La tecnología y su evolución

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS TICS EN LA EDUCACION
Advertisements

FabricanteMicrosoft TipoVideoconsola de sobremesa GeneraciónSexta generación Lanzamiento 15 nov feb mar 2002 CPUIntel Coppermine Core.
ARTEFACTOS TECNOLÓGICOS
Mis inicios con la TV La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión puede.
COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN
CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS
Mi objeto Tecnológico favorito
Las 5 Advertencias del Cambio Tecnológico
VIDEOJUEGO Un videojuego es un programa informatico, creado expresamente para divertir, basado en la interacción entre una persona y un aparato electrónico.
Institución educativa municipal escuela normal superior de pasto
Consolas de video juegos Luz Aida Uribe Ramírez Ceteli Tics 2014.
LINEA DE TIEMPO DE LOS VIDEOJUEGOS
Necesidades humanas.
Mi objeto tecnológico favorito Matías arriagada Alejandro Fernández Carolina pincheira 5-A Asignatura tecnológico.
LOS ELECTRODOMESTICOS TRABAJO PRESENTADO POR: DUVAN AGUDELO PLAZA INTUTICION EDUCATIVA NUEVA GRANADA SEDE SAN DIEGO 9·C 30/07/2012.
¿Cómo funciona? En un archivo de Power Point cada estudiante encontrara al menos 20 imágenes relacionadas con objetos tecnológicos; a partir de este archivo.
Tecnología Móviles.  básicamente está formada por dos grandes partes: una red de comunicaciones (o red de telefonía móvil) y los terminales (o teléfonos.
Mi objeto Tecnológico favorito
T ECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN Nombre: Macarena Friz Cabezas Curso: 6º B Profesora: Karla Contreras.
LOS VIDEOJUEGOS Colegio de ciencias y humanidades plantel vallejo Grupo: 114 a materia: taller de computo i maestro: Manuel Odilón Gómez castillo integrantes.
LAS MÁQUINAS.
Practica 1 Tema 4:Uso de la informacion y comunicacion.
Mi Objeto Tecnológico Preferido.
HISD Becoming #GreatAllOver. ¿Cuántas horas al día pasa un niño o un joven de entre 8 y 18 años de edad usando los medios sociales y la tecnología? (Esto.
- Diseñar un software que simule una clase de determinada área, en un aula virtual casi que real. -Dar una educación virtual entretenida pero con muy buenas.
Edad de piedra Durante la edad de piedra los humanos eran cazadores recolectadores, un estilo de vida que comportaba un uso de herramientas y asentamientos.
Rodolfo Becker y Benjamín morales Curso:5a Profesora :carolina pincheira Asignatura: tecnología.
PlayStation. Descripcion Del Equipo 1 Forma: Tiene la forma de un prisma rectangular de color gris y se destaca por su diseño compacto y ligero. Con el.
TRABAJO SOBRE EL INTERNET Daniel Felipe Muñoz Cortes (Estudiante) José Evelio Chavarría Agudelo (Docente) 9B (Grado) Institución Educativa San Andrés (Colegio)
INSTITUCION EDUCATUVA MUNICIPAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO
La Nueva Tecnología.
DANIELA VALENCIA CEBALLOS KAREN RODRIGUEZ VELASQUEZ MARIA CAMILA GOMEZ INFORMATICA 8’1 INSTITUCION EDUCATIVA SAN VICENTE PALMIRA-VALLE 2013.
María Antonia Álvarez Hernández Juan Esteban Cárdenas
INFORMACION: play station 4 es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation de Sony Computer Entertainment. Forma parte de las videoconsolas de octava.
LAS TIC Y LAS TAC ALUMNA:PAOLA MIJARES RETANA MAESTRO:GENARO RANGEL BURCIAGA GRADO Y GRUPO: 1- G.
Mi objeto tecnológico favorito Matías Arriagada Alejandro Fernández Carolina Pincheira 5-A Asignatura Tecnológico.
Información sobre la Wii U La Wii U es la primera consola de Nintendo para la tarjeta gráfica de alta definición. Controlador principal del sistema es.
PS4. Sony redefine el entretenimiento Mando inalámbrico DUALSHOCK®4 El mando DualShock®4 cuenta con nuevas innovaciones que ofrecen experiencias de juego.
Tecnología Móviles.  básicamente está formada por dos grandes partes: una red de comunicaciones (o red de telefonía móvil) y los terminales (o teléfonos.
Teléfonos Celulares Colegio Bilingüe de Palmares Bachillerato Internacional.
Por: Santiago Barco Agudelo Grado: 10 A. Los dispositivos de almacenamiento, empezaron como una idea emprendedora de negocio, para solucionar y satisfacer.
LOS VIDEOJUEGOS Mariana Arboleda Henao 6-2 Institución Educativa Colegio Loyola Para La Ciencia y La innovación.
Por: Juan Antonio Tovias Delgado. Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador,
Eyepet  El producto que hemos elegido ha sido el videojuego eyepet, ya que ha sido uno de los primeros videojuegos en utilizar la REALIDAD AUMENTADA.
JUEGO SOBRE LAS TIC POR: ANDRES ATENCIA HENAO. PREGUNTAS
T ECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN Nombre: Macarena Friz Cabezas Curso: 6º B Profesora: Karla Contreras.
ESTILO DE VIDA DIGITALESTILO DE VIDA DIGITAL
¿Cómo funcionan los videojuegos? Una consola de videojuego es simplemente una computadora muy especializada. Muchas de las consolas usan un componente.
MIGUEL ENRIQUE CARCAMO FLORES.
El 3 de diciembre de 1979 se puso en funcionamiento en Tokio (Japón) la primera red de Telefonía Móvil Celular (TMC), con el objetivo principal de brindar.
Mi Objeto tecnológico preferido.
DESDE PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD TODO LO QUE SE HA CREADO COMO NUEVO DESDE LA RUEDA HASTA NUESTROS TIEMPOS ES LLAMADO TECNOLOGIA POR SER LA INOVACION DEL.
 1975 Aparece el MITS Altaír 8800, como computador personal.  1976 Steve Jobs y Steve Wozniak Fundan APPLE.
LAS TICS DIANA MILENA BUCURU ALARCON ID: LICENCIATURA EN PEDAGOGIA INFANTIL GESTION BASICA DE LA INFOMATICA I SEMESTE.
 La computadora es un invento reciente, que no ha cumplido ni los cien años de existencia desde su primera generación. Sin embargo es un invento que.
Alumnos: Matías Sanhueza Roberto Yáñez Profesora: Carolina Pincheira Curso: 5 Básico A Asignatura: Tecnología.
CIBERDEPENDENCIA  Es una de las patologías surgidas en época reciente, directamente relacionada con el uso de las tecnologías de la información y de.
PERI ¿qué…? ¡PERIFÉRICOS! Si continúas leyendo vas a saber de qué se trata… ¡PERIFÉRICOS! Si continúas leyendo vas a saber de qué se trata… SIGUIENTE.
“ mi colegio por siempre” Luisa Fernanda Suarez Taborda 10°C Medellin Sergio Alexander Jiménez Fecha de entrega: 21 de febrero del 2013 Trabajo de tecnología.
Presentado por: diana Sofía pazo urbano 9-6 Profesor : Luis Felipe Alvear fecha 17/03/11.
Licenciatura en tecnología e informática
Alumnos: Matías Sanhueza Roberto Yáñez Profesora: Carolina Pincheira Curso: 5 Básico A Asignatura: Tecnología.
Conociendo la computadora
INFORMÁTICA ES Ciencia que se encarga del procesamiento automático de la información, utilizando para ello dispositivos electrónicos y sistemas computacionales.
Convergencia Tecnológica
DISPOSITIVOS MOVILES BRENDA KARINA QUINTERO GALEANO.
 El usar la memoria pero que el internet falle no sirve la conexión lo cual la memoria no esta haciendo lo que debe de hacer y da un mal funcionamiento.
INFORMACIÓN SOBRE LAS TICS videojuegos. QUE SON LOS VIDEOJUEGOS?  Un videojuego o juego de vídeo es un juego electrónico en el que una o más personas.
La Evolución de los Celulares Sachely López Sanabria Administración de Empresas.
Las videoconsolas de Microsoft.  Fue lanzada en Estados Unidos el 15 de noviembre de 2001  En Japón el 22 de febrero de 2002 y el  14 de marzo de 2002.
Transcripción de la presentación:

