Livingston Public Schools Grade 5 Menu Project Recursos - Resources

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El restaurante.
Advertisements

La comida WALT: say what you eat for each meal of the day
En el café. La mesa El / la mesero(a) El / la camarero(a)
La comida Mosaicos (pp. 97, 98, 99,127). Malena Malena is going to eat dinner with her family. Lets see what they are going to eat.
La comida.
VAMOS A COMER. La fruta La manzana La fresa El plátano.
la comida y la bebida ¿Cuál es tu restaurante favorito?
¿Desayuno o almuerzo o cena?
Vocabulario – Unit 3 Spanish 1 Mrs. Eldredge Liberty High school ayele
¿Qué te gusta comer y beber?.
Hazlo ahora el 28 de febrero Write down as many of the foods you see in the picture WITHOUT your notes.
¿QUE PREFIERES COMER? LOS OBJETIVOS:
Ejercicio # 4 Conjugate: COMER BEBER.
La comida.
ALC 59 Hoy es miércoles el 29 de febrero 2012.
Práctica: Copia y responde en frases completas a estas preguntas
Me llamo ________ Clase 10N La fecha es el siete de febrero del 2013
El Restaurante.
Contextos en las páginas 85 y 86 del cuaderno
La soda, la gaseosa La ensalada La sopa El pescado.
La comida Gilberto. el supermercado la fruta el plátano/la banana.
Comida In Spain, it is common to go out for tapas after work. Many people order a few things to nibble on and a drink. In lots of places, the tapas are.
Muy buenos días..
Food Flashcards. Las naranjas Las uvas Comer Beber.
Exprésate Uno Capítulo 6 Vocabulario 2
Hacer Ahora Write a sentence saying the day of the week and the date in Spanish. Translate into English. 1.A mí me encantan el desayuno y el almuerzo.
Preguntas extras de comida con verbos
3B Vocabulary Study Guide
THIS IS With Host... Your VerbsEn el CaféEn el mercado El Desayuno El Almuerzo La Cena.
 La Comida.  las frutas  la manzana  las fresas.
Asking someone to do something politely To ask someone to bring something to you: ◦ ¿Me trae…por favor?  Will you bring me…please? ◦ ¿Me puede traer…?
La Comida.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 2 de octubre del 2014
DO NOW 1. ¿Prefieres cenar en casa o en un restaurante? 2. ¿Los sábados, te gusta desayunar en casa, en la cama o en un restaurante? 3. ¿Quién prepara.
J EOPARDY $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 Final Jeopardy En Camino, Capítulo 8.
Judías verdes La cuenta El mesero El camarero.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Esponja 1A – Escribe la palabra de vocabulario en español
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
El 9 de abril, 2015 Do not get your folders. Please go straight to your seats.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
La Comida.
La comida miércoles, el 8 de octubre. ¿Qué vamos a hacer hoy? 1.Repaso de ayer 2.Hablar sobre el vocabulario nuevo: a)la comida (yay!!!) 3.La tarea.
Las tres comidas son: 1. el desayuno 2. el almuerzo 3. la cena.
Preguntas extras de comida con verbos
CALENTAMIENTO Hoy es lunes, 14 de octubre del 2013 Write both questions in Spanish and answer them in Spanish. A donde fuiste ayer? (Where did you go yesterday?
Vocabulario de Capítulo 4 La Comida. el desayuno.
3A- El desayuno o el almuerzo
LA COMIDA Español I.
¡Buen Provecho! Como usar el español en un restaurante…
LA COMIDA. la sal la pimienta el pepino el pepinillo.
 Pon el papelito en la pizarra debajo SER o ESTAR.
El objetivo: SWBAT use gustar correctly to talk about food preferences in Spanish Para Empezar: Corrige los errores (correct the errors) 1.Yo me gusta.
L O QUE COMO Level 1 Review. R EPASO : To make nouns plural: You usually add –s to words ending in a vowel. Por ejemplo: Manzana  Manzanas Taco  Tacos.
Para Mantener La Salud Spanish 1 3B. el desayuno el almuerzo la cena.
Quiero… vs. Me gustaría…
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
El pollo. comer La lechuga La bebida Una ensalada.
LA COMIDA ¿Tienes hambre?.
La lista de compras. Los vegetales Las espinacas.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
Essential Questions for Ch. 8.3 How can we “make polite requests” in a restaurant? How can we “order” food in a restaurant? How does culture influence.
¿Qué comes? CAP. 3A/3B (STMS) LA COMIDA Y LAS BEBIDAS.
A comer 8.1  What do you eat for breakfast?  What do you eat for lunch?  I’m thirsty. What is there to drink?  ¿Qué tomas para el desayuno?  ¿Qué.
E-flashcards Capítulo 5 Por: tu nombre (Record the Spanish for each slide) Due: Next Thursday.
Español II Unidad I Vocabulario. el desayuno el almuerzo.
 Imagine that you are the owner of the newest restaurant in the town you live in. You will be creating your own menu for your own restaurant. You can.
Transcripción de la presentación:

Livingston Public Schools Grade 5 Menu Project Recursos - Resources Due the week of May 21-18 on your assigned Spanish Day -10 points – each day late!!!

