Hoy es el dieciocho de marzo.. La cita del día El objetivo We are learning to: – Identify fruits.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ALIMENTACIÓN Por Milena Ivanova Koleva.
Advertisements

¿De qué color…?.
VAMOS A COMER. La fruta La manzana La fresa El plátano.
¿Sabes tú? On a separate sheet of paper…. (you will be turning this one in!) Write the questions. Answer in complete sentences! 1.¿Cuál es tu comida favorita,
LA COMIDA. El Desayuno El Almuerzo La Cena LAS FRUTAS.
Hazlo ahora el 25 de febrero Turn your homework in to the back tray! THEN, on your hazlo sheet, write down your favorite fruit and vegetable (in Spanish.
!En la mesa!.
Hagan Ahora: ¿Qué te gusta comer? Extension: ¿Quién cocina en tu casa?
Las frutas.
FRUTAS, VERDURAS Y LEGUMBRES
Lesson 1 – At the farm with Uncle John
Hoy es __________, el __________ de ____________. ¿Qué tiempo hace? Have you ever eaten real, authentic Mexican food? What do you think authentic Mexican.
La Canción de LAS FRUTAS
La Canción de las frutas por Patti Lozano.
El calendario 20 puntos. For each calendar date (box) you will write out in Spanish the answer the the question “¿Cuál es la fecha de hoy?” –Ejemplo:
Hazlo ahorael 26 de marzo  Objetivo: SWBAT use gustar in Spanish.  Read the following menus. Choose one dish and 3 beverages to describe IN ENGLISH!
Hacer Ahora Write a sentence saying the day of the week and the date in Spanish. Translate into English. 1.A mí me encantan el desayuno y el almuerzo.
El ajo. El apio El arroz El atún Los camarones/las gambas.
1.. los frijoles beans 2. las cebollas onions 3.
Las frutas la manzana el plátano las cerezas las uvas.
Encantar Complete the quiz on “encantar”. ¿Que es?.....
Sra. Konner Sub Plans Burnet Hill Day
Comida: Frutas, vegetales y lácteos. Frutas  Apple  El significado en español es “Manzana”
Para 1 er grado por Señora Portabella Blanton. Los colores Las frutas Las bebidasLas comidas
LAS FRUTAS=FRUITS banana= cereza= ciruela= coco= durazno= frambuesa=
¿Qué quieres beber?. Qué vamos a hacer? Nuestros objetivos To be able to order a hot or cold drink To ask other people what they would like to drink Al.
Para hacer ahora Identify as many items in the classroom as you can in Spanish. Make a list of your answers in your notebook. Escriban una lista de cosas.
Los Numeros y los Colores Orchard Hill Elementary School Jessica Giboyeaux Spanish Teacher.
Las frutas y los vegetales. la manzana La manzana.
LAS FRUTAS Presentación Y Extensión Jeanine Carr Letra y Música
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, Responde a las preguntas del cuento corto. 1.Kevin, un chico de norteamérica está estudiando en _________ España.
ALC 57 Lunes el 22 de noviembre. Objetivo Yo puedo identificar comida y bebidas.
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
El 9 de abril, 2015 Do not get your folders. Please go straight to your seats.
Saludos Greetings. Hola ¡Hola, amigos! Hola means hi Hi, friends!
El 16 de marzo, 2015 Write the T-chart for the word “caminar”. Camino caminamos Caminascamináis Caminacaminan.
Yo como… Una manzana Una naranja Un plátano/ Un banano.
Las frutas y los colores
Unidad 3, Lección 1, página 159 Avancemos 1.
DO NOW: Copy and translate the following into English.
Repaso (2) Escribir una carta (2)
Hazlo ahora el 19 de marzo Objetivo: SWBAT understand and use meat and other food vocabulary. ANSWER IN FULL SPANISH SENTENCES: ¿Cuál es tu fruta favorita?
¿De qué color es tu fruta favorita?
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
El Tiempo 6 th Grade Señora Scherer. Mira y escucha a la canción.
Nombre :MªFlora Benavides Profesora: Carolina González. Curso: 5ª Asignatura: Taller vida saludable.
What is your favorite meal of the day? Explain why it is your favorite. Bellwork – Hoy es _______el _______ de _______ martessiete febrero.
ALC 70 Hoy es lunes el de abril de Haz una lista de diez frutas/verduras.
Bell Ringer- Spanish II List the five names of food that you know in Spanish on the Post it note. Place the Post it note in the box on the board when you.
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
¿Cómo es tu monstruo? Take out your picture of your monster and describe him/her. Calentamiento Warm-up 8/9/2015.
ALC 67 Jueves el 9 de diciembre Necesitan la asignación del martes.
¡BIENVENIDOS! ALPHABET, COGNATES.. DO NOW Take five minutes to Silently and Independently fill out the calendar on your desk. Every Calendar should have:
La Comida Vocabulario del Capítulo 3A. To talk about breakfast en el desayuno for breakfast.
Chapter 5 PART 4. We have already learned how to say the three meals in Spanish. Now we will learn specific foods. Please take notes, and be prepared.
Los Alimentos The Food. Las Frutas Arándano Azul Arándano Rojo.
LAS FRUTAS. el plátano la manzana la naranja las uvas.
TPR - Acciones números ordinales acciones locaciones tengo expressiones – tengo calor – tengo frío – tengo hambre – tengo sed – tengo prisa – tengo éxito.
Suenatimbres el 20 de mayo
FRUTAS MANZANA PLÁTANO CEREZAS COCO POMELO UVA.
How do you respond to the following greetings in Spanish?
Pronombres personales
Frutas y vegetales In this lesson, you will learn…
helado de chocolate fresa un café frambuesa vainilla limón
Bienvenidos a la clase de Español 3 para hispanohablantes
I like… You like… He / She / You (formal) like…
ENSALADA de FRUTA
Las frutas
Miss Gabriela García and miss carolina ortiz
Transcripción de la presentación:

Hoy es el dieciocho de marzo.

La cita del día

El objetivo We are learning to: – Identify fruits

La fruta La manzanaLa naranja

La fruta La peraEl plátano

La fruta Las uvasLas fresas

La fruta El durazno El melocotón La piña

La fruta La ciruelaLa granada

La fruta El kiwiEl melón

La fruta El arándano- Blueberry La lima- Lime El limón- Lemon La frambuesa- Raspberry La sandía- Watermelon La toronja- Grapefruit

Más práctica Write each fruit five times in Spanish and one time in English in your notebook. One at a time, bring your notebook to my desk to be graded. Then, take a classwork worksheet. ¡Buena suerte!