Escucha y vivirás. Escucha y vivirás. Escucha y vivirás. El Señor te quiere encontrar, en tu corazón quiere habitar A su invitación no puedes renunciar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
Advertisements

HAY VICTORIA EN LA RECONCILIACIÓN
SALUDO En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Iglesia Anglicana Peñalolén
“La paz les dejo” Domingo 6C de Pascua.
Los envió de dos en dos..
Ciclo A IV Domingo de Adviento 23 de diciembre de 2007 Música: Dei Genitrix sXIII.
Lectura de la primera carta del apóstol San Pablo a los Tesalonicenses , 11-22
Yo soy el Pan de Vida eterna
Bendita tu eres entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre,
San Nicolás de los Garza, N.L.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
La Biblia nos habla de que le pidamos a Dios todo lo que nos haga falta y que el suplirá, que el será nuestro proveedor, nuestro auxilio y nuestra esperanza.
de la Santa TRINIDAD ciclo A
Misterios Gozosos - Misterios de María y Jesús - Lunes y Sábados
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2010.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2011.
CÁNTiCO DE ISAiAS (Is 12,1-6). CÁNTiCO DE ISAiAS (Is 12,1-6)
Reunión de Provincia San Luis Potosí con ECDS
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
Domingo 4º de Cuaresma Ciclo B Día 18 de Marzo de 2012.
Señor de los Milagros Enciende el audio.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA
Domingo de la Trinidad (Andrei Rublev, 1410).
Semana I Tema I Espiritualidad y Unidad del Cristiano.
Solemnidad del Corpus Christi.
Santo Rosario Martes MISTERIOS DOLOROSOS.
Te necesito para salvar al mundo.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
María, Reina de la PAZ.
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
La Esperanza de la Cruz Es preciso que el Hijo del Hombre sea levantado en alto… De nada nos gloriaremos nunca sino de la Cruz de Jesucristo nuestro Señor.
Vamos con gozo, alabemos a nuestro Señor
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Séptimo día.
Adviento. ¡Ven, Señor Jesús!.
Es tiempo de caminar.
“Haced esto en memoria mía”
Tema 7 CREO EN JESUCRISTO QUE AL TERCER DÍA RESUCITÓ.
Señor prepara nuestros corazones para recibirte con alegría y amor
NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
Novena a la Inmaculada Concepción
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO
Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Juan 16, Ven Espíritu Santo, Tercera persona de la Santísima Trinidad y riega con la fecundidad de tu paz y de tu amor nuestros corazones que se.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
¡Qué alegría cuando me dijeron: "vamos a la casa del Señor"!
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Tercer día Clic para pasar.
¡LA NOTICIA MÁS GRANDE DEL MUNDO!
Novena a la Inmaculada Concepción
Es tiempo de caminar.
AVE MARÍA AVE MARIA Dios te Salve Maria, Llena eres de Gracia. El Señor esta contigo, Bendita eres entre todas las mujeres y Bendito el fruto de tu vientre.
Recordemos el evangelio de Jesús
Nacimiento de Juan Bautista (24 junio) ¡Qué alegría cuando me dijeron: “Vamos a la casa del Señor”! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén.
Misterios de María con Jesús
Los Primeros Pasos en la Fe
COMUNIDAD PARROQUIAL CRISTO REDENTOR –VALLADOLID- DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR. MISA DE 12’00 hs. ORIENTADA A: NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS.
Y con tu espíritu Ritos iniciales Liturgia de la palabra
ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
Oración para el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús Dios, Padre nuestro, te alabamos y te bendecimos, porque nos concedes la gracia de.
COMUNIDAD PARROQUIAL CRISTO REDENTOR –VALLADOLID- ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS MISA DE 12:00 hs DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR.
Es memorial de un acontecimiento: del paso salvador de Dios por la historia de la humanidad. LA LITURGIA: diálogo entre Dios y el hombre,
V Señor, ábreme los labios R Y mi boca proclamará tu alabanza V Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. R Como era en el principio ahora y siempre.
“El Reino de Dios es un mundo nuevo en el que el sufrimiento ha sido abolido, un mundo totalmente redimido o de seres humanos salvados que conviven bajo.
Transcripción de la presentación:

Escucha y vivirás. Escucha y vivirás. Escucha y vivirás. El Señor te quiere encontrar, en tu corazón quiere habitar A su invitación no puedes renunciar si con Dios quieres vivir. El Señor tiene que decirte algo, el Señor quiere hablarte. En el silencio dispone tu corazón si a tu Dios quieres escuchar. Escucha y vivirás. Escucha y vivirás. Escucha y vivirás.

“…Nadie ha subido al cielo, a no ser el que vino de allí, es decir, el Hijo del hombre. Lo mismo que Moisés levantó la serpiente de bronce en el desierto, el Hijo del hombre tiene que ser levantado en alto, para que todo el que crea en él tenga vida eterna”. ( Jn 3,13-16)

“…¡ tú, Señor, resucitado y vivo eres la esperanza siempre nueva de la Iglesia y de la humanidad; tú eres la única y verdadera esperanza del hombre y de la historia; tú eres entre nosotros «la esperanza de la gloria», ya en esta vida y también más allá de la muerte!” (Ecc. in Europa n. 18 )

(Jn 12,32)

“Una esperanza que no defrauda porque, al darnos el Espíritu Santo, Dios ha derramado su amor en nuestros corazones. Nosotros estábamos incapacitados para salvarnos, pero Cristo murió por los impíos en el tiempo señalado...”

“…aunque por una persona buena, quizá alguien esté dispuesto a morir. Pues bien, Dios nos ha mostrado su amor ya que cuando aún éramos pecadores Cristo murió por nosotros” (Rom 5,5-8).

“Ella es la fuente de la vida, es el germen de todo nacimiento espiritual. Es la que hace brotar y rebozar la gracia… Por ser pequeña, se piensa que tenga necesidad de las otras virtudes para caminar: en cambio son las otras las que tienen necesidad de ella”. ( Charles Peguy)

(Jn 3,16)

“María (…) criatura nueva plasmada por el Espíritu Santo, hace crecer en nosotros la virtud de la esperanza. A ella, Madre de la esperanza y del consuelo, dirigimos confiadamente nuestra oración: pongamos en sus manos el futuro de la Iglesia y de todas las mujeres y hombres del mundo” (Ecc. in Europa n° 125).

¡María, Madre de la Esperanza, camina con nosotros! Enséñanos a proclamar al Dios vivo; ayúdanos a dar testimonio de Jesús, el único Salvador; haznos serviciales con el prójimo, acogedores de los pobres, artífices de justicia, constructores apasionados de un mundo más justo; intercede por nosotros que actuamos en la historia convencidos de que el designio del Padre se cumplirá. María, Madre de la esperanza, ruega por nosotros!

María, aurora de un mundo nuevo, muéstrate Madre de la esperanza y vela por nosotros! Vela por toda la Iglesia: que sea transparencia del Evangelio; que sea auténtico lugar de comunión; que viva su misión de anunciar, celebrar y servir el Evangelio de la esperanza para la paz y la alegría de todos. María, Madre de la esperanza, ruega por nosotros!

Reina de la Paz protege la humanidad del tercer milenio! Vela por todos los cristianos: vela por todos los jóvenes, esperanza del futuro. Vela por los responsables de las naciones: que se empeñen en construir una casa común, en la que se respeten la dignidad y los derechos de todos. y los derechos de todos. María, Madre de la esperanza, ruega por nosotros!

María, danos a Jesús! ¡Haz que lo sigamos y amemos! Él es la esperanza de la Iglesia y de la humanidad. Él vive con nosotros, entre nosotros en su Iglesia. Que la esperanza de la gloria infundida por Él en nuestros corazones dé frutos de justicia y de paz.! (Ecc. in Europa, n° 125) María, Madre de la esperanza, ruega por nosotros!

“Iglesia de Dios…¡no temas! En el Evangelio, que es Jesús, encontrarás la esperanza firme y duradera… ¡Ten seguridad! ¡El Evangelio de la esperanza no defrauda! Es luz que ilumina y orienta tu camino; es fuerza que te sustenta en las pruebas; es profecía de un mundo nuevo” (cf. Ecc. in Europa, n° 121)

Señor, nos abrace tu misericordia, porque sólo en Ti, Palabra viviente, Crucificado por amor, nuestros miedos y nuestros “¿por qué?” se transforman en luz.

Te saludo, oh Cruz santa, que llevaste al Redentor, gloria, alabanza y honor te canta cada lengua y cada corazón.