¡Ahora vamos a aprender cómo se comunica en clase!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLACES TO GO Jennefer Sanchez And AnDrea Caballero.
Advertisements

Instrucciones en la clase
Lee: El primer día de las clases estoy preparado
¿POR QUÉ LA DIFERENCIA?. ¿Por qué la diferencia? Y X la pluma la carpeta la silla el bolígrafo el cuaderno el cuarto la banderael escritorio.
SPANISH I.
Gramática Unidad 2 Write your name here.
sentimental/romántica
La caja peligrosa….. ¡o pasea la tabla!. Nosotros _______ a la escuela a las 8. Llegamos.
Mira la gente.
CHARCO DE LODO Por los Ojos de Un Niño.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
La clase Etapa preliminar.
Los Objetos en la Clase.
Los Materiales en la Clase
Por los Ojos de Un Niño Que mira al mundo com amor...
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
En mi mochila In my school bag.
El pez va a la escuela Paul Widergren 2004.
La clase.
Gustar ¿Qué significa? 1. Sentir y percibir el sabor de las cosas
Vocabulario Capítulo preliminar.
El material escolar Por Aude Meifredy. ¿Qué es esto? a.Una regla b.Una escuadra c.Un pegamento.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 23 de febrero del 2015
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 6 de marzo del 2015
 Students ◦ Buenos días. ◦ Buenas tardes.  Teacher ◦ Buenos días. ◦ Buenas tardes.  Students ◦ Hasta mañana. ◦ Hasta el lunes. ◦ Hasta luego.  Teacher.
Por los Ojos de Un Niño (Autor Desconocido)
Básquetbol Vocabulario 2.2 En la escuela Español I.
APRENDE DE LOS NIÑOS.
Expresiones comunes en español
27-La educación Por Tatiana Kutz Clase de dos mil ocho.
Frases útiles en la clase de español
A.
Me gustas tú Nivel de dominio : A2.
Visto por los Ojos de Un Niño (Autor Desconocido)
Lean el libro para más información
¡Preguntáme en español!
Las frases de la clase.
Visto por los Ojos de Un Niño (Autor Desconocido)
Me llamo ___________ Clase 801 La fecha es el 15 de octubre del 2013
PRACTICA DE HABLAR.
1ª etapa IVC – INDÍCE DE VALORES COGNITIVOS ESL – Escucha – 17,0 - 15% - 27/03 TST – Interpretación y Gramática - 22,0 - 20% - 10/04 APQ – Club de Lengua.
CAPÍTULO 3 REVIEW. ACTIVIDAD 1 1.La mochila 2.El pupitre 3.La hoja de papel/ el cuaderno 4.El lápiz 5.El libro 6.La blusa 7.La carpeta/el cuaderno 8.El.
Scrap book project Josh Baird 1/6/12 1 st. Introducción Me llamo Mario. Tengo catorce años. Soy de U.S.A.
Capítulo 4 En la escuela Español I.
Mandatos, frases útiles y vocabulario de la clase
¿Qué dice Sra. Aliventi?.
NEL – EPACL COMPROMISO CON TU APRENDIZAJE EQUIPE DE ESPAÑOL MOISÉS DE ARAÚJO Y SIMONE ALVES NEL – EPACL COMPROMISO CON SU APRENDIZAJE EQUIPE DE ESPAÑOL.
Capítulo 4 En la escuela.
¡Preguntáme en español!
Perdone Señorita Lunn, tengo un problema!
Esta unidad es sobre “Los objetos de clase”.
We are going to learn… - What is in our schoolbag. - How to ask: Do you have a ….? - How to say: I have a ……
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
¿Cuál es la fecha? ___________________ By the end of this lesson you should be able to:  -understand and respond to classroom commands given by the teacher.
LA ESCUELA Presentación Jeanine Carr Pingry PINGRY.
Ayudas para sobrevivir Survival Tips. ¿Puedo tomar agua?
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
CHARCO DE LODO Por los Ojos de Un Niño.
C.R.A. El Burgo Ranero. León. España Saludos.
LA TAREA LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
“La definición” de los verbos 1. bailar 2. escuchar 3. cantar 4. ir 6. dar 7. estar A. to sing B. to go C. to be D. to dance E. to listen F. to give El.
En clase de español... ©Light Bulb Languages/MConnolly 2015
VOCABULARIO Capítulo 4 Primer Paso. A mí me gusta + inf.
SPANISH 1 NECESITO UN LAPIZ. SURVIVAL PHRASES NECESITO UN BOLIGRAFO. SURVIVAL PHRASES.
¿(A ti) Te gusta ____ ? (A mí) Me gusta mucho ___. (A mí) Me encanta__. …pero yo prefiero ____. Yo odio __. (A mí) No me gusta nada__. (A mí) no me gusta…
Hoy en clase vamos a: Usar el verbo “gustar” y otros verbos similares. Escuchar y cantar una canción. Charlar con nuestros compañeros de clase. ¡Hola!
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
¡Ahora vamos a aprender como se comunica en clase!
El material escolar. UNA CARPETA UN LÁPIZ UN LIBRO.
Transcripción de la presentación:

