ERA UNA VEZ UN GRAN VIOLINISTA LLAMADO PAGANINI PAGANINI Algunos decían que él era muy extraño Otros, que era sobrenatural.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI Algunos decían que él era muy extraño Otros, que era sobrenatural.
Advertisements

Español 3 Practico de los subjuntivos imperfectos.
PAGANINI.
ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI
Había pasado todo el día con su mamá, en un
Con sonido Cierto día, un músico callejero se situó en la entrada del metro "L'Enfant Plaza" de Washington, DC.
ARREGLANDO EL MUNDO ©PPS TOC®.
¿Qué es el Coaching? Conceptos básicos.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Un hombre se sentó en una estación del metro en Washington y comenzó a tocar el violín, en una fría mañana de enero. Durante los siguientes 45 minutos,
Setiembre de 1988 Autor: Cacho Castaña Canta: Cacho Castaña
ÉRASE UNA VEZ... un gran violinista llamado PAGANINI. Algunos decían que era muy extraño. Otros, que era sobrenatural.
El fiel reflejo Siempre he soñado con vivir en un cuento. No tan solo conformarme con escribirlo y transformarme en el, entre comillas, el héroe. Eso no.
Érase una vez un gran violinista llamado PAGANINI Algunos decían que era un poco extraño Otros, que parecía sobrenatural.
Toma mi mano.
ÉRASE UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI. Algunos decían que él era muy extraño... Otros, que era sobrenatural...
ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI Algunos decían que él era muy extraño Otros, que era sobrenatural.
¡No pude hacer nada de lo que había planeado!, ¡perdí toda la mañana!. ¡Todo fue una pérdida de tiempo!, pues nadie se presentó. ¡Que problema!, si hubieran.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
EL RATONCITO VALIENTE.
Las notas mágicas que salían del violín de Paganini tenían un sonido diferente, por eso nadie quería perder la oportunidad de ver su espectáculo. por.
“Adanes y Evas” Miguel-A. 141 seg. (A. Molina) En la Facultad de Derecho de una Universidad, uno de los catedráticos tenía por costumbre plantear semanalmente.
La historia ocurrió hace algún tiempo, y aunque parezca sacado de una película de Alfred Hitchcock, dicen que fue real y que pasó cerca del Embalse del.
HISTORIETA DE TRIBUS URBANAS
El flautista de Hamelín.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
H. Basilio Rueda Guzmán, Testimonios sobre la Fidelidad en la Circular del 8 de septiembre de 1984 Serie meditativa 03 cepam H. Basilio Rueda Guzmán,
BOLETA DE CALIFICACIONES
La bella durmiente.
Hoy en “NUESTRO INSÓLITO UNIVERSO” presentamos un caso de la vida real, esto sucedió hace poco y aunque parece arrancado de las páginas de cualquier historia.
LAS CUALIDADES DEL SONIDO I
Érase un gran violinista llamado Paganini Algunos decían que él era muy extraño Otros, que era sobrenatural.
Setiembre de 1988 Setiembre de 1988 Autor: Cacho Castaña Canta: Cacho Castaña Autor: Cacho Castaña Canta: Cacho Castaña *** Las diapositivas cambian automáticamente.
Integrante: Acosta Jaimes Karen Abigail Equipo: 06 Grupo: 215 Turno: Matutino Ciclo Escolar: 2010 Fecha de Entrega: 28-Abril-2010.
El gran reto Teníamos una clase de Fisiología en la escuela después de la semana santa. Como la mayoría de los alumnos había viajado, todos estaban ansiosos.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
“Para un Gran Jefe que fue mucho más……...” Para el amigo que siempre estuvo junto a mí...
ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI Algunos decían que él era muy extraño, otros, lo veían sobrenatural.
ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI Algunos decían que él era muy extraño Otros, que era sobrenatural.
Cristián Warnken EL MERCURIO Jueves 20 de Agosto de 2009 Otra presentación de su colección en Vitanoble Powerpoints.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
E S V E R I D I C O Esto sucedio hace 3 años el, madrugada del 31 de Octubre, y la película Kilómetro 31 fue basada en estos hechos... Un tipo estaba.
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
4 SAN MARCOS 2010-II ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI Algunos decían que él era muy extraño Otros, que era sobrenatural.
La historia ocurrió hace algún tiempo, y aunque parezca sacado de una película de Alfred Hitchcock, dicen que fue real y que pasó cerca del pantano de.
*María Alejandra Meneses torres
Con sonido Al cambiar la manera en que llevas a cabo tus tareas rutinarias, permites que un ser renovado crezca en tu interior. El peregrino.
Mailen y su violín.
Durante los siguientes 45 minutos, interpretó seis obras de Bach.. Durante el mismo tiempo, se calcula que pasaron por esa estación algo más de mil personas,
EL ANILLO.
L A Z ORRA QUE QUERÍA SER MURCIÉLAGO. Había una vez una zorra que se llamaba Carla, esta era la más bonita de sus especies, pero no estaba conforme con.
ME QUEDÉ MIRANDO LA MAR Es así y que le vamos a hacer.
Nayid E. Jana Marvin A. Fajardo. Había una vez, hace millones de años atrás, cuando las jirafas se parecían a caballos. Había una jirafa llamada Pedro.
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos. Así que pasaba días en su laboratorio.
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos Así que pasaba días en su laboratorio.
Paganini Paganini …La leyenda dela cuerda rota… Hacer click para continuar.
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos Así que pasaba días en su laboratorio.
Algunos decían que él era muy extraño, otros, lo veían sobrenatural.
ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI
ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI
ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI
ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI
ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI
ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI
ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI
ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI
ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI
PAGANINI.
Transcripción de la presentación:

