Erase una vez un hombre ancianito de nombre Geppetto muy bueno y cariñoso, que vivía solo, su arte era trabajar muy bien la madera, vivía en Italia, mas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Advertisements

AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
La bruja cocinera.
VAMOS AL TEMPLO Lucas 2, LA SAGRADA FAMILIA Diciembre 28.
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
El faro luminoso.
¿_________________________?
PINOCHO Profesor que realiza la experiencia: Don Pablo Piñera Lucas.
Elige tu propia aventura
EL NIÑO QUE SE PERDÍA TODOS LOS DÍAS Por OSOS Y ARDILLAS del CEIP Julián Besteiro de Getafe.
Iba un Bon Bon Bum por la calle, iba pensando en ella, estaba tan pensativo, que en ese momento, se encontró un billete de denominación alta, a penas.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Elige tu propia aventura
UNA HISTORIA VERDADERA
Ariana y Paula. Una joven reina recibió de un gran mago un regalo especial: un cofre mágico que llevará la felicidad a todo el reino cuando sea abierto.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
CUENTOS 2º año.
Ricitos de oro.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Un joven muchacho que estaba a punto de graduarse de preparatoria, hacía muchos meses que admiraba un auto deportivo en una agencia de autos, y sabiendo.
El amor y el placer de Dios Tres tipos de personas El hombre Natural (no creyente) El hombre Espiritual (creyente) El hombre Carnal (inmaduro)
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Había una vez una niña muy bonita
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
SAN FRANCISCO DE ASÍS.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Presentación automática y con música
1.
5.
entonces creía que estaba en las cosas creadas por El.
El árbol.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
Los tres cerditos.
Llega la rata a la ciudad luego de vivir 12 años bajo el mar, buscando acoplarse a un mundo diferente de la mejor manera.
Steven Capera García 8-2.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
LA MAGIA DE UNA GOTITA DE AGUA
UNA HISTORIA VERDADERA
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
Lenguaje y comunicación
Había una vez un chico pequeño que amaba contar los cuentos falsos/ las mentiras a tus padres que les creían. Pero un día los padre se dían cuenta que.
Presentado por: Laura J. Flores Presentado por: Laura J. Flores.
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
Integrantes: Juan Esteban Henao Bustamante Grado: sexto Grupo:6.1 Fecha:10/05/12.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Pinocho.
Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como.
PINOCHO.
Libro de taller de lectura y redacción Ernesto Hermenegildo de la cruz.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Hace mucho pero mucho tiempo, había un hombre llamado Casimiro.El vivía en la ciudad de Buenos Aires en una casa muy grande pero tan grande que le alcanzaba.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
El malapata, tenía muy mala suerte, y todo le salía mal.
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
CUESTIONARIO DE PINOCHO.
Mailen y su violín.
Un automóvil nuevo "Un joven muchacho estaba a punto de graduarse ,
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
CAPERUCITA ROJA.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Habían tres jóvenes que estudiaban ingeniería en una universidad pero ellos no se portaban bien tenían mal comportamiento ya que el director era un.
TODOS LOS DETECTIVES SE LLAMAN FLANAGAN Autores: Andreu Martín. Jaume Ribera. Editorial: ANAYA. SILVIA DE LA CRUZ VALLECILLO.
Transcripción de la presentación:

Erase una vez un hombre ancianito de nombre Geppetto muy bueno y cariñoso, que vivía solo, su arte era trabajar muy bien la madera, vivía en Italia, mas precisamente en Florencia, y como se encontraba muy solo un buen día decidió hacer un lindo muñeco de madera.

Una tarde comenzó a tallar dicho muñeco, y cuando ya estaba terminando los últimos retoques comenzó a pensar con que nombre llamaría a ese muñeco de madera, y pensó.. pensó.. y por fin dijo es tan hermoso que lo llamaré Pinocho, pero mientras le ponía el nombre soñaba que algún día pudiera ser un hijo de verdad, de carne y hueso. Aquella noche mientras misma noche y mientras Geppeto dormía profundamente entusiasmado con su obra, apareció un Hada buena a la carpintería del anciano para ver la obra ya terminada, quedo muy contenta de ver el trabajo hecho por Geppetto y sabiendo los deseos de este buen hombre dio

vida a aquel muñeco para hacer un hermoso regalo a la vida del aquel anciano. Como Geppetto quería que Pinocho fuera un niño inteligente, muy pronto lo envió a la escuela para que le enseñen todo lo que él no podía dado los años que ya tenia. ---Pinocho como era muy alegre enseguida se hizo amigo de un grillo que se llamaba Pepito.

El grillo era muy bueno y podía ayudar a Pinocho a hacer los deberes y a comportarse bien, pero Pinocho se hizo amigo de dos chicos muy malos y en lugar de ir a la escuela y escuchar los buenos consejos de su amigo el grillo, iba con los otros a realizar toda clase de travesuras y así faltaba día tras día a la escuela. Pinocho un día de fue de casa en busca de nuevas aventuras, y como no había aprendido nada porque no iba a la escuela le crecieron unas grandes orejas de burro, y aparte era muy mentiroso   y cada vez que decía una mentira, le iba creciendo la nariz.

Un día el grillo estaba leyendo un diario y allí se entera que el pobre Geppetto había salido a buscar al que consideraba su hijo en un pequeño bote y como el mar estaba muy agitado no podía dominar el bote hasta que a punto de hundirse apareció una enorme ballena que se tragó al bote con Geppeto adentro. Cuando Pinocho se enteró que por su culpa su papá había sido tragado por una ballena, con el fiel grillo salieron desesperados en busca de Geppeto y así poder rescatarlo. Cuando Pinocho vio la ballena y pensando que su papá estaba adentro sintió una grande angustia pero la ballena no lo pensó dos veces y también se tragó a Pinocho y a Pepe el grillo. ¡Que alegría y pena al mismo tiempo sintieron padre e hijo, ya que por una parte se habían encontrado y por otra estaban en graves dificultades dentro del pez!.

El grillo estaba pensando como salir de allí y de repente dijo: ¡Ya sé, tengo una idea!Hagamos una buena fogata.... con el calor y el fuego la ballena estornudó fuertemente y el bote salió fuertemente con los tres tripulantes. Luego de semejante experiencia y de muchas otras travesuras más de Pinocho que es largo de contar, volvieron a la casa, y fue tal el susto que había tenido Pinocho que prometió desde ese momento comportarse muy bien y concurrir todos los días a la escuela para poder ser un chico bueno e inteligente.

Viendo el Hada Madrina que de verdad Pinocho había cambiado y ahora obedecía a su papa y era buen estudiante en recompensa a su cambio tan hermoso lo convirtió en un chico de carne y hueso para la alegría de Pinocho pero en especial para Geppetto, que ahora si tenia al hijo tan amado. Y Pinocho siguió siendo un chico bueno y amaba mucho a su padre.