ESTA HISTORIA ES BELLA (Has click para continuar).

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA MAESTRA THOMPSON Su nombre era Mrs. Thompson. Mientras estuvo al frente de su clase de 5º grado, el primer día de clase lo iniciaba diciendo a.
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
Eres importante para mí.
La Maestra Thompson Su nombre era Sra. Thompson. Mientras estuvo al frente de su clase del 5to. Grado, el primer día de clases lo iniciaba diciendo a los.
La lista.
“Todo estudiante normal es capaz de razonar bien matemáticamente, si su atención se dirige a actividades de su interés, y si mediante este método se eliminan.
Eres importante para mí.
F e l i z MAESTRO: ¡FELICIDADES EN TU DIA!.
La viejita que no sabiía tejer.
Cortesia : Viviana Aracena Pastene
Su nombre era Seño Conchita.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Hubo una vez dos mejores amigos
LA MAESTRA THOMPSON Su nombre era Mrs. Thompson. Mientras estuvo al frente de su clase de 5º grado, el primer día de clase lo iniciaba diciendo a los.
LA MAESTRA RODRIGUEZ Su nombre era Sta. Rodríguez. Mientras estuvo al frente de su clase de 5º grado, el primer día de clase lo iniciaba diciendo a.
LA MAESTRA THOMPSON Su nombre era Mrs. Thompson. Mientras estuvo al frente de su clase de 5º grado, el primer día de clase lo iniciaba diciendo a.
SNAS18 EL TENEDOR.
LA MAESTRA RODRIGUEZ "Amarte como me amo a mi mismo,
Hubo una vez dos mejores amigos…
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
UN ENCARGO INSIGNIFICANTE
La Maestra Rodríguez Su nombre era Luisa. Mientras estuvo al frente de su clase de 5º grado, el primer día de clase lo iniciaba diciendo a los niños una.
Su nombre era Seño Conchita.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
Eres importante para mí.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
Cambio de diapositivas automático
BOLETA DE CALIFICACIONES
LA MAESTRA REBECA Su nombre era Rebeca. Mientras estuvo al frente de su clase de 5º grado, el primer día de clase lo iniciaba diciendo a los niños.
Módulo Instruccional adelante Mariana Alayón Serrano
¡NO SUELTES EL TENEDOR!.
Eres importante para mí.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
UNA HISTORIA VERDADERA
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
Scarlett esta muy contenta porque es su primer dia de clases en la secundaria, pero estaba nerviosa porque tuvo que cambiarse de escuela al final del.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Comunidad Cristiana Plenitud
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
La maestra Thomsom. Su nombre era Mrs. Thompson. Mientras estuvo al frente de su clase de 5º grado, el primer día de clase lo iniciaba diciendo a los.
MAESTRO: ¡FELICIDADES EN TU DIA!.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
"Amarte como me amo a mi mismo es buscar oirte como quisiera ser escuchado al igual que comprenderte como quisiera ser comprendido." David Augsburger.
Evangelio según San Juan
“La maestra” Héctor Gagliardi.
Mailen y su violín.
Nombre del alumno. Alejandro Rafael Barrosa Escudero Grado. 1ro Grupo. A Escuela: Justo Sierra Méndez MATERIA: Observación de la practica docente PROFESOR.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Corazón diario de un niño
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
El alcohólico puede encontrar que le es dificil reanudar relaciones amigables con sus hijos... Con tiempo se darán cuenta de que él es un hombre nuevo.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
La maestra Su nombre era Luisa. Mientras estuvo al frente de 5º grado, el primer día de clase lo iniciaba diciendo a los niños una mentira. Como la mayor.
MAESTRO: ¡FELICIDADES EN TU DIA!.
Transcripción de la presentación:

ESTA HISTORIA ES BELLA (Has click para continuar)

El primer día de clase que Doña Tomasa se enfrento a sus alumnos de quinto grado, les dijo que ella trataba a todos los alumnos por igual y que ninguno era su favorito. En la primera fila sentado estaba Pedrito, un niño antisocial, con una actitud intolerable, que siempre andaba sucio y todo despeinado. El año anterior, Doña Tomasa había tenido a Pedrito en una de sus clases. (Has click para continuar)

Doña Tomasa veía a Pedrito como un niño muy antipático Doña Tomasa veía a Pedrito como un niño muy antipático. A ella siempre le daba mucho gusto poder marcar con lápiz rojo todo el trabajo que Pedrito entregaba, con una “F”. (Has click para continuar)

En la escuela donde Doña Tomasa enseñaba se requería revisar el archivo de historia de cada alumno y el de Pedrito fue el ultimo que ella reviso. Cuando ella empezó a leer el archivo de Pedrito, se encontró con varias sorpresas. (Has click para continuar)

La maestra de Pedrito del primer grado había escrito: “Pedrito es un niño muy brillante y muy amigable, siempre tiene una sonrisa en sus labios. El hace su trabajo a tiempo y tiene buenos modales. Es un placer tenerlo en mi clase” (Has click para continuar)

