En 1931 fue la única mujer pasajera del vuelo desde Río de Janeiro a Nueva York, en un hidroavión alemán Dornier-X de 12 motores. Avanzar manualmente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Advertisements

Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
EL ZAPATERO Y LOS DUENDES.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Les deseo lo suficiente...
Les deseo lo suficiente...
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
SUFICIENTE Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida.
Hubo una vez dos mejores amigos
¿Dios habla aún con las personas?
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
Aerospatiale – Concorde
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
La paloma y la rosa.
Conferencia Steve Jobs CEO de Apple y Pixar
El árbol de las manzanas
REPORTÁNDOSE Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Esto es hermoso!.
REPORTANDOSE.
Hubo una vez dos mejores amigos…
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del.
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
. PERSONAS QUE NOS RODEAN El 14 de Octubre de 1998, en un vuelo trasatlántico de una línea aérea tuvo lugar el siguiente suceso: A una dama la sentaron.
Entre más envejezco, más disfruto de las mañanas de sábado. Tal vez es la quieta soledad que viene con ser el primero en.
Viajando en el Graf Zeppelin
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Dios habla aún con las personas?
Puntos: Amelia Earhart Primeros Oficios Primeros Vuelos Vuelo como Pasajera Su primer Avión Ultimo Vuelo.
EL VIAJE DE LA GOLONDRINA
El árbol.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
DIARIO DE CAS 2 Clinica de la Costa. Tercer encuentro Fecha: , Tiempo: 4 horas Hoy he ido a la clínica muy nervioso. Mi jefe me dijo que me.
Un frío invierno….
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía.
¿Y tú, quién eres? Click  Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
“REPORTÁNDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Les deseo lo suficiente...
. PERSONAS QUE NOS RODEAN El 14 de Octubre de 1998, en un vuelo trasatlántico de una línea aérea tuvo lugar el siguiente suceso: A una dama la sentaron.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
Escuela N°1 “Domingo Faustino Sarmiento”
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía.
NECESITO UN ABRAZO. "Conserva el recuerdo del perfume de la rosa,
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
El Bosque LA CRUZ QUE LLEVA A LA LUZ Tiempo atrás, tuve un vecino, cuyo "hobby" era plantar árboles en la enorme quinta de su casa. Algunas veces observaba.
Las hormigas de Carlitos No
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Amelia Earhart Logros individuales... inventiva para todos
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
En una estación de radio Canadiense, dan un Premio de 1,000 a 5,000 dólares a la persona que contara una historia verdadera, que le hubiese sucedido y.
LA PRIMERA MUJER AVIADORA
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Mi Viaje Hecho por Maria Antonia Rivera Mi viaje a Alemania Hoy es 10 de octubre y son las 2:00 am y mi hermana Carolina y yo estamos a punto de salir.
Hubo una vez dos mejores amigos...
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
Transcripción de la presentación:

En 1931 fue la única mujer pasajera del vuelo desde Río de Janeiro a Nueva York, en un hidroavión alemán Dornier-X de 12 motores. Avanzar manualmente

Del viaje, señaló Adams: "Podría escribir un libro donde contaría todas las maravillas que se sienten en estas seis semanas emocionantes."

En 1931, Adams abordó un Clipper de Pan Am desde Nueva York a Rio de Janeiro convirtiéndose en la única pasajera mujer del Dornier DO-X y volviendo de regreso a Nueva York. El DO-X era un hidroavión enorme, lento y pesado que viajaba por la costa sudamericana, deteniéndose con frecuencia.

CLARA ADAMS AMELIA EARHART

El avión fue concebido por el Dr El avión fue concebido por el Dr. Claudius Dornier, en 1924 y tomó siete años para el diseño y otros dos años para construirlo. Fue financiado por el Ministerio de transporte alemán y fabricado en una planta especialmente diseñada en Altenrhein, en la parte suiza del lago de Constanza, a fin de eludir el Tratado de Versalles, que prohibía que Alemania pudiera construir aeronaves después de la I Guerra Mundial.

