuno: el almuerzo: la cena: Other useful expressions juntos(as): antes de: después de: enseguida: comprender: aprender: escribir: recibir: vivir:

El camino esta fangoso

HEY, ¡ES UN _______ SUPERCOOL! CASA LOCA, CASA LOCA HEY HEY, ¡Qué ¡BIENVENIDOS A NUESTRA CASA LOCA! VAMOS A VER QUE HAY ADENTRO DE LA CASA: UNAS COSA LOCAS……. CASA LOCA, CASA LOCA HEY HEY. TIENE _______ AZUL. CASA LOCA, CASA LOCA, HEY, HEY, ¡ES UN _______ SUPERCOOL! CASA LOCA, CASA LOCA HEY HEY, ¡Qué BUENA PARA JUGAR.CASA LOCA, CASA LOCA HEY HEY, PARA BAILAR Y CANTAR. CUATRO ___________ CUADRADAS, _______ Y CAMAS BALNCAS, UN________VERDE, _________ PARA COMER- ¡HEY! ______ ROJO ARRIBA, _____-AMARILLA. CASA LOCA ________ PARA Mí, CASA LOCA ___________ PARA Tí. (X2) ¡Órale! YA VIMOS UNA COSAS QUE HAY ADENTRO DE LA CASA. AHORA, VAMOS A VER LO QUE PODEMOS HACER ADENTRO DE LA CASA. ¿USTEDES ESTáN LISTOS? CANTA CONMIGO-UNO, DOS, TRES- SENTAMOS EN EL ________, CONCIMAMOS USANDO LA ________, DORMIMOS EN LA _________, NOS BAñAMOS EN LA _______. (X3)

El café

La mesa

Una mesa libre

Comer

LA CAMARERA

LA ORDEN

EL CLIENTE

Beber

Leer

La cuenta

EL MENU

El/la mesero(a) el/la camarero(a)

UN TE HELADO

El cereal

LA SOPA

UNA TORTILLA

Un pan dulce

Una gaseoso, una soda

UN CAFÉ SOLO

El pan tostado

Un bocadillo, un sándwich

Una hamburguesa

Una ensalada

Un helado de vainilla, de chocolate

Una limonada

Una taza de te

Un yogur

El jamón

Las Papas fritas CON QUESO

El postre

El aprendizaje por correo de aprendizaje de espanol no es muy efectivo

¿Qué toma José? Sigan el modelo. (Follow the model.) Que toma Jose? Que toma Jose? Come un helado de vainilla José bebe una cola. Que toma Jose? Come una hamburgesa Que toma Jose? Come una ensalada Que toma Jose? Come papas fritas

¿Qué toma José? Sigan el modelo. (Follow the model.) Que toma Jose? José bebe una cola.

En el café. Contesten. (Answer.) 1. Los amigos van _____. a. al café b. a la cafetería de la escuela 2. Buscan _____. a. una mesa ocupada b. una mesa libre 3. Los amigos leen _____. a. el menú b. la orden 6. El cliente paga _____. 4. El mesero _____ la orden. a. el menú b. la cuenta a. Lee b. escribe 5. Para _____ hay café, té y cola. a. Comer b. beber

El presente de verbos –ER/-IR (Yo) -o (Nosotros) -emos/-imos (Tú) -es (Él ella ud.) -e (Ellos, ellas uds.) –en comer=to eat escribir=to write

El presente de verbos –er/-ir (Yo) -o (Nosotros) -emos/-imos (Tú) -es (Él ella ud.) -e (Ellos, ellas uds.) –en Comer=to eat como comemos comes come comen escribir=to write escribo escribimos escribes escribe escriben

En un café. Completen. (Complete.) En el café los clientes _______(ver) al mesero. Ellos________ (hablar) con el mesero. Los clientes________ (leer) el menú y_________ (decidir) lo que van a comer o beber. Los meseros________ (tomar) la orden y____________ (escribir) la orden en una hoja de papel o en un bloc pequeño. Los meseros no_______ (leer) el menú. Los clientes_________ (leer) el menú. Y los clientes no_________ (escribir) la orden. Los meseros___________ (escribir) la orden.

