Nikolas matajira y bladimir nieto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONFIGURACION DE LA PANTALLA
Advertisements

EN EL ESCRITORIO CREA UNA CARPETA. Después de crearla das clic derecho a la carpeta y después en cambiar nombre y lo borras.
EL SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS VISTA/7 Tema 1. Arrancando el PC Cuando encendamos el ordenador, un programa (BIOS) comenzará a ejecutar una secuencia de.
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
BlackBerry Contenido Como Instalar el Desktop Como configurar el equipo como MODEM en sistema operativo Windows X.P Como configurar el equipo como MODEM.
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Windows II Francisco Jorge Valdovinos Barragán Junio
Configurar el equipo de cómputo y sus dispositivos.
Álbum de fotos clásico.
Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas, haga clic en la ficha Inicio y luego en Nueva diapositiva.
“Sueña…trasciende en unidad”
Tutorial de PowerPoint
Bienvenidos a Nuestra escuela Comenius. Trabajos realizados por los niños NOTA: Para cambiar las imágenes de esta diapositiva, seleccione una imagen y.
¡Cambia tu Fondo de Escritorio fácilmente! ¿No te cansas de ver siempre el mismo fondo cuando enciendes tu computadora? En esta presentación te explico.
Clase 26. ¿Qué es una fórmula? Es un cálculo que relaciona variables o cantidades y es creada por el usuario.
Aula de Informática Windows XP.
POWER POINT.
1 5. La Búsqueda (I) Los ordenadores almacenan gran cantidad de información…  Hay que clasificarla y ordenarla para encontrarla con facilidad. ¿Y si no.
En windows XP se pueden crear distintas cuentas para cada persona que vaya a utilizar el equipo. Esto le permite a cada usuario tener sus propias carpetas.
Agregar o quitar credenciales WINDOWS XP
ICONOS DE ESCRITORIO ESCRITORIO PERSOALIZAR UN ESCRITORIO JERARQUIZA CION DE CARPETAS TUTOrIAL DE WINDOws Siguente INTEGRANTES: NORMA IZQUIERDO NEYBA.
M. Paula Ortiz pinto m. Alejandra Flórez Y Camila Andrea Lizcano.
Entorno de Windows 7 Personalizar la apariencia de nuestro sistema es un aspecto a tener en cuenta si vamos a pasar mucho tiempo delante del ordenador.
Un patrón de diapositivas es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas y almacena información sobre el tema y los diseños.
Unidad #2 Personalizar Windows. Fecha : 10 de Mayo de 2011 Periodo: # 2 Objetivo: Reconoce el escritorio de Windows y las opciones de pantalla Tema: Opciones.
 Crear diapositiva con los botones ctrl+m  Proporcionar un nombre para cada diapositiva.
 Un servidor basado en un procesador Intel que ejecute Windows Server 2003 debe tener al menos 128 MB de RAM. Microsoft recomienda también que haya.
EL ESCRITORIO DE WINDOWS
TRABAJO DE INFORMATICA
La multimedialidad de los mapas. Cómo se muestran los recursos Información oculta Imagen, definida como fondo Archivo Word, Como recurso Cmap como recurso.
Liceth Katherine Lozano Díaz ♥ Y Dana Sofía Sarmiento Trujillo ♥
EL SISTEMA operativO: windows vista/7
Panel de control Alumno: Miguel Ángel Mora Rodríguez. Grupo: 210 Semestre: 2 Materia: M1s2 instala controaldores y dispositivos.
Personalizar animación II Escala de animación.- Los tiempos de una animación están medidos en segundos.  A mayor tiempo de velocidad mas lento es el movimiento.
La computadora y Windows Fech a: 15/05 /2013 Sistema de computo básico CPU Monitor Teclado Mouse.
Aplicaciones de Windows
Normas para ingresar al laboratorio
1.- Inmediatamente después de la última diapositiva de la presentación, importe el esquema de archivo de MS Word de nombre Practica2 ubicado en la carpeta.
Windows 8 Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales,
EL ESCRITORIO GNOME. Escritorio es la pantalla principal de trabajo que ofrece el sistema operativo al usuario. Se considera como el entorno gráfico desde.
Animar Texto y Objetos En PowerPoint usted puede animar texto y objetos como una imagen prediseñada, formas e imágenes en una diapositiva. Animación, o.