Grado 5 Intoduce Menu Project – Complete p 177 in class-List: Las Frutas (164),Las Legumbres (173), los Granos(174), Las Proteínas – Pescados/Carnes/Productos Lácteos(175). Categorize by meal: El Desayuno / El Almuerzo / La Cena o La Comida p 177 (La Merienda-extra) Each meal must have pictures and at least 1 fruta/bebida/prices are optional for extra credit. Name your Restaurant in Spanish Include Location of Restaurant. Currency Converter: http://http://www.oanda.com/currency/converter/

¿Qué hay en el menú? Hay tacos para comer y limonada para beber.

¿Qué comes para _________ ¿Qué comes para _________? Para _________ yo como huevos, jugo de toronja, pan, aguacate, frijoles, tocino, papas y café con leche.

¿Qué comes para _________ ¿Qué comes para _________? Para _________ yo como el sandwich, la sopa, la ensalada y la fruta.

¿Qué comes para _________ ¿Qué comes para _________? Para _________ yo como el biftec, las papas, los camarones, los vegetales, la ensalada y el flan.

¿Qué hay para el desayuno ¿Qué hay para el desayuno? Para el desayuno hay huevos, jugo de toronja, aguacate, frijoles, tocino, papas, café y pan.

¿Qué hay para la merienda ¿Qué hay para la merienda? Para la merienda hay zanahorias, habichuelas, apio, pimientos rojos, amarillos y anaranjados, lechuga y tomate, .

¿Qué hay en el menú de ______________? 1.¿Cómo se llama el restaurante? Se llama __________ ___________________________________________. 2.¿Dónde está el restaurante? En__________________. 3.¿Qué hay para el desayuno? Para el desayuno, hay _________________________________________. 4.¿Qué hay para el almuerzo? Para el almuerzo, hay _________________________________________. 5.¿Qué hay para la cena? Para la cena, hay _________________________________________. 6. ¿Qué hay para beber en el menú? Para beber hay _________________________________________. Me llamo _____________________________ Clase 5___ -- # ______

El Menú El Restaurante de ________________________ Ubicado en ____________, __________ Gerente: ______________ 5__ - # ______

Como Bien les digo yo … Tres Comidas Necesito … http://seeds.coedu.usf.edu/spanishEnhance/activities/all/591/591video.html

Como Bien les digo yo … Tres Comidas Necesito … http://seeds.coedu.usf.edu/spanishEnhance/activities/all/591/591video.html

¿Qué hay en el menú? p 251-2 Yo tengo hambre. Me gusta comer el desayuno. ¿Qué hay en el menú? 1. ¿Qué te gusta comer para el desayuno? 2. ¿Qué te gusta beber para el desayuno? 3. ¿ Necesitas algo más? 4. ¿ Está todo en ordén? Yo tengo hambre. Me gusta comer el almuerzo ¿Qué hay en el menú? 1. ¿Qué te gusta comer para el almuerzo? 2. ¿Qué te gusta beber para el almuerzo? 3. ¿ Necesitas algo más? 4. ¿ Está todo en ordén? ______________ preguntó a ______________. 1. Para el desayuno, me gusta comer ____________________________________. 2. Para el desayuno, me gusta beber ____________________________________. 3. Sí, yo necesito ______________________. No, yo no necesito nada más. 4. No, gracias. Yo necesito ______________ Sí, gracias. La cuenta por favor. ______________ preguntó a ______________. 1. Para el almuerzo, me gusta comer ____________________________________. 2. Para el almuerzo, me gusta beber ____________________________________. 3. Sí, yo necesito ______________________. No, yo no necesito nada más. 4. No, gracias. Yo necesito ______________ Sí, gracias. La cuenta por favor.

Las Comidas El Desayuno, El Almuerzo, La Merienda, La Cena página _________ Las Comidas El Desayuno, El Almuerzo, La Merienda, La Cena Desayuno Almuerzo Merienda Cena el cereal el sandwich la fruta el pollo

Las Frutas

Los Vegetales – Las Legumbres página _______

Los Granos página _______

Las Proteínas: las Carnes, los Pescados, los Productos Lácteos página 223

Como bien les digo yo . . . página 231 Tres comidas necesito pan papa Pan, pasta y cereal apio zanahoria Grupo de pan, sí, sí, sí plátano guayaba leche yogur queso mantequilla Papa, apio, zanahoria pollo bistec grupo de vegetales, sí, sí, sí pescado carne Mango, plátano y guayaba huevos maní grupo de frutas, sí, sí, sí Frijoles Como Bien (cantado con la melodía de "Mama's Little Baby Loves Shortening") Leche, yogur, queso, mantequilla Productos lácteos, sí, sí, sí Pinellas Count FLES Team Song Book #3 http://www.homestead.com/BayPointFLES1/ Pollo, bistec, jamón, pescado I eat well I tell you. Grupo de carne, sí, sí, sí I need three good meals. Huevos, maní y frijoles _______________yes, yes, yes. Más proteínas, sí, sí, sí _______________,yes,yes,yes. http://seeds.coedu.usf.edu/spanishEnhance/activities/all/591/591video.html Caramelos, pastel y chocolate Grupo de dulces, sí, sí, sí Como bien les digo yo. Tres comidas necesito. Productos lácteos,sí,sí,sí. Más proteínas,sí,sí,sí. página 231

