Reglas de la clase Tienen que participar en cada momento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Advertisements

Chapter 1 Vocabulary Español I.
Introducción: 29/30 de agosto Haz oraciones lógicas de estas palabras.
Manantial de Vida Cuenca
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
1. La sala de clases.
1 Ser y Estar to be or not to be…? 2 Ser y Estar en español… Both verbs mean to be Used in very different cases Irregular conjugations.
Tie Breaker
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs.
VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
Gramática 1.1 Ser, subject pronouns and gustar 30 points!
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Repaso del Español 1A Gramática.
Repaso del Español 1B Gramática.
Preterito vs. Imperfecto. ¿Es la palabra indicativa del preterito o del imperfecto?
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
TENER Idioms Be afraid… be very afraid!.
MEJOR QUE TU A competitive game to sharpen skills for tomorrows quiz.
PP de la clase 30 de agosto Answer in a complete sentence (Preferably Spanish but English is okay) 1. ¿Cuál es una regla de la clase de Español? 2. ¿Cuál.
Las vocales a,e,i,o,u.. el burro sabe más que tú.
Twenty Questions Spanish I Exam Review Twenty Questions
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre
Bienvenidos A La Casa De Dios
Ser vs. Estar.
Repaso del capítulo Primer Paso
Grammar 1A: Infinitives (txt. p.32, GP. 33, CP 17 & Realidades online
PARA HACER AHORA Escriba lo siguiente en español: tu nombre
Práctica sobre oraciones simples
FIN
el helado. me gustaA mí el helado. me encanta 4.
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
En clase y después Day 21 Chapter 3 Spanish 1.
1 Me llamo ___________ Clase 7IL La fecha es el 10 de enero del 2013 Propósito # 41: ¿Cómo repasamos Ser y Estar? Actividad Inicial: Con un compañero,
Conjugating AR Verbs EspaÑol 1.
Los verbos Tener Ser.
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
1. Ignacio y yo ____ cansados porque no _____ (*dormir/o-ue) bien.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Preguntas de conversación
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
Ser vs. ESTAR TO BE and TO BE. Practice Questions 1) Yo _____________ de los Estados Unidos 2) Ella _____________ en el baño. 3) Nosotros.
Preguntas y respuestas
Vocabulario Capítulo preliminar.
FRASES ÚTILES 2. ESCUCHEN – LISTEN 3. ESCRIBAN - WRITE 4.LEAN - READ
1 Ser y Estar “to be” or not “to be”…? 2 Ser y Estar en español… Both verbs mean “to be” Used in very different cases Irregular conjugations.
Saludos y despedidas Adiós: D Buenas tardes: S Hola: S Chao: D
Exámen Preliminar.
Afirmativos y negativos
Frases para sobrevivir en clase
Expresiones comunes en español
Frases útiles en la clase de español
¡A trabajar! Es MUY importante escuchar en la clase de Español –
A.
Repaso de todo. Way to greet  hola  Buenos días.
Lean el libro para más información
¡Preguntáme en español!
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
Calentar Hello______________ Good Morning__________ Good Evening __________ Good, Thank you ________ What’s your name?__________ My name is…__________.
¡Preguntáme en español!
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
28 de agosto. Como llamo la atención…. Chapchas – Perú, Perú, Perú.
Regular present tense 1. Cantar 2. Comer 3. Escribir.
First week of school Spanish 1. La Bienvenida ¡Hola y bienvenidos a la clase de español! Me llamo ________ y soy de ________. Me gusta _________ y ____________.
Transcripción de la presentación:

Reglas de la clase Tienen que participar en cada momento Tienen que hablar Español Tienen que respectar a todos NO SE PERMITEN (no traigan) cosas que van a distraerte a ti o a la clase. (Tolerancia cero) (Ni en la manga, el bolsillo, la bolsa, etc.)

Repaso de la forma Me gusta __________________________. Me encanta _________________________. No me gusta nada __________________________. Mi restaurante favorito en Castro Valle es ______________. Tengo ________________ hermanos. Tengo ________________ animales domésticos. Mi comida favorita es _____________________. En mi casa, me gusta ___________________________. En mi tiempo libre (free time), me gusta ________________. Para mantener mi salud, yo _____________________ Mi libro favorito es ____________________________. Mi película favorita de este (this) verano es__________. Mi materia (subject) favorita es ___________________. Hay ____________ televisiones en mi casa. Veo la televisión por ____________ horas cada día (hours every day). Uso la computadora por _________ horas cada día. Este verano yo fui a (I went to) ___________________. Yo soy ___________________ porque _________________________________________________. Algo muy único de mí (something very unique about me) es (answer in English if necessary) ______________________________________________________________________________________________________ Para conocerme bien, la profesora necesita saber (in order to know me well, the teacher needs to know) (answer in English if necessary)  

Los palitos Escribe tu nombre Y apellido (name and last name) en los dos lados del palito. Usa un “sharpie”. Escribe grande y claro. Pasen los palitos (procedimiento)

iiiProcediminto!! Para una profesora feliz Como pasar todo en la clase de español Pasa hacia delante de tu fila Las personas delante de la fila van a pasar los papeles hacia la persona “clave” de la clase

El trabajo de la profesora Facilitar el uso del español Presentar muchas oportunidades de oír, leer, escribir, y comprender el español Mejorar la gramática, el vocabulario, el hablar y la composición de mis estudiantes Presentar a mis estudiantes muchos aspectos de la cultura hispana Asegurar el éxito de mis estudiantes por medio de las oportunidades variadas que les doy a ellos

Vamos al comienzo Un buen lugar para comenzar Cuando lees comienzas con “A B C” Cuando pronuncias es “A E I” “A E I” Un buen comienzo es “A E I” “

Los vocales

Pronunciación A E I O U A E I O U El burro sabe más que tú U I O E A O E U I A E U I A O I O U A E

Piñata Enseñat Rojo, Carro, Ferrocarril Juan, Joel, Julio, Jancinto Hola, Hierro, Hipopótomo Llamo, Llama, ella Teléfono, ángel, número

Sendero Actividades Sinceramente periódico Jaleo Astrónomo

Primeras actividades Preséntense a sus vecinos Hola, ¿Cómo te llamas tú? Hola, me llamo _____________ ¿Cuántos años tienes tú? Tengo ________ años ¿Qué te gusta hacer? Me gusta__________ ¿Qué te encanta hacer Me encanta ______ ¿Qué no te gusta hacer? No me gusta nada _ ¿Cómo eres tú? Soy ________ y no soy _________. Ahora, a toda la clase….

Parejas móviles La persona a la izquierda siempre mueve Hay que seguir la ruta Generalmente, no traigan nada en el camino Están “de visita” en el pupitre de otro. NO toquen nada Cuando escuchan la campanita, muevan a otro pupitre

Presentaciones Hola! Me llamo ________ Soy __________________ Me gusta _______ y _______

Presentaciones Mi pareja se llama ________ Es __________________ A _____le gusta _______ y _______

Mandatos de la clase Escuchen Repitan Otra vez Pasen Escriban Estudien Lean En español, por favor Más alto, por favor Silencio, por favor Abran los libros Cierren los libros Saquen un papel Memoricen Practiquen Levanten la mano Enreguen los papeles Levántense Siéntense