¡Ahora vamos a aprender cómo se comunica en clase!

La profe a los alumnos: ¡Sentaos! ¡Sacad los libros y la carpeta de la mochila! ¡Abrid el libro en la página…!

La profe con los alumnos: ¡Mirad la pizarra! ¡Apuntad eso! ¡Escuchad! ¡Silencio!

Los alumnos con la profe ¡No entiendo! ¿Puede repetir, por favor? ¡No oigo! ¡No veo la pizarra!

Los alumnos con la profe ¿Puedo ir al servicio? Lo siento, no he hecho los deberes…

Los alumnos entre ellos “No tengo boli. ¿Puedes prestarme uno?” “¿Me das un folio por favor?” “¡Cállate, que no oigo nada!”

Y ahora vamos a jugar Sentaos Abrid el libro en la página… Sacad los libros y la carpeta de la mochila

Y ahora vamos a jugar ¡Apuntad eso! ¡Mirad la pizarra! ¡Escuchad! ¡Silencio!

Y ahora vamos a jugar ¡No entiendo!¿Puede repetir, por favor? ¡No oigo! ¡No veo la pizarra!

Y ahora vamos a jugar Lo siento, no he hecho los deberes… ¿Puedo ir al servicio, por favor?

Y ahora vamos a jugar ¿Me das un folio por favor? No tengo boli. ¿Puedes prestarme uno? ¡Cállate, que no oigo nada!

¡Y ahora a cantar! Me gustan LAS CLASES, me gustas tú me gusta TRABAJAR, me gustas tú me gusta LA PIZARRA, me gustas tú me gusta EL BOLI, me gustas tú me gusta EMPOLLAR, me gustas tú me gusta LA TIZA, me gustas tú que voy a hacer - je ne sais pas que voy a hacer - je ne sais plus que voy a hacer - je suis perdu que horas son, mi corazón

¡Y ahora a cantar! me gusta LA GOMA, me gustas tú me gusta ESCUCHAR, me gustas tú me gusta LA SILLA, me gustas tú me gusta REPETIR, me gustas tú me gusta LA VENTANA, me gustas tú me gusta LA MOCHILA , me gustas tú me gusta EL LÁPIZ, me gustas tú me gusta LA BIBLIOteca, me gustas tú que voy a hacer - je ne sais pas que voy a hacer - je ne sais plus que voy a hacer - je suis perdu que horas son, mi corazón

¡Y ahora a cantar! me gusta EL AULA, me gustas tú me gusta LA VECINA, me gustas tú me gusta SU CARPETA, me gustas tú me gusta COPIAR, me gustas tú me gustan LAS CHULETAS, me gustas tú me gusta EL ESTUCHE, me gustas tú que voy a hacer - je ne sais pas que voy a hacer - je ne sais plus que voy a hacer - je suis perdu que horas son, mi corazón

¡Y ahora a cantar! me gusta LA MESA, me gustas tú me gusta LA PARED, me gustas tú me gusta ESTUDIAR, me gustas tú me gusta ESPAÑA, me gustas tú me gusta ESPAÑA , me gustas tú me gusta ESPAÑA, me gustas tú me gusta ESPAÑA, me gustas tú que voy a hacer - je ne sais pas que voy a hacer - je ne sais plus que voy a hacer - je suis perdu que horas son, mi corazón