¿Qué hay en el menú? p Yo tengo hambre. Me gusta comer el desayuno. ¿Qué hay en el menú? 1. ¿Qué te gusta comer para el desayuno? 2. ¿Qué te gusta beber para el desayuno? 3. ¿ Necesitas algo más? 4. ¿ Está todo en ordén? Yo tengo hambre. Me gusta comer el almuerzo ¿Qué hay en el menú? 1. ¿Qué te gusta comer para el almuerzo? 2. ¿Qué te gusta beber para el almuerzo? 3. ¿ Necesitas algo más? 4. ¿ Está todo en ordén? ______________ preguntó a ______________. 1. Para el desayuno, me gusta comer ____________________________________. 2. Para el desayuno, me gusta beber ____________________________________. 3. Sí, yo necesito ______________________. No, yo no necesito nada más. 4. No, gracias. Yo necesito ______________ Sí, gracias. La cuenta por favor. ______________ preguntó a ______________. 1. Para el almuerzo, me gusta comer ____________________________________. 2. Para el almuerzo, me gusta beber ____________________________________. 3. Sí, yo necesito ______________________. No, yo no necesito nada más. 4. No, gracias. Yo necesito ______________ Sí, gracias. La cuenta por favor.

¿Qué hay en el menú? Yo tengo hambre. Me gusta comer la cena. ¿Qué hay en el menú? 1. ¿Qué te gusta comer para la cena? 2. ¿Qué te gusta beber para la cena? 3. ¿ Necesitas algo más? 4. ¿ Está todo en ordén? Yo tengo hambre. Me gusta comer la merienda ¿Qué hay en el menú? 1. ¿Qué te gusta comer para la merienda? 2. ¿Qué te gusta beber para la merienda? 3. ¿ Necesitas algo más? 4. ¿ Está todo en ordén? ______________ preguntó a ______________. 1. Para la cena, me gusta comer ____________________________________. 2. Para la cena, me gusta beber ____________________________________. 3. Sí, yo necesito ______________________. No, yo no necesito nada más. 4. No, gracias. Yo necesito ______________ Sí, gracias. La cuenta por favor. ______________ preguntó a ______________. 1. Para la merienda, me gusta comer ____________________________________. 2. Para la merienda, me gusta beber ____________________________________. 3. Sí, yo necesito ______________________. No, yo no necesito nada más. 4. No, gracias. Yo necesito ______________ Sí, gracias. La cuenta por favor.

En el Restaurante p _____ Camarero/a: Buen(a)os días (tardes) (noches). Aquí está el Menú. ¿Qué te gusta comer para el desayuno (el almuerzo) (la cena) (la merienda)? Cliente 1: Me gusta comer _________________________________, gracias. Cliente 2: Me gusta comer _________________________________, gracias. Cliente 3: Me gusta comer _________________________________, gracias. ¿Qué te gusta beber para el desayuno (el almuerzo) (la cena)? ¿Y tú, y tú) Cliente 1: Me gusta beber _________________________________, gracias. Cliente 2: Me gusta beber _________________________________, gracias. Cliente 3: Me gusta beber _________________________________, gracias. Camarero: ¿Necesitas algo más? Cliente 1: Sí, necesito_______________ (una servilleta, un tenedor, una cuchara, un cuchillo, un vaso de agua). Cliente 2: Sí, necesito _______________ (una servilleta, un tenedor, Cliente 3: No, no necesito nada más, gracias. Camarero: ¿Está todo en ordén? Cliente 1 : Sí, gracias. La cuenta por favor. Cliente 2: ¿Aceptas tarjetas de crédito? Camarero: Sí, aceptamos VISA. Aquí está la cuenta, gracias.

Online Resources Games and Resources Quia http://www.quia.com/web Log in with your username and password Games: http://www.quia.com/jg/6634list.html http://www.quia.com/jg/6917.html Singing Food Groups http://seeds.coedu.usf.edu/spanishEnhance/activities/all/591/591video.html

¿Qué te gusta más? Me gusta . . / Me gustan . . pág. 225 Me gusta . . / Me gustan . . No me gusta . . / No me gustan . .

QUIA – EspañOlé Go to: www.quia.com/web Log in with your Username: ________________________________ Password: ________________________________ (If asked, DO NOT save password on school computer!!) Click on the Class web page Complete activities in order shown. You may complete Activities as often as you would like. You may take each QUIZ only twice. Your best score is the one entered into your Grade book!! Click Log Out at Top of page in Blue header where it says QUIA Have fun!! E-mail Sra.Konner with any questions: rkonner@livingston.org

QUIA – EspañOlé http://www.quia.com/web

QUIA – EspañOlé http://www.quia.com/web

¿Cuánto es 30 +(más) 20? Es 50 p 40

Quiz - Números