Coronel (r) ALFONSO RUEDA CELIS Director General FONDO ROTATORIO DE LA POLICÍA MEDICION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE CRÉDITOS I SEMESTRE 2011
Medición de la Satisfacción del Cliente en el Proceso de Créditos Enero 2011 MaloRegularBuenoExcelente De usuarios que solicitaron algún tipo de información del Proceso de Créditos, el 95% califico la satisfacción del servicio como Excelente.
Medición de la Satisfacción del Cliente en el Proceso de Créditos Febrero 2011 MaloRegularBuenoExcelente De usuarios que solicitaron algún tipo de información del Proceso de Créditos, el 91% califico la satisfacción del servicio como Excelente.
De usuarios que solicitaron algún tipo de información del Proceso de Créditos, el 94% califico la satisfacción del servicio como Excelente Medición de la Satisfacción del Cliente en el Proceso de Créditos Marzo 2011 MaloRegularBuenoExcelente
Medición de la Satisfacción del Cliente en el Proceso de Créditos Abril 2011 MaloRegularBuenoExcelente De usuarios que solicitaron algún tipo de información del Proceso de Créditos, el 93% califico la satisfacción del servicio como Excelente.
Medición de la Satisfacción del Cliente en el Proceso de Crédito Mayo 2011 MaloRegularBuenoExcelente De usuarios que solicitaron algún tipo de información del Proceso de Créditos, el 93% califico la satisfacción del servicio como Excelente.
Medición de la Satisfacción del Cliente en el Proceso de Créditos Junio 2011 MaloRegularBuenoExcelente De 521 de los usuarios que solicitaron algún tipo de información del Proceso de Créditos, el 94% califico la satisfacción del servicio como Excelente.
CONCLUSIÓN PARA EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO EL PROMEDIO DEL PORCENTAJE DE CALIFICACION DE LOS USUARIOS QUE SOLICITARON ALGÚN TIPO DE SERVICIO AL PROCESO DE CRÉDITOS ES DE 93%, COMO EXCELENTE. EL PROMEDIO DE ENGRESO DE USUARIOS AL PROCESO DE CRÉDITOS ES DE POR MES, PARA UN TOTAL DE 6.513