En un café. Completen. (Complete.) ven En el café los clientes _______(ver) al mesero. Ellos________ (hablar) con el mesero. Los clientes________ (leer) el menú y_________ (decidir) lo que van a comer o beber. Los meseros________ (tomar) la orden y____________ (escribir) la orden en una hoja de papel o en un bloc pequeño. Los meseros no_______ (leer) el menú. Los clientes_________ (leer) el menú. Y los clientes no_________ (escribir) la orden. Los meseros___________ (escribir) la orden. hablan leen deciden toman escriben leen leen escriben escriben

CUANTAS PERSONAS HAY EN LA FAMILIA DE ESTELA? Mi familia es muy típica: mis padres y dos hermanos. En muchos países de Latinoamérica se acostumbraba tener familias muy grandes. Ahora, muchas familias prefieren tener pocos hijos. Es más fácil salir adelante asi. -Estela N. (The University of Texas at Austin) CUANTAS PERSONAS HAY EN LA FAMILIA DE ESTELA? HAY CINCO PERSONAS EN LA FAMILIA DE ESTELA 2. TIENE ELLA UNA FAMILIA GRANDE? SI. ELLA TIENE UNA FAMILIA GRANDE 3. CUANTAS PERSONAS HAY EN TU FAMILIA? HAY SEIS PERSONAS EN MI FAMILIA 4. TIENES TU UNA FAMILIA GRANDE? SI, TENGO UNA FAMILIA GRANDE

CUANTAS PERSONAS HAY EN LA FAMILIA DE ESTELA? Mi familia es muy típica: mis padres y dos hermanos. En muchos países de Latinoamérica se acostumbraba tener familias muy grandes. Ahora, muchas familias prefieren tener pocos hijos. Es más fácil salir adelante asi. -Estela N. (The University of Texas at Austin) CUANTAS PERSONAS HAY EN LA FAMILIA DE ESTELA? TIENE ELLA UNA FAMILIA GRANDE? CUANTAS PERSONAS HAY EN TU FAMILIA? TIENES TU UNA FAMILIA GRANDE?

En la terraza de un café. (ch 5 #16) Julia Carlos, hay mucha gente en el café. Carlos Sí, veo que no hay muchas mesas libres. Julia Verdad, pero allí hay una. ¿Ves? ¡Vamos! Carlos ¡Vale! (Llegan a la mesa y Julia lee el menú.) Mesero Señores, ¿desean ustedes tomar algo? Julia Sí, para mí una limonada, por favor. Carlos Y para mí un café con leche. Mesero Sí, señores. Enseguida. (Julia y Carlos hablan mientras toman el refresco.) Carlos ¿Qué lees, Julia? Julia Leo una novela de Isabel Allende. Es excelente. (Unos momentos después) Carlos Mesero, la cuenta, por favor. Mesero Sí, señor.

Contesten. (Answer.) (en la terraza de un café) ¿Dónde están Julia y Carlos? Julia y Carlos estan en el cafe 2. ¿Hay mucha gente en el café? Si, hay mucha gente en el café. No hay muchas mesas libres. 3. ¿Qué ve Julia? Julia ve una mesa libre 4. ¿Qué lee Julia? Julia lee el menu 5. ¿Con quién hablan Carlos y Julia? Ellos hablan con el mesero 6. ¿Qué desea Julia? Julia desea una limonada

Contesten. (Answer.) (en la terraza de un café) ¿Dónde están Julia y Carlos? 2. ¿Hay mucha gente en el café? 3. ¿Qué ve Julia? 4. ¿Qué lee Julia? 5. ¿Con quién hablan Carlos y Julia? 6. ¿Qué desea Julia?

¿Qué comen todos? Sigan el modelo. (Follow the model.) carne —Teresa come carne. --Y tú, ¿comes carne o no? 1. vegetales -Teresa come vegetales. -Y tú, ¿Comes vegetales o no? 4. ensalada 2. pescado -Teresa come ensalada. -Y tú, ¿Comes ensalada o no? -Teresa come pescado. -Y tú, ¿Comes pescado o no? 5. postre 3. mariscos -Teresa come postre. -Y tú, ¿Comes postre o no? -Teresa come mariscos. -Y tú, ¿Comes vegetales o no?