En la cubierta principal había un recinto para fumadores, un bar, un salón comedor y asientos para los 66 pasajeros, que podía ser convertido en literas para dormir de noche durante el vuelos. En la popa los pasajeros podían utilizar todo tipo de artefactos eléctricos, estaban los retretes y el compartimiento de carga. La cabina, la estación de navegación, motores y radio estaban en el piso superior.

Lady Grace Drummond-Hay y Karl vonWiegand a bordo del Dornier DO-X

Postal firmada por Clara Postal firmada por Clara. Durante un vuelo se las arregló para enviar más de seis libras de cartas y tarjetas postales. Se refirió a ella como "primera voladora persistente".

La sala de control del motor estaba en el nivel superior del DO-X así como la cabina, salas de radio y navegación. La velocidad de crucero era un poco más de 100 mph.

"El vuelo más notable tuvo lugar cuando en 1928 el Graf Zeppelin hizo su vuelta pionera de ida y vuelta -desde Europa hasta EE.UU. Fue mi privilegio comprar el primer billete vendido a un pasajero femenino para volar a través del Atlántico. Cuesta $ 3.000. En este vuelo pionero de EE.UU. a Europa, hubo 64 hombres y una mujer a bordo. Yo era esa mujer solitaria. Resultó ser el viaje más peligroso experimentado por los oficiales y tripulación del Zeppelin hasta el día de hoy. El vuelo duró 71 horas" -Clara El Graf Zeppelin saliendo del hangar para su primer vuelo, el 18 de septiembre de 1928 - InFriedrichshafen, Alemania.

La construcción alemana Graf Zeppelin LZ-127 se convertiría en el USS Los Angeles

En 1928, Adams compró el primer billete aéreo transatlántico vendido a un pasajero femenino; y viajó en el primer vuelo del dirigible Graf Zeppelin desde Norteamérica a Europa en octubre de 1928.

El Coronel Klink estuvo justo aquí. Funk raum es la sala de radio Longitud total 98 pies

Puesto de comando del Graf Zeppelin

Nacida en Cincinnati, Adams se enganchó a volar a partir de su primera experiencia en un hidroavión Thomas, en 1914, en el Lago Eustis, Florida. Cuando en 1928 compró un boleto en el Graf Zeppelin, con tarifa de ida y vuelta desde EE.UU., fue el primer billete aéreo vendido a una mujer pasajero para cruzar el Océano Atlántico. "Los $ 3.000 que cuesta volar ida y vuelta en el Graf Zeppelin equivalente al salario de "varios años" de una persona promedio en esos días", dijo Friedman. (Hoy serían más de $136.000) Clara Adams con el Dr. Hugo Eckener y su esposa en Friedrichshafen, 3 Noviembre 1928, después del arribo desde EE.UU. a bordo del Graf Zeppelin.

No había papel, plástico ni polietileno!

Premio favorito de Clara

NAVEGACIÓN SATELITAL - MÓDULO DE COMANDO ESPACIAL - COMUNICACIÓN RADIAL SATELITAL !!!

SALA DE RADIO

Lady Grace Drummond-Hay, una periodista que abordó el Graf Zeppelin en el viaje de regreso a los EE.UU. Si bien los salones eran lujosos, no tenían calefacción, y durante los meses de invierno, o cuando la nave voló por el Atlántico Norte, o durante el vuelo sobre Siberia, como parte del vuelo de vuelta al mundo de 1929, los pasajeros a menudo pasaban gran parte de su tiempo envueltos en pesados abrigos de invierno o cubiertos con capas de mantas, pues se formaban cristales de hielo en las ventanas.

