Bellwork: gimnasia mental Take turns with your partner reading these numbers: 12, 23, 24, 34, 45, 56, 67, 78, 89, 90 What about these ones? 123, 234, 345,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
el estrés ¿Con qué frecuencia estás estresado(a)?
Advertisements

¿Qué vamos a estudiar?
PLACES TO GO Jennefer Sanchez And AnDrea Caballero.
Daniel Retuerta.
Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
Los pasatiempos.
PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre
¿Qué vamos a estudiar?.
Los pronombres de complemento indirecto
¿Qué te gusta hacer de vacaciones?
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
¿padres Tus dan dinero te? ¿Tus padres te dan dinero?
¡Un poco de teatro! Persona 1: ¿Qué deportes te gustan? Persona 2: Pues, me gustan mucho los deportes individuales. Persona 1: ¡Los deportes individuales!
Completar frases 1 a en de por.
Vamos a emparejar las frases
Como establecer metas realisticas
Apuntes el 31 de enero Los pronombres.
Essential Questions for Ch. 7.2 How do we express our daily personal care routine? How can we use reflexive verbs & reflexive pronouns?
Answer the following questions about what you heard in ENGLISH: 1.What season is Marta experiencing? 2.What clothing item does Marta want to buy? 3.Why.
Mi tiempo libre Key learning points: 1.Talking about likes and dislikes 2.Learning new vocabulary on sports and free time activities 3.Exchanging information.
¿Qué es deprimente? Por qué? ¿A tí te deprimen los lunes?
Una práctica de mandatos para el laboratorio. 20 pts.
2. Bueno pero cuento con una nomina y ayudas del estado para poder arreglarme con los gastos. 1. Tengo que pagar el móvil, el alquiler del piso, agua,
Tarjetas postales 4a projecto.
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
¡Hola. Me llamo Jorge y yo vivo en Guadalajara con mi familia
Propósito: ¿Qué vas a hacer durante tus vacaciones?
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Objetos directos e indirectos
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
¿Qué haces con tu familia en tu casa?
El subjuntivo con “querer”
FECHA TITULO ¿Qué haces para ganar dinero? Señor OBJECTIVO To be able to say what you do for your pocket money Señora EXITO Students will be able to say.
Oral Practice: ¿Qué haces en tu tiempo libre
El repaso c1g2 esp. 2. Parte A:  1. tengo  2. pensamos  3. gustan  Why is it “gustan” and not “gusta”?  4. tengo  5. gusta.
TUS PADRES.
En mi tiempo libre... Futbol
Match the English to the Spanish
A.
Presente -ar Preguntas Sorpresa Vocabulario Cuando.
El reglamento de la casa
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
¿Qué es la diferencia? DOPsIOPs. A note on DOPs & IOPs Direct & indirect pronouns can NEVER be used as a subject of a sentence It is beautiful. Lo es.
Una práctica de mandatos para el laboratorio. 20 pts.
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
PRACTICA DE HABLAR.
Me interesa el futuro porque es el sitio
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Shield of Armor Project
Español 1 Vocabulario 2A Primer Paso. Vocabulario 2 A, Primer Paso Talking about what you want and need.
El tiempo y las estaciones. EL TIEMPO HACE FRIOHACE CALOR HACE VIENTO.
Mi trabajo Objetivo; To talk about your job MUST be able to say where you work SHOULD be able to say what you have to do COULD think about more jobs in.
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
¿futuro o presente? presente futuro.
Presentaciones Know: Free time activities Understand: The use of verb ‘gustar’ to express likes and dislikes Be able to: Introduce yourself by saying what.
¡Hola! Me llamo Pilar. Tengo dieciséis años y vivo en Santiago con mi madre y mis dos hermanas. Mi cumpleaños es el tres de marzo. Me encanta celebrar.
¿Cuánto dinero reciben los jóvenes en España? 1.más que los ingleses 2.lo mismo como los ingleses 3.menos que los ingleses “Creo que reciben….” £ $ € £
4b vocabulario.
Spanish II Week 13. Para Empezar El nueve de noviembre En tres frases, responde a esta pregunta: ¿Que es tu rutina diaria?
¿Cómo ayudas en casa? Objective : To say what you do to help at home ALL – Mention at least 4 things you do to help at home MOST – Mention at least 4 things.
Vámonos The bolded word(s) are wrong in each sentence. Write each sentence CORRECTLY. 1) Yo soy corriendo. 2) Tú estás dormiendo. 3) La chica es leiendo.
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
EspañolInglésObligatoria Optativa las matemáticas las ciencias el dibujo el diseño y la tecnología la informática la historia la música el teatro la administración.
Hoy es jueves el diecisiete de septiembre SWBAT: communicate various degrees of like/dislike when discussing activities HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS.
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para la revista de la escuela sobre la vida diaria de los estudiantes. ¿Puedes responder a unas preguntas? —¡Por.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
1.¿Dónde ves más películas, en casa o en el cine? 2.Cuando vas de compras, ¿adónde vas? 3.¿Adónde vas los fines de semena? 4.¿Vas solo(a) o con tus amigos?
Hoy vamos a… hablar del tiempo libre aprender cómo hablar sobre el dinero (la paga)
Transcripción de la presentación:

Bellwork: gimnasia mental Take turns with your partner reading these numbers: 12, 23, 24, 34, 45, 56, 67, 78, 89, 90 What about these ones? 123, 234, 345, 456, 567, 678, 789, 890

Objectives Understanding and saying how much pocket money you get and how you spend it Revising numbers

¿Te dan dinero tus padres?

Mis padres me dan… Diez euros al día Cincuenta euros a la semana Veinticinco euros al mes

¿Cómo gastas tu dinero?

Normalmente gasto mi dinero en …..

videojuegos

salir con mis amigos

libros

ropa

cds

maquillaje

chucherías

revistas

Estoy ahorrando para…

ir de vacaciones

La navidad

Comprar una bicicleta

¿Piensas que es suficiente? no salgo mucho no necesito mucho dinero puedo comprar lo que quiero necesito más para salir necesito más para comprar ropa hago muchas cosas para ayudar en casa Pienso/creo que es suficiente porque... En mi opinión no es suficiente porque... Diría que…

? Ahora, escribe un párrafo sobre el dinero que tus padres te dan. Usa opiniones y frases positivas y negativas. Hola, me llamo Marta, tengo trece años y vivo en Madrid. Mis padres me dan cinco libras a la semana y normalmente lo gasto en salir y comprar cosas. Pienso que no es suficiente porque necesito más para comprar ropa, ahorrar para las vacaciones y hacer todo lo que quiero.

¿Como gastaste tu dinero el mes pasado/el fin de semana pasado? Lo gasté en….

¿Como vas a gastar tu dinero el mes próximo/el fin de semana próximo? Voy a gastarlo en…