¿Qué comen todos? Sigan el modelo. (Follow the model.) carne —Teresa come carne. --Y tú, ¿comes carne o no? 1. vegetales 4. ensalada 2. pescado 5. postre 3. mariscos

Fill in the blank with the correct form of the verb indicated. COMO 1. Yo ___________________________ (comer) una hamburguesa y papas fritas. 2. Yo ___________________________ (beber) una limonada . 3. Mis amigos ______________________ (comer) una ensalada y una tortilla. 4. ¿Qué _______________________ (beber) tú en un restaurante? 5. El mesero _____________________________ (escribir) la orden. 6. Yo __________________________ (recibir) mi comida. 7. Al final, nosotros _________________________ (pagar) la cuenta. BEBO COMEN BEBES ESCRIBE RECIBO PAGAMOS

Fill in the blank with the correct form of the verb indicated. 1. Yo ___________________________ (comer) una hamburguesa y papas fritas. 2. Yo ___________________________ (beber) una limonada . 3. Mis amigos ______________________ (comer) una ensalada y una tortilla. 4. ¿Qué _______________________ (beber) tú en un restaurante? 5. El mesero _____________________________ (escribir) la orden. 6. Yo __________________________ (recibir) mi comida. 7. Al final, nosotros _________________________ (pagar) la cuenta.

45A. Para beber o para comer? LA COLA LA LIMONADA EL CAFE PARA COMER: EL BOCADILLO, SANDWICH EL PAN DULCE LAS PAPAS FRITAS LA ENSALADA

los vegetales En el mercado la lechuga las papas las zanahorias las judías verdes las zanahorias las habichuelas, los frijoles los guisantes

las frutas las manzanas las naranjas los plátanos los tomates

los mariscos el pescado el pollo los huevos la carne

un paquete de arroz En el supermercado un bote (una lata) de atún Venden: una bolsa de papas fritas un bote (una lata) de atún productos congelados

Las comidas el desayuno la cena el almuerzo

¿A cuánto están los guisantes hoy? A cincuenta el kilo. Medio kilo, por favor. ¿Algo más, señora? No, nada más, gracias.

UNA PALABRA- CARLOS VARELA Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo igual que el viento que esconde el agua como las flores que esconde el lodo. Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algún tesoro. Una verdad no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo como una hoguera que no se apaga como una piedra que nace polvo. Si un día me faltas no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo porque en tus ojos están mis alas y está la orilla donde me ahogo, porque en tus ojos están mis alas y está la orilla donde me ahogo.

UNA PALABRA- CARLOS VARELA Una palabra no dice nada y al mismo______  lo esconde todo igual que el _______ que esconde el _____ como las flores que esconde el _______. Una mirada no dice nada y al mismo _________ lo dice todo como la lluvia sobre tu _______ o el viejo mapa de algún ______. Una verdad no dice _______ y al mismo ______ lo esconde todo como una hoguera que no se apaga como una ________ que nace polvo. Si un día me faltas no seré nada y al mismo ________ lo seré todo porque en tus _______ están mis alas y está la ________ donde me ahogo, porque en tus ojos están mis alas y está la orilla donde me ahogo.

¿El desayuno, el almuerzo o la cena? Contesten con sí o no. (Answer with sí or no.) 1. En el desayuno comemos cereales, huevos, pan dulce, yogur y pan tostado con mermelada. SI, REFIEREN AL ALMUERZO 2. En la cena comemos un biftec. SI, TIPICAMENTE COMEMOS UN BIFTEC PARA LA CENA San Miguel de Allende, México 3. En el desayuno comemos un bocadillo de pollo con papas fritas y una ensalada de lechuga y tomate. NO, LOS COMEMOS PARA LA CENA

¿El desayuno, el almuerzo o la cena? Contesten con sí o no. (Answer with sí or no.) 1. En el desayuno comemos cereales, huevos, pan dulce, yogur y pan tostado con mermelada. 2. En la cena comemos un biftec. San Miguel de Allende, México 3. En el desayuno comemos un bocadillo de pollo con papas fritas y una ensalada de lechuga y tomate.