La tecnología y su evolución

La revolucion tecnologica El concepto es confluente de Revolución tecnológica

Es por lo que nos comunicamos

evoluciones Cámara Hotmail Celular Computador Televisor Tablet telefono

La camara Nos sirve para retractarnos

El remedio remedio s. m.1   Medida que se toma para reparar un daño o para evitar un inconveniente: puso remedio a todos nuestros problemas técnicos; esto se ha roto del todo, ya no tiene remedio. 2   Medio o sustancia que sirve para curar o mejorar una enfermedad: los médicos no encuentran remedio alguno para su mal. 3   Solución a una equivocación o a un error: creo que este asunto no tiene remedio; darle un castigo no es el mejor remedio. 4   Auxilio de una necesidad: salir a dar una vuelta fue un remedio estupendo para su soledad; usa el bastón como un remedio para su cojera.

El celular Nos sirve para hablar

El computador Nos sirve para hacer tareas

El televisor Nos sirve para entretenernos

La Tablet Nos sirve para jugar

El telefono Nos sirve para comunicarnos de partes lejanas

El play PlayStation, es una videoconsola de sobremesa de 32 bits, lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994 en Japón. La consola fue pionera en el empleo del CD-ROM como soporte de almacenamiento para sus juegos, prescindiendo de los cartuchos convencionales que eran usados en la mayoría de videoconsolas de la época. Sin embargo, no fue la primera consola que usara CD-ROM ya que la Amiga CD32 incorporó previamente dicho adelanto.