DISTRIBUCIÓN DE LA MUESTRADISTRIBUCIÓN DE LA MUESTRA 2 28,8%28,8% 8,9%8,9% 2,8%2,8% 6,0%6,0% 5,0% 5,0% 7,9%7,9% 6,9%6,9% 5,4%5,4%4,8%4,8% 10,0%10,0% 3,8%3,8%

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Transcripción de la presentación:

DISTRIBUCIÓN DE LA MUESTRADISTRIBUCIÓN DE LA MUESTRA 2 28,8%28,8% 8,9%8,9% 2,8%2,8% 6,0%6,0% 5,0% 5,0% 7,9%7,9% 6,9%6,9% 5,4%5,4%4,8%4,8% 10,0%10,0% 3,8%3,8% 3,4%3,4% 2,7%2,7% 3,6%3,6% Muestra a Nivel Nacional: 2,109 Error muestral ± 2.38%

GENERO:

CONDICIÓN SOCIALCONDICIÓN SOCIAL

ESCOLARIDAD

EDAD (RANGOS) EDAD (RANGOS)

LOCALIZACIÓN

1. ¿ VOTÓ EN LAS PASADAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, REALIZADAS EL PASADO 2 DE FEBRERO?

2. ¿CUÁL FUE LA CAUSA POR LA QUE NO ASISTIÓ A VOTAR?(MOSTRAR FICHA SELECCIONE UNA)

3. ¿OTROS MIEMBROS DE SU FAMILIA TOMARON LA MISMA DECISIÓN DE NO IR A VOTAR?

4. ¿EN LA SEGUNDA VUELTA MANTENDRÁ SU DECISIÓN DE NO SEGUIR VOTANDO?

5. DE HABER VOTADO EN LA PRIMERA VUELTA, ¿ POR QUÉ PARTIDO POLÍTICO HUBIESE VOTADO? 21.2 % 30.1 % 7.5 % 1.1 % 0.6% Voto secreto20.3 % Ninguno12.8 % Sin opinión4.5 % Anulado1.7 % Papeleta en blanco0.2 %

6. EN UNA ESCALA DEL 1 AL 10, ¿QUÉ NOTA LE ASIGNA AL TRABAJO REALIZADO POR EL TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL EL DÍA DE LAS ELECCIONES? NOTA 7.9 NOTA 7.9

7. A SU CRITERIO, ¿QUIÉNES TUVIERON MAYOR PARTICIPACIÓN EL DÍA DE LAS ELECCIONES?

8. ¿LE BENEFICIÓ EL VOTO RESIDENCIAL?8. ¿LE BENEFICIÓ EL VOTO RESIDENCIAL?

9. ¿MANTENDRÁ EL VOTO POR EL MISMO PARTIDO POLÍTICO EN LA SEGUNDA VUELTA? 9. 1 Si contesto No, ¿Por quién lo hará? No sabe/No responde26.3 % Voto Secreto23.4 % 17.7 % 32.6 %

10. ¿TUVO DIFICULTADES A LA HORA DE VOTAR?10. ¿TUVO DIFICULTADES A LA HORA DE VOTAR?

11. ¿ESTÁ DE ACUERDO EN QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE PARTICIPARÁN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ESTABLEZCAN ALIANZAS CON AQUELLOS QUE NO PASARON A LA SEGUNDA VUELTA?

12.¿QUÉ DEBERÍAN HACER LOS VOTANTES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE NO PASARON A LA SEGUNDA VUELTA?

13. ¿CONSIDERA QUE LOS ALCALDES Y LÍDERES DE SU MUNICIPIO ESTÁN REALIZANDO ACCIONES QUE INFLUYEN EN SU DECISIÓN DE VOTO PARA LA SEGUNDA VUELTA? 13.1 SÍ CONTESTO QUE SI, ¿HACIA CUÁL PARTIDO POLÍTICO?13.1 SÍ CONTESTO QUE SI, ¿HACIA CUÁL PARTIDO POLÍTICO? No sabe/No responde17.4 % 42.5 % 40.2 %

14. ¿QUIÉN DE LOS DOS CANDIDATOS QUE PARTICIPARÁN EN LA SEGUNDA VUELTA SERÍA EL MEJOR PRESIDENTE? 42.3 % 31.2 % Ninguno16.4 % No Sabe / Sin opinión10.1 %

15. ¿ESTÁ MOTIVADO PARA IR A VOTAR A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN LA SEGUNDA VUELTA? 15.1 Si contestó Sí, ¿Por cual partido político votará? Voto Secreto25.1 % No sabe/No responde2.9 % 41.8 % 30.2 %

16. SI UNO DE LOS PARTIDOS QUE VAN A SEGUNDA VUELTA ES SU PREFERIDO Y NO TIENE POSIBILIDADES DE GANAR, ¿ASISTIRÁ A VOTAR ?

17. DE LOS VOTANTES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE CONFORMARON UNIDAD, ¿ A QUIÉN CREE QUE APOYARÁN PARA ESTA SEGUNDA VUELTA? Ninguno11.7 % No sabe/No responde29.4 % 29.7 % 29.2 %

18.¿QUÉ PARTIDO POLÍTICO CREE QUE LE CONVIENE AL PAÍS PARA GOBERNAR LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS? Ninguno9.0 % No sabe/ No responde9.0 % Ambos5.6 % 42.6 % 33.8 %

19. ENTREGAR PAPELETA DE VOTACIÓN E INDICAR: MARQUE LA BANDERA DE SU PARTIDO POLÍTICO POR EL CUAL VOTARÁ EN LAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE DE 2014 (MARQUE SOLAMENTE UNO) Voto secreto15.7 % Papeleta en blanco8.3 % No votará2.4 % Papeleta anulada0.9 % 39.9 % 32.8 %

19. ENTREGAR PAPELETA DE VOTACIÓN E INDICAR: MARQUE LA BANDERA DE SU PARTIDO POLÍTICO POR EL CUAL VOTARÁ EN LAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE DE 2014 (MARQUE SOLAMENTE UNO) 54.9 % 45.1 % Votos válidos

COMPARATIVO PRIMERA VUELTACOMPARATIVO PRIMERA VUELTA CIOPS ARENA:37.3 FMLN:48.3 UNIDAD:13.8 TSE ARENA:38.96 FMLN:48.95 UNIDAD: 11.44