C D F A E B 1. Algo a. escribir 2. Ocupado b. aprender 3. para beber c. nada 4. leer d. libre 5. Comprar e. vender 6. enseñar f. para comer C D F A E B Escojan lo contrario. (Choose the opposite.) MODELO: -QUE ES EL OPUESTO DE ALGO? -EL OPUESTO DE ALGO ES NADA

1. Algo a. escribir 2. Ocupado b. aprender 3. para beber c. nada 4. leer d. libre 5. Comprar e. vender 6. enseñar f. para comer Escojan lo contrario. (Choose the opposite.) MODELO: -QUE ES EL OPUESTO DE ALGO? -EL OPUESTO DE ALGO ES NADA

¿Toman ustedes un refresco? Sigan el modelo. (Follow the model.) una cola ----¿Y ustedes? ¿Beben una cola o no? —Nosotros bebemos una cola. Té -----USTEDES BEBEN TE? ----NOSOTROS BEBEMOS TE café solo -----USTEDES BEBEN UN CAFÉ SOLO? ------NOSOTROS BEBEMOS UN CAFÉ SOLO sándwich 14 pesos tamal 10 pesos enchilada 11 pesos café 2 pesos limonada 3 pesos 2. Leche -----USTEDES BEBEN LECHE? ----- NOSOTROS BEBEMOS LECHE Limonada ----USTEDES BEBEN LIMONADA? ----NOSOTROS BEBEMOS LIMONADA

¿Toman ustedes un refresco? Sigan el modelo. (Follow the model.) una cola ----¿Y ustedes? ¿Beben una cola o no? —Nosotros bebemos una cola. Té café solo sándwich 14 pesos tamal 10 pesos enchilada 11 pesos café 2 pesos limonada 3 pesos 2. Leche Limonada

En un café en Madrid (#19) José Luis vive en Madrid. Después de las clases, los amigos de José Luis van juntos, en grupo, a un café. En el otoño y en la primavera, ellos van a un café al aire libre1. Pasan una hora o más en el café. Toman un refresco y a veces comen un bocadillo o un pan dulce. En el café, hablan y hablan. Hablan de la escuela, de los amigos, de la familia. Y a veces miran a la gente que pasa. 1al aire libre outdoor Después de una hora o más, van a casa. Cuando llegan a casa, ¿comen o cenan enseguida, inmediatamente? No, no comen inmediatamente. En España, no cenan hasta las diez o las diez y media de la noche. Pero en España y en algunos países latinoamericanos la comida principal es la comida del mediodía.

A. José Luis. Contesten con sí o no. (Answer with sí or no.) 1. José Luis va solo al café. No. Luis va con un grupo de amigos 2. Ellos van a un café al aire libre. Si, el café esta al aire libre 3. En el café, toman un refresco. Si, toman un refresco 4. No hablan mucho en el cafe. No, hablan de muchas cosas diferentes 5. Pasan solamente unos minutos en el café. No, pasan una hora o mas en el cafe 6. Cuando llegan a casa, los muchachos comen enseguida con la familia. No comen enseguida. No cenan hasta las diez de la noche 7. La comida principal es la cena. No, la comida principal es la cena

A. José Luis. Contesten con sí o no. (Answer with sí or no.) 1. José Luis va solo al café. 2. Ellos van a un café al aire libre. 3. En el café, toman un refresco. 4. Hablan de muchas cosas diferentes. 5. Pasan solamente unos minutos en el café. 6. Cuando llegan a casa, los muchachos comen enseguida con la familia. 7. La comida principal es la cena.

