Ricitos de Oro y la familia de los osos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Los tres Ositos.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Clase 16 Jairo y su hija. La mujer con flujo de sangre. Dos ciegos.
1 Ahora hay una luz muy brillante.. 2 Ahora/ hay/ una luz muy brillante.
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Esther Navarro Gonzálvez
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
Se preocupaba por los detalles s/he worried about the details.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities apprendistato.
60 razones para seguir vivo
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Repaso del capítulo Primer Paso
COMO ESTA TU CASA HOY ?.
1
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 9
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
Por Estrado de Tus Pies La tierra es el podium o banco donde El Creador puede pararse para demostrar su grandeza. Lc. 20:41-44 Dijo El Señor a mi Señor…..
AÑO DE JUBILEO Levítico 25:8-22.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Donald ZOLAN El pintor de los niños.
“Rubiales y los Tres Osos”
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
¿Qué es un conjunto? Un conjunto es una colección de objetos considerada como un todo. Los objetos de un conjunto son llamados elementos o miembros del.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabularioMe.
EXAMEN 6.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
 La gramática Descubre 2 – Lecciones 4, 5 y 6 repaso para el examen final.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Ricitos de oro.
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Taller de Comunicación Alternativa
Vocabulario Había una vez  Once upon a time
PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
Ricitos de Oro y los tres Osos
Transcripción de la presentación:

Ricitos de Oro y la familia de los osos Cierto día, una niña a la que por su hermoso cabello de oro la 1. (a. llamaron, b. llamaban) Ricitos de Oro, 2. (a. fue, b. iba) a dar un paseo por un gran bosque que 3. (a. hubo, b. había) junto a su pueblo. 4. (a. Estaba, b. Estuvo) cantando alegremente y recogiendo flores cuando, de pronto, 5. (a. se puso a, b. se ponía a) llover. Ricitos de Oro 6. (a. echó, b. echaba) a correr buscando cobijo y 7. (a. vio, b. veía) a lo lejos una acogedora casita en medio del bosque, hacia la que 8. (a. se dirigió, b. se dirigía). Al llegar 9. (a. gritó, b. gritaba) y 10. (a. llamó, b. llamaba) a la puerta, pero nadie 11. (a. salió, b. salía) a abrir. Ricitos de Oro 12. (a. probó, b. probaba) a girar el picaporte y la puerta 13. (a. se abrió, b. se abría): no 14. (a. estaba, b. estuvo) cerrada con llave. La niña 15. (a. entró, b. entraba) y 16. (a. vio, b. veía) una mesa con tres platos humeantes: uno grande, otro mediano, y otro pequéno. Frente a cada plato 17. (a. hubo b.había) una silla

cuyo tamaño 18.(a. correspondió,b.correspondía) con el plato: la primera silla 19. (a. fue, b. era) grande, la segunda silla mediana y la tercera pequeña. Ricitos de Oro 20. (a. tuvo, b. tenía) tanta hambre que 21. (a. se acercó, b. se acercaba) a la mesa y, al ver que los platos 22. (a. estuvieron, b.estaban) llenos de frutas, 23. (a. empezó, b. empezaba) a comer del plato pequeño, sentándose en la silla pequeña. Cuando lo 24. (a. hubo, b. había) vaciado, 25. (a. se sentó b.se sentaba) en la silla mediana y 26. (a…….

26. (a. se comió, b. se comía) las frutas del plato mediana y, finalmente 27. (a. se sentó, b. se sentía) en la silla grande y 28. (a. vació, b. vacía) el tercer plato. --¡Qué buenas están!—29. (a. exclamó, b. exclamaba)--, Pero ahora me ha dado sueño… 30. (a. subió, b. subía) unas escaleras y 31. (a. llegó, b. llegaba) a una habitación en la que 32. (a.hubo b. había) tres camas: una grande, otra mediana, y otra pequeña. 33. (a. se tumbó, b. se tumbaba) en la cama pequeña y 34. (a. se quedó, b. se quedaba) dormida.

Al rato 34. (a. llegaron, b.llegaban) los dueños de la casa que 35. (a. fueron, b.eran) una familia de osos: Papá Oso, Mamá Oso, y su hijo el Osito. --Se han comido mis frutas!—36. (a. exclamó, b. exclamaba) Papá Oso. --Y las mías!—37. (a. dijo, b. decía) Mamá Oso. --¡Y las mías también!—38. (a. dijo, b. decía) el Osito. 39. (a. Subieron, b. Subían) corriendo a la habitación y, al ver a Ricitos de Oro dormida, 40. (a. dijeron, b.decían): --Qué niña tan linda!

Ricitos de Oro 41(a.se despertó,b.se despertaba) pero no 42. (a.se asustó, b.se asustaba) al ver a los osos, pues le 43. (a.gustaron,b.gustaban) mucho los animales. Como 44. (a. supo,b.sabía) cocinar muy bien, les 45. (a. hizo,b.hacía) un pastel para compensar las frutas que 46. (a. se hubo, b. había) comido y, desde aquel día 47. (a. fue, b.era) muy amiga de la simpática familia de los osos.

Moraleja Cuando se teme algo que pueda ocurrir, siempre se piensa que será más grave de lo que en realidad es. No hay que preocuparse por las cosas hasta que no llegue el momento de hacerlo pues muchas veces el temor es inúltil, como le sucedió a Ricitos de Oro, cuyas travesuras sólo sirvieron para ganarle la amistad de los osos.