Clara Adams y Lady Grace Drummond-Hay Como pasajera frecuente Lady Grace Drummond-Hay describió: "Tenemos un millón de pies cúbicos de gas pero no calor... El frío corre implacable a través de las paredes de tela de esta carpa voladora... He observado graciosamente arropada, sobre una ventana del salón, una romántica vista de la Luna sobre el cielo. Los hombres... por las noches algunos tenían en cuenta, otros no, que no debían olvidar sus chaquetas y camisas en sus equipajes. Tenemos imágenes encantadoras cenando elegantemente en medio del aire con el Comodoro Eckener en la cabecera de una mesa cubierta de flores... pero... con abrigos de cuero, pieles y pullóveres como vestidos de noche. La sopa caliente y el guiso con mucho vapor eran más bienvenidos que el frío caviar y la ensalada de pollo”.

Grace Drummond-Hay y Karl von Wiegand en el puesto de control del LZ-127 Graf Zeppelin

Clara Adams estuvo en el vuelo inaugural del dirigible Hindenburg en 1936. Después que el Hindenburg se estrelló en Nueva Jersey en 1937, Adams escribió a los funcionarios de la empresa en apoyo y compró un boleto para un siguiente vuelo, que nunca tuvo lugar. SOBRE DE LA CARTA DE DRUMMOND-HAY PARA EL HISTÓRICO VUELO DEL HINDENBURG (Sin dirección, ni código postal. No era necesario. Ella igual lo recibió !!)

La carta está fechada el 8 mayo 1936; la era de los pasajeros del Zeppelin terminaría un año más tarde, con el desastre del Hindenburg el 6 mayo 1937. Mi querida Clara: No puedo decirte lo feliz que fui al encontrarme a bordo del Hindenburg como uno de los pasajeros de su primer vuelo desde Alemania a EE.UU. Espero que podamos reunirnos nuevamente como "compañeras de aventura" cuando se complete el próximo Zeppelin, y que una vez más juntas. seamos pioneras de una ruta a través del aire. Mis amables pensamientos de siempre, tu amiga sincera, Grace M Hay Drummond Hay

"Personalmente, creo que la sorprendente variedad de vuelos y viajes que tomó Clara Adams son notables, teniendo en cuenta el carácter pionero de la temprana aviación en la década de 1920 y 1930" dijo Thomas Allen, curador de las colecciones especiales de la Historia de la Colección de Aviación, en la Universidad de Texas-Dallas. La Univ. Texas-Dallas tiene recuerdos de Clara Adams, incluyendo fotos, cartas y tarjetas postales.

Clara Adams ayudó a cambiar la percepción pública de la aviación de una empresa peligrosa con viajes en cascos de cuero, a algo que puede ser disfrutado por una pequeña viuda vieja de Pennsylvania. Su vuelo alrededor del mundo en 1939 fue una demostración pública de cuán lejos había llegado la aviación en tan poco tiempo. Charles Lindbergh había cruzado el Atlántico en mayo de 1927, y apenas doce años más tarde hizo posible que una mujer compre un boleto programado por una aerolínea para volar alrededor del mundo. Y Clara Adams hizo que el mundo lo supiera.

Clara siempre pagó sus viajes. Tomó fotos y obtuvo autógrafos de los miembros de la tripulación. Recogió cajas y más cajas de todos los elementos coleccionables de la época. Usó su propio dinero para hacer giras promocionales y charlas. En el registro autobiográfico de sus viajes concluye: "Quiero que se entienda que lo que he escrito, es simplemente indicando los hechos sin intención de alardear".

Estuvo a bordo de los primeros vuelos de muchos famosos dirigibles, hidroaviones y aviones comerciales, y conoció a muchos de los aviadores famosos de la época, incluyendo a Amelia Earhart. Con su amiga, Grace Drummond-Hay Karl von Wiegand fueron a las Filipinas cuando los japoneses invadieron las islas en 1942, y ambas estuvieron internadas en un campamento japonés.

En total, registra más de 150.000 millas de viaje aéreo. En 1939, Clara Adams se convirtió en la primer mujer pasajera de avión en circunvalar el mundo. Tardó 16 días, 19 horas, 8 minutos y 10 segundos. En total, registra más de 150.000 millas de viaje aéreo. Su último vuelo fue para tirar sus cenizas esparcidas desde un avión que llevó a cabo sus deseos. Su lugar de descanso se registra vagamente como "el océano"

Fin