Capítulo 3 Lección B Vocabulario: “En el barrio” p 120 & 121

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
WEEK Calentamientos. Hoy es el 19 de febrero de 2013 Using a dictionary (You may use your phone) define the following terms and phrases. Task.
Advertisements

¿Estudias poco o demasiado?
Las estaciones y el tiempo Seasons and Weather. Las estaciones El otoño El otoño.
Para Empezar Hoy es lunes el diez de diciembre First choose whether you need to use Ser or Estar. Then conjugate the verb correctly. 1.Nosotros ________.
Calentamiento. What is each question asking? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Quién es tu profesor favorito? ¿Cuántos chicos están en esta clase? ¿Qué día es.
PELIGRO 3B II.
Práctica de vocabulario Tercer grado
Mi historia hace muchos años … cuando yo era más joven …
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
The Verbs saber and conocer (Los verbos saber y conocer) The to know verbs.
Unidad preliminar Una vida ocupada. Pregunta esencial ¿Por qué los artistas repiten ciertos temas?
Tarea 13.2 páginas en el cuaderno
Tarea (páginas en el cuaderno)
Tarea 13.1 páginas en el cuaderno
ACUERDAN DERECHOS DE PASO FERROVIARIOS EN BENEFICIO DE LA INDUSTRIA México, D. F. a 10 de febrero de 2010.
Saber vs. conocer.
Objetivo: Puedo hablar de los lugares en mi ciudad
Saber and Conocer Two forms of =To Know
Ch. 5 Lesson A vocabulario y cutura Quiz Review
Vamos a jugar “¿Dónde está el tesoro?” ¿Dónde está el tesoro? El tesoro está __________ en la Florida.
What is the Imperfect? The imperfect is a form of the past tense that is used when an action: – Used to happen – Happened repeatedly or habitually – Happened.
ES NANDO ES UN MUCHACHO ES UN ALUMNO ES UN AMIGO DE PEPITA.
Hacer Ahora  Translate the sentences below into English. 1. Yo nado en la piscina. 2. Ellos estudian para la clase de español 3. Nosotros hablamos por.
Ésta semana (5 de noviembre)
El examen verbal situaciones – la naturaleza. Hoy es miércoles. Es el 26 de febrero del ¿Cómo es el paisaje en el norte del estado Nueva York? PARA.
Utiliza estas expresiones de tiempo:
SER vs ESTAR SER = “TO BE” PERMANENT CHARACTERISTICS: I am tall (inherent physical feature) I am American (nationality) I am cheerful (permanent personality.
Repaso. Salí _________ Chile ayer. PARA- destination.
Hoy es martes. Es el 18 de marzo del 2014 ¿Cómo llegas a un lugar, siguiendo las indicaciones de otra persona? AHORA: De acuerdo con el mapa de “El.
Ecuador : un país ¿ Como vamos a viajar a Ecuador?
Español 3 CP Nombre y apellido _________________
D'Angelo Francesco Giurdanella PIetro Sanglimbene Giovanni
Hoy es jueves el ocho de enero del (dos mil quince)
División Política. Vecinos: Nombre: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
¿Adónde vas? Goles: To recap the 2 past tenses and present tense Using the immediate future to talk about future holiday plans.
Chapter 5B- Spanish One What you need to know for the test for chapter 5B.
VIVIMOS EN DEMOCRACIA.
Repasemos la tarea Traduce – la columna “nouns” en la hoja fotocopiada Tell 3 things that you can do under each of the following conditions: Cuando hace.
22 de mayo La casa - Práctica. ¿Cierto o Falso? Determine if the statements are CIERTO o FALSO and write the appropriate word on your answer sheet.
Ser vs. Estar Practice packet.
Jeopardy $100 SaberConocer Saber o Conocer? vocabulariomisc $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100.
UNIDAD 7 Viajando por Argentina
Ecuador Capital: Quito.
¿Qué deportes juegas tú?
Español II
Casi Se Muere Un Poco De Chile.
CASA and CHORES El 16 de mayo. On the left side write the correct word. 1. ¿La mesa, la silla, el sofá, o la ventana?
ESPAÑOL I SESIÓN 17.
Week 13 Spanish I Grade Complete the following with the verb ir 1- ¿Dónde ____ (tú) para las vacaciones? 2- Ella ____ a México. 3- Nosotros ________.
La geografía Las direcciones cardinales Norte Sur Este Oeste NoroesteNoreste SuroesteSureste.
Agendas: – Sp. 3: Libreta pg. 21 – Sp. 3H: Libreta pg – NS: Libreta pg Pgs. 28-9, 38, 44, 48 (cultura) Tarea de anoche: – Sp. 3: Libreta.
“El Turismo en Puerto Vallarta” por Nieve Snow. El Descripción En este clase, aprenderás los effectos de los resorts norteamericanos en Puerto Vallarta.
 Think about the landforms that are in Pittsburgh and discuss them with your group. Be ready to discuss with the class.
El verbo Ir “to go” When you want to talk about where someone is going, use the verb ir. yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/ ustedes U2E2, p.
 Cancún, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región.
YoTuÉl/EllaNosotrosEllos Ahora En este momento vivo (live ) vives (live ) vive ( lives ) vivimos ( live ) viven ( live ) Ayer Anoche Hace un mes viví (lived)
Hoy es MIÉRCOLES, el 26 de agosto de dos mil quince
Tener que + infinitive Obligation Grammar entry. Conjugated forms of tener  Tengo  Tienes  Tiene  Tenemos  Tenéis  Tienen.
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
LINDO Y QUERIDO Music : La Cucaracha A la luz de la luna, Cancun,
Puerto Rico Listen----Record-----Illustrate LISTEN to the speaker telling you about Puerto Rico. Practice saying it until you can say it perfectly. RECORD.
 Cancún, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en el estado de Quintana Roo. para mayor.
Hoy es jueves el cuatro de diciembre HAGAN AHORA: Completa las oraciones 1.Yo voy a la playa __________________________. 2.Vamos al parque ___________________________.
20 de octubre. Warm-Up #34 Write out the sentences. Fill in with the conjugated form of saber or concer, 1. Los estudiantes _______________ hablar español.
Write the subject pronoun that you would use to talk about each of the following people. Modelo: José _él_ 1. Fernando y Luis __________ 2. María y yo.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA (para jueves) HACER el ejercicio “quia” de vocabulario En la ciudad.
ESPAÑOL I Sesión 16 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
Lugares en la comunidad Necesita: La lista de vocabulario.
El 9 de febrero, 2015 The following words are cognates. Try to guess their meanings: 1.El banco 2.El gimnasio 3.El hospital 4.Las montañas 5.El museo.
Transcripción de la presentación:

