Una encuesta Español III-El imperfecto Srta. Schleicher

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mini Cuento D-Lidia y su hermanastra
Advertisements

Indirect Object Pronouns
Complementos Indirectos
Gustar.
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
Cuando David era niño: Cuando yo (ser) niño, cada año en el mes de agosto (ir) a visitar a mi abuelo. Él (ser) viudo y (vivir) solo en un rancho.
Como Estar Listo Para la Escuela
1.¿Desde dónde accedes habitualmente a nuestra página de la clase virtual?
¿Quiénes quieren hacerse millionarios?. Yo ________________lavo todos los días. a. te b. me c. se d. nos.
Pronombres personales de complemento indirecto
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Oración.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
La Navidad no es un Cuento
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
Si, esa canción me gusta. No, no me gusta esa canción.
La Navidad no es un cuento
¿Cómo puedo ser un buen comprador?
¿Qué tenías cuando eras de pequeño(a)?
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
¿Cómo? How? ¿Cómo se dice ayudar en inglés? ¿Cómo estás?
Lectio Divina para Niños
¿Generalmente, cómo eras de niño(a)?
“HASTA EL final…” JUEVES SANTO 2009 Juan 13,1-15.
Imperfecto Ejemplos y explicación. Imperfecto - el pasado Cuando yo era niña, yo jugaba con mis amigos. Iba a la escuela primaria con mi amiga, Carolina.
El manejo de las mentiras en los niños
Familia. Más vocabulario útil: ESTAR UNIDO Los miembros de mi familia están muy unidos.
APRENDA La Habitación de Feli pe 2009 Quinín Freire LECTURA 1 COMPRENSIÓN de LECTURA.
Repaso por el juego de jeopardy
¿Con qué frecuencia (jugar) con los animales?
Español IIH el 19 de noviembre-- Objetivos
Colegio de Bachilleres Plantel 2 “cien metros” Nombre de los integrantes: Huerta Barragán Dulce Angélica Ibarra González Luis Eduardo Nombre profesora:
TIPOS DE FAMILIA.
1. Eres alguien muy importante. Quiérete.
ALFRANLI NÚÑEZ EL 28 DE MARZO DEL 2013 ESPAÑOL 2 HONORES El Cumpleaños de Julio.
Son el Nido de los niños en la tierra
Las palabras interrogativas
¡Organicen sus carpetas! 5 secciones:  Referencia (incluye el Contrato del Éxito).  Calentamientos  Apuntes y Trabajo de la Clase (por fecha)  Tarea.
¿Quién? Who? Who tripped?. ¿Quién? Who? Who tripped? ¿Quién se tropezó?
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
El imperfecto Realidades 2, Capitulo 4A.
Español II, lunes, el 31 de marzo
JESÚS SANADOR FEBRERO 5 Marcos 1,29-39.
Proyecto: «Cuando era niño/a» un collage de tu niñez
Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.
arbol_generoso_2.html.
LOS PRONONMBRES DE OBJETO DIRECTO/INDIRECTO SPAN III – SRA. RUSSELL.
ENLACE 2011 MTROS. F. AGPO.
Repaso de preguntas español I
Para empezar duerme se levanta se viste
Cuando era niña… When I was a child…. Vocabulario para repasar Los abuelos.
1.¿Qué programas de television viste ayer? Ayer, yo vi mi programa favorito SCANDAL y también vi las NoticiasUnivision. 2. ¿Qué pasó en el rescate ayer?
Un día normal.
SPAN 1020 REPASO.
¿SER o ESTAR? To be or not to be. ¿Qué diferencia hay entre…? ESTOY nerviosa. SOY nerviosa.
SEGUIMIENTO Y SALVACIÓN
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
EL presente perfecto del subjuntivo. ¿Es verdad que tú y tus amigos _________ ___________ (dejar) de hablarse?
Daily Rountines Diego Brown 2 nd Hour. ¿Te duchas o te bañas?
Hola! ¿ Cómo estás?.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
Grupo BIP – Yo no te pido la luna. el triciclo.
25 cosas que deberías preguntarle a tu hijo(a) en lugar de "¿cómo te fue?" Estrategia para fortalecer la confianza y mejorar la comunicación con los(as)
 P. 154 Por la noche reírse sociables encontrars e.
 Julia Ma y Taylor Washington. Son seis de la mañana y es tiempo a despertarse para escuela. No te gusta despertarse para escuela. Tú necesitas cepillarse.
Español 1 El 14 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
C1V1 Español 2. Activo (a) Alto (a) Atlético (a)
A continuación se les presentarán distintas preguntas que tendrán que responder en tan solo 5 segundos y escribir su respuesta en una hoja. Milena Sol.
Transcripción de la presentación:

Una encuesta Español III-El imperfecto Srta. Schleicher ¿Ángel o Diablo? Una encuesta Español III-El imperfecto Srta. Schleicher

No son tan diferentes los niños de los adultos No son tan diferentes los niños de los adultos. Tienen las mismas virtudes…y los mismos defectos. Hay niños simpáticos y también hay niños antipáticos. Algunos son atentos, otros son mal educados. ¿Recuerdas la época feliz de tu niñez? ¿Cómo eras tú cuando tenías ocho o nueve años? ¿Un ángel o…un diablo?