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
Tema 2 Plataforma de trabajo Microsoft Windows
Abel Alama Del Rosario.  Enfoque1 Enfoque1  Enfoque2 Enfoque2  Enfoque3 Enfoque3  Enfoque4 Enfoque4  Enfoque5 Enfoque5  Enfoque6 Enfoque6.
ICONOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL ESCRITORIO.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Unidad #2 Personalizar Windows.
Trabajo Práctico nº 8 1. ¿Cómo colocas un tema en una presentación de PP? 2. ¿Qué sucede al aplicar un tema si insertas una nueva diapositiva? 3. ¿Cómo.
Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio.
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
Computer Data Systems Windows 7 Escritorio..
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Sistema Operativo S.O..
Para PowerPoint Herramientas básicas para realizar una presentación con diapositivas. Autor: Prof. Mariana López.
Aula de Informática Windows XP.
Panel de Control En panel de control se pueden realizar todas las configuraciones del equipo de computo.
Historia En las primeras versiones de Microsoft Windows (MS-DOS), éste elemento aún no existía, se denominaba "Gestor de archivos" que comúnmente utilizaba.
APLICACIONES DE WINDOWS
Unidad 1 Universidad Arturo Prat. "Computación". Prof. Miguel Carrasco A SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas, haga clic en la pestaña Inicio y después en la galería.
Tema: Cambio del tamaño del texto, las ventanas y la resolución de pantalla. Fecha: 05 /01 /2015 Mejorar la interface entre el usuario y el computador.
2do Parcial Animaciones en Power point
La ventana Personalización Desde la ventana Personalización podremos cambiar el aspecto del escritorio y las ventanas.  La forma más rápida de acceder.
DISPOSITIVOS DE ENTRADA EN LOS SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 2000 Y XP  INTERFAZ GRAFICA DE USUARIO  BOTONES DEL MOUSE  DISTRIBUCIÓN DEL TECLADO  VENTANAS.
2DO PARCIAL ANIMACIONES EN POWER POINT. Configurar una presentación en Power point  Para crear una presentación automática y lograr que tu portafolio.
Operaciones y funciones básicas del sistema operativo Windows Mayo 2010 Castillo Navarro Adolfo y González Bello Edgar Oswaldo (2010). Operaciones y funciones.
Patrón de diapositivas Se utiliza cuando queremos dar diseño a una presentación de power point; para poder generar una plantilla y/o modificarla, nos vamos.
Se coloca la dirección web 1 2 Dar click Dar click al terminar de llenar el formulario 3 Al crear la cuenta se enviara al correo que coloco todas los.
Trabajando con las herramientas básicas del Windows
Personalización del Sistema Operativo Windows 7. Barra de tareas  Clic derecho sobre la barra de tareas.  Clic en opciones propiedades.
Transcripción de la presentación:

Nikolas matajira y bladimir nieto Windows xp Nikolas matajira y bladimir nieto

la interfaz Windows siempre se caracterizo por implementar un sistema operativo a partir de ventanas, iconos y minués. Si bien todos sus versiones presentaban imágenes pulidas y trabajadas , sin duda Windows xp (experience).

cambiar fondo del escritorio Personalizar el fondo del escritorio es sencillo podemos cambiar cualquier color o llenarlo con un patrón, imagen o foto favorita.

cambiar apariencia del escritorio 1.haga clic en inicio y después en panel de control. 2. haga clic en apariencia y temas. 3.en elija una tarea haga clic en cambiar el fondo del escritorio. 4. en el aparato escritorio realice algunas de las siguientes acciones

Agregar un colorido protector de pantalla 1.Haga clic en inicio/panel de control . Luego haga clic en apariencia y temas. 2.en elija una tarea un protector de pantalla . 3. En protector de pantalla en la lista protectores de pantalla elija el que prefiera. 4. Haga clic en vista previa para verlo(mueva su mouse o presione una tecla para terminar la visita previa . 5.Cuando este satisfecho con su selección. Haga clic en ok.