El Primer día, Dios creó a la Vaca y le dijo: ”Tendrás que ir a los campos del Campesino, sufrir todo el día al sol, parir continuamente y dejarte esprimir.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ASI ES LA REALIDAD DE LA VIDA …
Advertisements

"NADIE TE AMA COMO YO".
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y unidos muchos años. Vivían en granjas separada pero un día…
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
¿Sabes quién soy? PARA PANTALLA COMPLETA: HAZ CLICK CON EL BOTON DERECHO).
¿Por qué los perros viven menos que las personas?
ETERNIDAD.
DIOS quiere que busques tu milagro
ASI ES LA REALIDAD DE LA VIDA …
Un diálogo para el buen humor
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
¿Sabes quién soy?.
“Momentos” “Los Iracundos” Musical
Los angelitos De Mike Sharobim.
Lecciones para La Vida.
El perro que habla.
Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Carta de un a sus padres.
Paradoja de la Vida Automático.
ANÉCDOTA.
A Presentation By: Mike Sharobim.
Un toque de vida LÉELO PRECIOSISIMO....
Ella: ¿Qué harías si me muriese?. Él: Te guardaría luto.
ASI ES LA REALIDAD DE LA VIDA …
Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle. Sueña lo que tú quieras soñar; Ve a donde.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
"EL HIJO DEL HOMBRE HA VENIDO PARA SERVIR Y NO SER SERVIDO "
Tres sacos Automático.
MOMENTOS Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle.
MOMENTOS Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien,
12 marzo AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Oigo un lenguaje desconocido: retiré sus hombros de la carga, y sus manos dejaron la espuerta. Clamaste en.
…AL FINAL TE DARÁS CUENTA SI ES ASÍ…
Sueña lo que tú quieras soñar; Ve a donde tú quieras ir;
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
PARA MI AMIGA.
MOMENTOS.
Y Un día Dios creó….
1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa?1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa? - Porque nos la encontramos abandonada y la acogimos en casa. - Porque.
TERCER CICLO E.P. 21 MARZO 2011 Pretendemos descubrir LA ENCARNACIÓN como momento de dar alegría al otro, dar vida, ponerse en el lugar del otro: EMPATÍA.
Tú eres quien la vida das. Lo que eres para mí quiero contar.
El genio de la lámpara.
1ERA PARTE: “SENOR, SI QUIERES…”
ANÉCDOTA.
¿Tienes tiempo para Dios?
ETERNIDAD…. Autor Desconocido..
En un cocktail una mujer le dice a otra:
NADIE TE AMA COMO YO.
Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle. Sueña lo que tú quieras soñar; Ve a donde.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
El Genio!!!!. Un matrimonio estaba jugando golf en un campo muy distinguido, rodeado de bellísimas mansiones. En el tercer golpe, el marido le dice a.
¿Por qué los perros mueren antes que los amos?
Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia
ES UN LARGO SENDERO C175.
Hace tiempo que quería decírtelo.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
By: Mytisha Leach Había una vez, un mujer vieja. Era rica y no querer morir. Haría cualquier cosa ser joven otra vez y vivir su vida de nuevo. Una noche.
¿Sabes quién soy? Soy alguien con quien convives a diario Soy alguien con quien convives a diario.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia...Pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo. CON FONDO MUSICAL !!
Frases de amor.
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
CARTAS DE DIVORCIO.
“Solo Unas Palabras…”.
El Primer día, Dios creó a la Vaca y le dijo:
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

El Primer día, Dios creó a la Vaca y le dijo: ”Tendrás que ir a los campos del Campesino, sufrir todo el día al sol, parir continuamente y dejarte esprimir cuanta leche sea posible. Así pues, te concedo una esperanza de vida de 60 años”. La Vaca contestó: “¿De verdad quieres que viva una vida así de desgraciada durante 60 años? Mira, creo que con 20 tengo más que suficiente, así que quédate tú con los otros 40”. Y así fue.

El Segundo día, Dios creó al Perro y le dijo: ”Tendrás que estar sentado todo el día detrás de la puerta de entrada de la casa del Hombre, ladrando a cualquier persona que se acerque. Así pues, te concedo una esperanza de vida de 20 años”. El Perro contestó: “¿De verdad quieres que viva 20 años tocando los huevos a los demás y dejando que los demás me los toquen a mi? Mira, creo que con 10 tengo más que suficiente, así que quédate tú con los otros 10”. Y así fue.

El Tercer día, Dios creó al Mono y le dijo: ”Tendrás que divertir a la gente, hacer el payaso y adoptar las expresiones más idiotas que te puedas imaginar para hacerles reír. Así pues, te concedo una esperanza de vida de 20 años”. El Mono objetó: “¿De verdad quieres que viva 20 años haciendo el tonto? Mira, me agrego a la opinión del Perro y te devuelvo 10 años”. Y así fue.

Al final, Dios creó al Hombre y le dijo: ”Tú no trabajarás, no harás otra cosa que no sea comer, dormir, follar y divertirte como un enano. Así pues, te concedo 20 años de vida”. El Hombre imploró: “¿De verdad quieres que viva sólo 20 años de esta Bendición? Mira, me he enterado de que la Vaca te ha devuelto 40 años, el Perro 10 y el Mono otros 10,sumados a mis 20 serían 80, ¡¿por qué no me los das todos a mi?!”. Y así fue.

Ahora ya podéis entender porqué los primeros 20 años de nuestra vida no hacemos otra cosa que comer, dormir, jugar, follar, disfrutar y no hacer una mierda, durante los sucesivos 40 años trabajamos como animales para mantener la familia, los siguientes 10 hacemos el tonto para divertir a los nietos y los últimos 10 los pasamos tocando los huevos a todos los que están a nuestro alrededor”.