La maestra de segundo grado: “Pedrito es un alumno ejemplar, muy popular con sus compañeros, pero últimamente muestra tristeza porque su mamá padece de una enfermedad incurable”. (Has click para continuar)

La maestra de tercer grado: “La muerte de su mamá ha sido muy difícil para él. Pedrito trata de hacer lo mejor que puede pero sin interés. Tampoco el papá demuestra ningún interés en la educación de Pedrito. Si no se toman pasos serios, esto va a afectar la vida de Pedrito”. (Has click para continuar)

La maestra de cuarto grado: “Pedrito no demuestra interés en la clase La maestra de cuarto grado: “Pedrito no demuestra interés en la clase. Cada día Pedrito se cohíbe más. No tiene casi amistades y muchas veces duerme en clases”. (Has click para continuar)

Después de leer todo, Doña Tomasa sintió vergüenza por haber juzgado a Pedrito sin saber las razones de su actitud. Se sintió peor cuando todos sus alumnos le entregaron regalos de Navidad envueltos en fino papel, con excepción del regalo de Pedrito, que estaba envuelto con un cartón de la tienda. (Has click para continuar)

Doña Tomasa abrió todos los regalos y cuando vio el de Pedrito, todos los alumnos se rieron al ver lo que se encontraba a dentro. En el cartón habia un botella con un cuarto de perfume y un brazalete al que le faltaban algunas de las piedras preciosas. Para suprimir las risas de sus alumnos, ella se puso inmediatamente aquel brazalete y se puso un poco de perfume en cada muñeca. (Has click para continuar)

Ese día Pedrito se quedo después de clases y de dijo a la maestra: “Doña Tomasa, hoy usted huele como mi mamá”. (Has click para continuar)

Después de que todos se marcharon, Doña Tomasa se quedo llorando por una hora. Desde ese día ella cambio su método. En vez de enseñar solo lectura, escritura y aritmética, escogió enseñar a los niños. Doña Tomasa empezó a ponerle más atención a Pedrito. Ella notaba que mientras más ánimos le daba a Pedrito, con más entusiasmo reaccionaba él. Al final del año, Pedrito se convirtió en el más aplicado de la clase, y a pesar de que Doña Tomasa había dicho el primer día de clase que todos los alumnos iban a ser tratados por igual, Pedrito era su preferido. (Has click para continuar)

Pasaron 6 años y Doña Tomasa recibió una nota de Pedrito, la cual decía que se había graduado de la secundaria y que había terminado en tercer lugar. También le decía que ella era la mejor maestra que él había tenido. (Has click para continuar)

De ahí pasaron 3 años más cuando Doña Tomasa vuelve a saber de Pedrito De ahí pasaron 3 años más cuando Doña Tomasa vuelve a saber de Pedrito. Esta vez él le escribió que se le había hecho muy difícil, pero que muy pronto se graduaría de la universidad con honores, y le asegura a Doña Tomasa que todavía ella seguía siendo la mejor maestra que había tenido en su vida. (Has click para continuar)

Pasaron 3 años más cuando Doña Tomasa vuelve a saber de Pedrito Pasaron 3 años más cuando Doña Tomasa vuelve a saber de Pedrito. En esta carta él le explicaba que había adquirido su titulo y que habia decidido seguir su educación. En esta carta Pedrito también le recordaba que ella era la mejor maestra que había tenido en su vida. Esta ves la carta estaba firmada con “Dr. Pedro Altamira”. (Has click para continuar)

Bueno, la historia no termina ahí Bueno, la historia no termina ahí. En la primavera, Doña Tomasa volvió a recibir una carta de Pedrito donde le explicaba que había conocido a una muchacha con la cual se iba a casar y quería saber si Doña Tomasa podría asistir a la boda y tomar el lugar reservado usualmente para los padres del novio. También le explicaba que su papá había fallecido varios años atrás. Claro que Doña Tomasa aceptó con mucha alegría, y ¿saben que hizo? (Has click para continuar)

El día de la boda, ella se puso aquel brazalete sin brillantes que Pedrito le había regalado y también el perfume que la mamá de Pedrito usaba. Cuando se encontraron, se abrazaron muy fuerte y el Dr. Altamira le dijo en el oído muy bajito: “Doña Tomasa, gracias por haber creído en mi. Gracias por haberme hecho sentir que yo era importante y que podía salir adelante con éxito”. (Has click para continuar)

Doña Tomasa, con lagrimas en los ojos, le respondió: “Pedro, estas equivocado. Tu fuiste el que me enseño que yo podía hacer algo especial, solo con interesarme genuinamente. Yo no sabia enseñar hasta que te conocí a ti”. (Has click para continuar)

¿Cuántas veces juzgamos a una persona sin saber por lo que esa persona esta pasando, no conocer sus circunstancias? Recordemos que toda persona es “ella y sus circunstancias”, y que a veces tenemos el sagrado privilegio de ayudar para que esas circunstancias cambien para mejor, con resultados como el relato en esta historia y en tantas otras similares. (Has click para continuar)

“Que Dios bendiga a todo aquel que así lo hace”