ERA UNA VEZ UN GRAN VIOLINISTA LLAMADO PAGANINI PAGANINI Algunos decían que él era muy extraño Otros, que era sobrenatural

Las notas mágicas que salían de su violín tenían un sonido diferente. Por eso nadie quería perderse la oportunidad de ver su espectáculo. L a s n o t a s m á g i c a s q u e s a l í a n d e s u v i o l í n t e n í a n u n s o n i d o d i f e r e n t e. P o r e s o n a d i e q u e r í a p e r d e r s e l a o p o r t u n i d a d d e v e r s u e s p e c t á c u l o.

Cierta noche, el palco de un auditorio repleto de admiradores estaba preparado para recibirlo. La orquesta entró y fue aplaudida. El maestro director fue ovacionado. Cierta noche, el palco de un auditorio repleto de admiradores estaba preparado para recibirlo. La orquesta entró y fue aplaudida. El maestro director fue ovacionado. Mas cuando la figura de Paganini surgió, triunfante, el público deliró... Mas cuando la figura de Paganini surgió, triunfante, el público deliró...

Breves y semibreves, fusas y semifusas, corcheas y semicorcheas parecen tener alas y volar con el toque de sus dedos encantados. Paganini coloca su violín en el hombro y lo que se escucha es indescriptible.

De repente, un sonido extraño interrumpe el solaz de la platea. Una de las cuerdas del violín de Paganini se acababa de romper. El director paró. La orquestra paró. El público paró. paró. Pero Paganini no paró. Mirando su partitura, continúa arrancando sonidos deliciosos de un violín con problemas.

Antes de que el público se serene, otro sonido perturbador distrae la atención de los asistentes. El maestro director y la orquesta, exaltados, vuelven a tocar. ¡Otra cuerda del violín de Paganini se acaba de romper! El director se detiene nuevamente. La orquesta se detiene nuevamente ¡Paganini no ha parado!

Como si nada hubiese sucedido, olvidó las dificultades y siguió, sacando sonidos de lo imposible. El director y la orquesta, impresionados, volvieron a tocar. Pero el público no podía imaginar lo que estaba por suceder... Todas las personas, atónitas, exclamaron OHHH!...

¡Una tercera cuerda del violín de Paganini, se rompe! El director se paraliza. Paró la orquesta. El público contuvo la respiración. Pero Paganini continuó. Como si fuese un contorsionista musical, va arrancando todos los sonidos de la única cuerda que sobrevive de su destruido violín.

Ninguna nota musical fue olvidada. El maestro se anima. La orquesta se motiva.

El público pasa del silencio a la euforia, de la inercia al delirio. Paganini alcanza la gloria. Su nombre correrá a través del tiempo. Es más que un violinista genial... Paganini alcanza la gloria. Su nombre correrá a través del tiempo. Es más que un violinista genial... ¡Es el símbolo del profesional que sigue adelante frente a lo imposible!