Capítulo 3 Lección B Vocabulario: “En el barrio” p 120 & 121 “El coche ideal” p 128 & 129 Cultura: “México, país de contrastes” p123 “Por un aire mas puro” p 131

En el barrio p. 120 & 121 Using the list of words below, complete the following sentences. acera barrio césped dirección prohibida este norte oeste sur señal de alto vecina Los Estados Unidos están al __________________________ de México. ¡No tomes la derecha! Hay una señal de __________________________. La Sra. García vive cerca de nosotros. Ella es nuestra __________________________. Florida está en el __________________________ de los Estados Unidos. Hay muchas casas grandes en mi __________________________.

EN EL BARRIO CONTINUATION Yo corto el __________________________ de la familia Santana. Nueva York está en el __________________________ de los Estados Unidos. Mi hermanito siempre camina por la __________________________. Los Ángeles está al __________________________ de Nevada. La __________________________ está en la esquina, en la calle Victoria

El coche ideal p. 128 & 129

______________________________

México, país de contrastes p. 123 Decide whether the following statements about Mexico are cierto (C) or falso (F). 1. C F México, D.F. es la capital de México. 2. C F Cuernavaca es la ciudad de la eterna primavera. 3. C F Mazatlán es la ciudad con más industria de México. 4. C F Acapulco y Puerto Vallarta tienen playas maravillosas. 5. C F Cancún está en el Océano Pácífico.

Por un aire más puro p. 131 6. C F La contaminación es un problema en México, D.F. 7. C F Los carros en México, D.F. no pueden manejar dos días de la semana. 8. C F Las montañas que rodean México, D.F. permiten que el viento se lleve los contaminantes. 9. C F Muchas gasolineras cierran cuando el nivel de CO2 es demasiado alto. 10. C F Proaire 2002-2010 es un programa del gobierno mexicano para mejorar la calidad del aire del Valle de México.