DEJA SECAR LA IRA..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DEJA SECAR LA IRA..
Advertisements

BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO
Quiero....
Malas noticias.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Cuando tu vida empieza, tienes apenas una maleta pequeña de mano.
Papas en la mochila.
Aviso A mis amigos, les mando este porque sé que muchos de ustedes manejan y a unos les gusta correr un poquito, no es así? Hoy sucedió una cosa.
El dolor tiene cara de mujer
Carta de un bebé a su mamá
Carta a mi mamá.
A veces me pongo a pensar . . .
¿A QUIÉN LLEVARÍAS? Estás conduciendo tu automóvil deportivo de dos plazas en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se.
AHORA LO ENTIENDO ©PPS TOC®.
Antiguo Consejo Chino.
TE DIGO ADIOS….
NO TODO ES FÁCIL.
¿ Que has aprendido en la vida?,
FRASES SOBRE EL MATRIMONIO
* * * * * * * * * *.
* * * * * * * * * *.
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
DEJA SECAR LA IRA. Visita:
DIOS ESTABA AQUÍ Y YO NO LO SABÍA
Un joven muchacho que estaba a punto de graduarse de preparatoria, hacía muchos meses que admiraba un auto deportivo en una agencia de autos, y sabiendo.
¡¡¡ MIERDA !!! Gracias Silvia El uso de la palabra MIERDA es una cuestión de educación, ya que nadie puede negar que la usamos para múltiples circunstancias.
Aunque me tapo los oídos
Pasó en la vida real En un preescolar, la maestra quería que los
MOMENTOS EN LA VIDA Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!
Toma un momento del día para aprender algunas buenas lecciones……
Si me vas a olvidar porque así lo haz querido yo no voy a llorar
Fin del Mundo!!. Un día, en el futuro, George W. Bush se muere de un ataque al corazón e inmediatamente se va al infierno, donde el diablo lo está esperando.
Era una vez una flor ... Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio de tanta.
Gracias Arturo Una pareja de ancianos entró a un local de Mac Donals y se sentó junto a una mesa donde unos jóvenes estaban cenando.
A Dios le agradezco…. Por mi hijo (a) que está viendo la tele en su cuarto, aunque no lo limpie… porque significa que está en casa y no en las calles…
HUELLAS EN LA ARENA.
Un día tuve un sueño... Soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y a través del cielo pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba,
* * * * * * * * * *.
No esperes una sonrisa para ser gentil No esperes ser amado para amar.
CAPITULO 87º EL CHISTAZO 26 DE ENERO DE
¿ Novio infiel ? Por Julián.
* * * * * * * * * *.
DIARIO DE UNA FEA.  Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: "Hicimos lo que pudimos... pero nació viva".
Me pregunto qué pasaría, si tratásemos a nuestra Biblia como tratamos a nuestro teléfono celular...
Una tarde, un pequeño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina, entregándole una hoja de papel en la que había escrito algo. Después de.
* * * * * * * * * *.
PRESENTA La viejecita.
EL VERDADERO AMOR....
Sé que todos son muy respetuosos de las normas vigentes; pero siempre es bueno recordarlas…
Cliquez Lágrimas de mujer Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre.
Vamos a ver... Ummmmhh... ¿ Por donde debo comenzar para que no se vea cursi?
Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho.
Deditos Gracias Rafa Esta historia es para gente que: a) Tiene niños b) Que algún día tendrá niños c) Tuvo niños que ya son grandes d) Alguna vez fue.
Señor: Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Señor: Ayúdame a decir la verdad.
En Acción de Gracias.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Chubaka Producciones Presenta :.
LA NAVIDAD ES…. Un momento de felicidad Porque estamos junto a nuestros seres queridos.
A veces nos preguntamos: ¿Que hice para merecer esto?
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle. Sueña lo que tú quieras soñar; Ve a donde.
LA PAREJA PERFECTA Érase una vez un hombre perfecto que conoció a una mujer perfecta Se enamoraron y un día se casaron. Formaban un matrimonio perfecto.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
DEJA SECAR LA IRA..
DEJA SECAR LA IRA..
DEJA SECAR LA IRA..
DEJA SECAR LA IRA..
DEJA SECAR LA IRA..
Transcripción de la presentación:

DEJA SECAR LA IRA.

Mariana se puso toda feliz por haber ganado de regalo un juego de té de color azul. Al día siguiente, Julia, su amiguita, vino bien temprano a invitarla a jugar. Mariana no podía pues saldría con su madre aquella mañana.

Julia entonces pidió a Mariana que le prestara su juego de té para que ella pudiera jugar sola en el jardín del edificio en que vivían. Ella no quería prestar su flamante regalo pero ante la insistencia de la amiga decidió, hacer hincapié en el cuidado de aquel juguete tan especial.

Al volver del paseo, Mariana se quedó pasmada al ver su juego de té tirado al suelo. Faltaban algunas tazas y la bandeja estaba rota. Llorando y muy molesta Mariana se desahogó con su mamá "¿ves mamá lo que hizo Julia conmigo? Le presté mi juguete y ella lo descuidó todo y lo dejó tirado en el suelo".

Totalmente descontrolada Mariana quería ir a la casa de Julia a pedir explicaciones, pero su madre cariñosamente le dijo: "Hijita, ¿te acuerdas de aquel día cuando saliste con tu vestido nuevo todo blanco y un coche que pasaba te salpicó de lodo tu ropa? Al llegar a casa querías lavar inmediatamente el vestido pero tu abuelita no te dejó.

¿Recuerdas lo que dijo tu abuela ¿Recuerdas lo que dijo tu abuela? Ella dijo que había que dejar que el barro se secara, porque después sería más fácil quitar la mancha. Así es hijita, con la ira es lo mismo, deja la ira secarse primero, después es mucho más fácil resolver todo".

Mariana no entendía todo muy bien, pero decidió seguir el consejo de su madre y fue a ver el televisor. Un rato después sonó el timbre de la puerta...Era Julia, con una caja en las manos y sin mas preámbulo ella dijo:

"Mariana, ¿recuerdas al niño malcriado de la otra calle, el que a menudo nos molesta? Él vino para jugar conmigo y no lo dejé porque creí que no cuidaría tu juego de té pero el se enojó y destruyó el regalo que me habías prestado.

Cuando le conté a mi madre ella preocupada me llevó a comprar otro igualito, para ti. ¡Espero que no estés enojada conmigo. No fue mi culpa!“ "¡No hay problema!, dijo Mariana, ¡mi ira ya secó! Y dando un fuerte abrazo a su amiga, la tomó de la mano y la llevó a su cuarto para contarle la historia del vestido nuevo ensuciado de lodo".

Nunca reacciones mientras sientas ira Nunca reacciones mientras sientas ira. La ira nos ciega e impide que veamos las cosas como ellas realmente son. Así evitarás cometer injusticias y ganarás el respeto de los demás por tu posición ponderada y correcta delante de una situación difícil. Acuérdate siempre: ¡ Deja la ira secar !

Envía este PowerPoint a un amigo Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquí