CAMPUS ENSENADA Informe de Actividades 2010-2011 Escuela de Medicina Escuela Preparatoria Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Dirección de Asuntos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Advertisements

COMITÉ DE ACCESIBILIDAD TOTAL CCM
Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente. Plan Nacional de Evaluación y Mejora de la Calidad Tipo de unidades evaluadas en convocatoria 2001: 5.
UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN DE AREQUIPA
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. ASOCIACIÓN.
Partido Aprista Peruano Secretaría Nacional de Juventudes
TALLER PROBLEMATICA GRUPO IV Integrantes: Dr. Rafael Torres Godomar
Consejo de Formación en Educación
PUNTOS A CONSIDERAR PRESENTACIÓN ESTADÍSTICAS
Número 129, noviembre 19 de  Circularon Novitas Contrapartida 613 a Registro contable 128.  Los profesores del Departamento de Ciencias.
D-SG Rev.2.  UAM de Comercio y Admón. y C. SOC. Nuevo Laredo  UAM de Enfermería Nuevo Laredo.
Dirección de Asuntos Internacionales. DIFUSIÓN DE PROGRAMAS.
CAMPUS ENSENADA INFORME DE ACTIVIDADES – EXTENSION UNIVERSITARIA Ing. Iliana De Avila Hernández Coordinadora.
DATOS PERSONALES: Correos EXPERIENCIA DOCENTE: Universidad del Valle de México.
PROGRAMAS ACADÉMICOS INTERNACIONALES. PROGRAMAS DE INMERSIÓN 5 años consecutivos realizando los programas 3 países como destinos Mas de 80 estudiantes.
Contratación Directa mediante el Artículo 10 Nº 7 Letra K.
Municipio Autónomo de Caguas Universidad Interamericana Recinto Metropolitano.
SERVICIOS ESCOLARES L.C.P. Anabell Veytia Zazueta INFORME DE ACTIVIDADES
Subdirección de Movilidad Estudiantil Estadística
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA
Informe Global de trabajo Período : Julio 2012 – Julio 2013 Psic. Yadira Mendizabal Preciado Coordinación departamento Psicopedagógico.
Propuesta de Conversión de la Estructura Programática Actual a la Nueva Estructura Programática Del Presupuesto 2003.
TIPOS DE PÚBLICO Y AUDIENCIAS TEC CEM GRISEL CORONEL
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS XOCHICALCO CAMPUS ENSENADA 2007.
PRINCIPALES RESULTADOS ENCUESTA PILOTO IPN Egresados 2006 NMS Egresados 2004 NS Dirección de Egresados y Servio Social.
HISTORIA CRONOLOGICA DE LA UNAM
PROPUESTA DE ORGANIGRAMA PARA LOS CENTROS ESCOLARES
CAMPUS MEXICALI SERVICIOS ESCOLARES INFORME DE ACTIVIDADES
- Bioquímica Diagnóstica - Biología - Ciencias Ambientales - Ciencias Genómicas - Cirujano Dentista - Enfermería y Obstetricia - Farmacia - Ing.
“… y la verdad os hará libres” Informe Anual / de agosto de 2011.
EVALUACIÓN DEL EJERCICIO DE PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
Número 179, diciembre 16 de  Circularon Novitas Contrapartida 830 a Registro contable 178.  El Centro de Asesoría Psicológica, realizó.
Número 124, octubre 16 de  Circularon Novitas Contrapartida 587 a Registro contable 123.  En el marco de Audire, la profesora Jenith.
“La Departamentalización una solución o una demanda institucional” Dr. Jorge Arturo Balderrama Trápaga “Reorganización Institucional. Desconcentración,
UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO
CAMPUS ENSENADA VICERRECTORÍA. Compromisos pasados INDICADORES/RESULTADOS 51 INDICADORES 15 ACADÉMICOS 26 ADMINISTRATIVOS 10 FINANCIEROS 3 SEGUIMIENTO.
Ilta Lange y equipo Diciembre 2004 ¿Qué Es? La Universidad saludable es aquella que realiza acciones integrales de promoción de la salud en torno al centro.
CAMPUS ENSENADA INVENTARIO DE BIBLIOGRAFÍA TÍTULO: EJEMPLARES: :2010-2:2011-1: 4,894 7,955 4,995 8,033 5,390 8,654.
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS Coordinadora: Lic. Martha P. Pedrin Informe Anual
CHRISTIAN MONTIEL DANIEL KAHNEMAN Finanzas Corporativas.
CAMPUS ENSENADA EXTENSION UNIVERSITARIA Ing. Iliana De Avila Hernández Coordinadora INFORME DE ACTIVIDADES –
Título Ponencia Datos de Autores Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2013 Noviembre.
DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES Reporte de actividades 2012 OC. GUADALUPE SANCHEZ MARTINEZ.
Avances en la elaboración del PIFI ProDES en proceso de edición a la par que los 58 proyectos de Cuerpos Académicos, Mejoramiento y Aseguramiento.
CAMPUS ENSENADA Informe de Actividades /
SALÓN DE ACTOS 1ª HORA (De 11:40 a 12:40) MESA 1 –De 11:40 a 12:10 CFGS HOSTELERÍA Y TURISMO. RESTAURACIÓN –De 12:10 a 12:40 PSICOLOGÍA Y TRABAJO SOCIAL.
Dirección de Asuntos Internacionales Lic. Jair Alvarez Coordinador de Asuntos Internacionales.
Visión licenciatura Misión Maestría Universidad Cristóbal colon Dirección y teléfono doctorados.
Acompañamiento Integral DIRECCIÓN DE BIENESTAR SEDE BOGOTA PROGRAMA DE CONVIVENCIA Y COTIDIANIDAD OBSERVATORIO DE VIDA UNIVERSITARIA: CONVIVENCIA EN EL.
Escuela Normal de Educación Preescolar “Estefanía Castañeda y Núñez de Cáceres”
INGENIERIA COMERCIAL FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
DIRECCIÓN Vicerrectoría Administrativa Rectoría Vicerrectoría Académica SOPORTE INSTITUCIONAL Asistencia Técnica Apoyo Institucional QUEHACER UNIVERSITARIO.
Entrada Principal de la ULA-Táchira Edificio Administrativo Es donde funcionan las principales oficinas, tales como el Vicerrectorado, Coordinación Administrativa,
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. VOLUNTARIADO.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Resultados de la ejecución del Plan Institucional
Socialización de la Gratuidad a Nivel de la UBB Gloria Gómez Vera Prorrectora.
Número 267, noviembre 30 de  Se publicaron Novitas Contrapartida 1679 a Registro Contable 266.  La Vicerrectoría del Medio Universitario.
BIENVENIDOS Oportunidades de formación en la Universidad de los Andes Carlos Angulo Galvis Rector
CENTRO DE CIENCIAS DE LA ATMOSFERA CENTRO DE CIENCIAS APLICADAS Y DESARROLLO TECNOLOGICO CENTRO DE CIENCIAS GENOMICAS CENTRO DE FISICA APLICADA Y TECNOLOGIA.
DISAI – MES CUBA DIRECCION DE SERVICIOS ACADÉMICOS INTERNACIONALES ENCUENTRO DE RECTORES CUBA - BRASIL.
IX Verano Internacional 2015 Resultados de participación.
Resultados de participación XX Verano de la Investigación Científica del Pacífico 2015.
Departamento de Orientación IES Real Instituto de Jovellanos Orientación Académica y Profesional curso
NTCGP 1000:2009 Revisión por la Dirección 18 de Febrero de 2015.
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA SEMESTRE ACADÉMICO 2016-I.
EDIFICACIÓN PARA SERVICIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
SERVICIO DE CONTROL (20.01) INSPECCIÓN DE SERVICIOS (20.06) CONSEJO SOCIAL (20.04) DEFENSOR UNIVERSITARIO (20.05) VICEGERENCIA RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN.
XXV Verano de la Investigación Científica de la Academia Mexicana de Ciencias 2015 Resultados de participación.
Transcripción de la presentación:

CAMPUS ENSENADA Informe de Actividades Escuela de Medicina Escuela Preparatoria Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Dirección de Asuntos Internacionales Escuela de Arquitectura Escuela de Diseño Escuela de Comunicación Centro de Idiomas

CAMPUS ENSENADA Informe de Actividades Extensión Universitaria Facultad de Psicología Dirección de Servicios Escolares Dirección de Servicios Estudiantiles Escuela de Ciencias Económico Administrativas Escuela de Mercadotecnia

CAMPUS ENSENADA Informe de Actividades Departamento de Informática Departamento de Biblioteca Escuela de Derecho Escuela de Criminalística Dirección Administrativa Dirección Académica Vicerrectoría