Durante la encuesta, lee las preguntas y contesta “sí” o “no” Durante la encuesta, lee las preguntas y contesta “sí” o “no”. Al final, vas a sumar sus respuestas y vamos a descubrir…¿eres ángel? o ¿diablo?

¿Dormías en clase?

¿Estudiabas mucho en clase?

¿Te gustaba pelear?

¿Respetabas a tus maestros?

¿Te peleabas a menudo con tus amigos?

¿Decías mentiras a veces?

¿Llegabas a tiempo a las clases?

¿Volvías a casa temprano?

¿Comías muchos dulces?

¿Hacías tus tareas todos los días?

¿Te enojabas a menudo?

¿Escuchabas los consejos de tus padres?

¿Tenías buenos modales?

¿Te hacías el payaso en clase?

¿Te acostabas y te levantabas temprano?

¿Rompías los juguetes de tus amigos?

¿Te lavabas las manos antes de las comidas?

¿Maltratabas a los animales? maltratar to mistreat

¿Ayudabas en casa?

¿Les prestabas tus juguetes a tus amigos?

¿Decías siempre la verdad?

¿Te peleabas con tus hermanos?

¿Insultabas a tus amigos?

¿Tenías malos modales?

Suma tus respuestas según la clave

¿Dormías en clase? Si contestaste “sí”: -1 Si contestaste “no”: +1

¿Estudiabas mucho en clase? Si contestaste “sí”: +1 Si contestaste “no”: -1

¿Te gustaba pelear? Si contestaste “sí”: -1 Si contestaste “no”: +1

¿Respetabas a tus maestros? Si contestaste “sí”: +1 Si contestaste “no”: -1

¿Te peleabas a menudo con tus amigos? Si contestaste “sí”: -1 Si contestaste “no”: +1

¿Decías mentiras a veces? Si contestaste “sí”: -1 Si contestaste “no”: +1

¿Llegabas a tiempo a las clases? Si contestaste “sí”: +1 Si contestaste “no”: -1

¿Volvías a casa temprano? Si contestaste “sí”: +1 Si contestaste “no”: -1

¿Comías muchos dulces? Si contestaste “sí”: -1 Si contestaste “no”: +1

¿Hacías tus tareas todos los días? Si contestaste “sí”: +1 Si contestaste “no”: -1

¿Te enojabas a menudo? Si contestaste “sí”: -1 Si contestaste “no”: +1

¿Escuchabas los consejos de tus padres? Si contestaste “sí”: +1 Si contestaste “no”: -1

¿Tenías buenos modales? Si contestaste “sí”: +1 Si contestaste “no”: -1

¿Te hacías el payaso en clase? Si contestaste “sí”: -1 Si contestaste “no”: +1

¿Te acostabas y te levantabas temprano? Si contestaste “sí”: +1 Si contestaste “no”: -1

¿Rompías los juguetes de tus amigos? Si contestaste “sí”: -1 Si contestaste “no”: +1

¿Te lavabas las manos antes de las comidas? Si contestaste “sí”: +1 Si contestaste “no”: -1

¿Maltratabas a los animales? maltratar to mistreat Si contestaste “sí”: -1 Si contestaste “no”: +1

¿Ayudabas en casa? Si contestaste “sí”: +1 Si contestaste “no”: -1

¿Les prestabas tus juguetes a tus amigos? Si contestaste “sí”: +1 Si contestaste “no”: -1

¿Decías siempre la verdad? Si contestaste “sí”: +1 Si contestaste “no”: -1

¿Te peleabas con tus hermanos? Si contestaste “sí”: -1 Si contestaste “no”: +1

¿Insultabas a tus amigos? Si contestaste “sí”: -1 Si contestaste “no”: +1

¿Tenías malos modales? Si contestaste “sí”: -1 Si contestaste “no”: +1

¿Más de 8? Eras un(a) santo(a) ¿De 4 a 8?  Eras un ángel ¿De -2 a 4?  Eras un(a) niño (a) normal ¿De -3 a -7? Eras un diablo ¿Menos de -7?  Eras un demonio