51 E, “EN LA ESCUELA.” (COMPRENDER) ---OYE, SANDRA, ______________ TU LA LECCION? -- SI, YO _______________ LA LECCION. (APRENDER) ----SANDRA ____________ TU MUCHO EN LA ESCUELA? ---SI, SI. _______________ YO MUCHO. (RECIBIR) ---SANDRA, ____________ TU NOTAS MUY ALTAS? --PUES A VECES YO _____________ NOTAS ALTAS PERO NO SIEMPRE. (ESCRIBIR) ---SANDRA Y TOMAS, _____________ USTEDES MUCHAS COMPOSICIONES PARA LA CLASE DE INGLES? ---SI NOSOTROS ________________ MUCHAS. SANDRA Y TOMAS, ________________ USTEDES LAS INSTRUCCIONES EN EL LABORATORIO DE FISICA? SI NOSOTROS _________________ LAS INSTRUCCIONES. COMPRENDES COMPRENDO APRENDES APRENDO RECIBES RECIBO ESCRIBEN ESCRIBIMOS COMPRENDEN COMPRENDEMOS

51 E, “EN LA ESCUELA.” (COMPRENDER) ---OYE, SANDRA, ______________ TU LA LECCION? -- SI, YO _______________ LA LECCION. (APRENDER) ----SANDRA ____________ TU MUCHO EN LA ESCUELA? ---SI, SI. _______________ YO MUCHO. (RECIBIR) ---SANDRA, ____________ TU NOTAS MUY ALTAS? --PUES A VECES YO _____________ NOTAS ALTAS PERO NO SIEMPRE. (ESCRIBIR) ---SANDRA Y TOMAS, _____________ USTEDES MUCHAS COMPOSICIONES PARA LA CLASE DE INGLES? ---SI NOSOTROS ________________ MUCHAS. SANDRA Y TOMAS, ________________ USTEDES LAS INSTRUCCIONES EN EL LABORATORIO DE FISICA? SI NOSOTROS _________________ LAS INSTRUCCIONES.

A ESCUCHAR! A 22 k, A 23 L, A 25 A AND B

47 D, CUADERNO LOS GUISANTES LAS PAPAS LAS MANZANAS LOS PLATANOS EL JAMON EL POLLO LOS MARISCOS

52, F CUANDERNO. EN EL CAFE HAY MUCHOS O POCOS CLIENTES EN EL CAFÉ? HAY MUCHOS CLIENTES EN EL CAFE 2. HAY MUCHAS O POCAS MESAS LIBRES? HAY POCAS MESAS LIBRES 3. HAY UNA MESA LIBRE PARA LOS CLIENTES QUE LLEGAN AHORA? SI, HAY UNA MESA PARA LOS QUE LLEGAN AHORA 4. HAY UN MENU EN LA MESA? SI, HAY UN MENU EN LA MESA 5. HAY PIZZAS EN EL MENU? SI, HAY PIZZAS EN EL MENU

Botas Perdidas Quiero mis ______, ¿dónde están? (2) Debajo de la _______…no están allí Encima de la silla…no están allí Adentro de la _______…no están allí… ¿Dónde están mis botas? En mis pies están aquí. Quiero mi ________, ¿Dónde está? (2) Debajo de la mesa…no está allí Encima de la ______…no está allí Adentro de la bolsa….no está allí…. ¿Dónde está chaqueta? En mi espalda está aquí. Quiero mi _______, ¿Dónde está? (2) Debajo de la mesa…no está allí Encima de la silla…no está allí Adentro de la bolsa….no está allí…. ¿Dónde está ________? (3) En mis hombros está aquí. Quiero mi ________, ¿Dónde está? (2) Debajo de la mesa…no está allí Encima de la silla…no está allí Adentro de ______….no está allí…. ¿Dónde está gorra? En mi cabeza está aquí.

Botas Perdidas Quiero mis ______, ¿dónde están? (2) Debajo de la _______…no están allí Encima de la silla…no están allí Adentro de la _______…no están allí… ¿Dónde están mis botas? En mis pies están aquí. Quiero mi ________, ¿Dónde está? (2) Debajo de la mesa…no está allí Encima de la ______…no está allí Adentro de la bolsa….no está allí…. ¿Dónde está chaqueta? En mi espalda está aquí. Quiero mi _______, ¿Dónde está? (2) Debajo de la mesa…no está allí Encima de la silla…no está allí Adentro de la bolsa….no está allí…. ¿Dónde está ________? (3) En mis hombros está aquí. Quiero mi ________, ¿Dónde está? (2) Debajo de la mesa…no está allí Encima de la silla…no está allí Adentro de ______….no está allí…. ¿Dónde está gorra? En mi cabeza está aquí.