ALC 43 Hoy es lunes el 9 de enero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(Photos and images from Realidades 1, Prentice Hall.)
Advertisements

Yo Mi esposo Nosotros 1. Work with a partner. Copy the Venn Diagram on a sheet of paper. Label the oval on the left Yo. Label the oval on the right with.
Chapter 1 Vocabulary Español I.
Preguntas.
Gramática 1.1 Ser, subject pronouns and gustar 30 points!
Hagan ahora/Do Now Escribe el número (write out the numbers. If in Spanish, write out whole word: 1. cincuenta y siete 2.ochenta y nueve-cuarenta y ocho-noventa-
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
Los números en espaňol.
Repaso del capítulo Primer Paso
Grammar 1A: Infinitives (txt. p.32, GP. 33, CP 17 & Realidades online
Hoy es viernes el 6 de enero.
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
Hoy es miércoles el 11 de enero.
ALC 43 Hoy es martes el 10 de enero.. ALC 43 Dibuja cinco y escribe lo que son en español. To wake up To get up To shower To bathe To wash To dry To dress.
Entrega el cartel de cumpleaños
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 56 Objetivo Prueba Ir, estar y tener en el pasado (preterito)
Escribe los meses del año. enero febrero marzo abril mayo julio junio agosto septiembre octubre noviembre diciembre.
Diecisiete Ocho Veintitres Treinta Cinco ¡Hola!
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
ALC 43 Hoy es martes el 10 de enero. Haz una a la campana nueva Escribe la información personal en el segundo cuadro.
Warm Up, el miércoles, el 5 de septiembre
ALC 45: Escribe diez productos que puedes comprar en el supermercado. Hoy es martes el 17 de enero.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
 Pon el cartel en el mes correcto.  En la lista escribe una tacha, √ en la columna marcada al lado de tu nombre.
Vocabulario: (Los números)
Uno 1.
Vocabulario Los números
Week #4 Numbers. Numbers 0cero 1uno 2dos 3tres 4cuatro 5cinco 6seis 7siete 8ocho 9nueve 10diez 11 11once 12doce 13trece 14catorce 15quince 16dieciséis.
On your desk: Documento Today’s notes Flash Cards.
Los números.
Unidad 2 lección 1 Vocabulario
Los Números.
Saludos y despedidas Adiós: D Buenas tardes: S Hola: S Chao: D
ALC 73.
ALC 121 Miércoles el 23 de marzo Prepare Cornell notes to turn in.
Hoy es jueves el 5 de enero.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
 Escribe los meses del año.  enero  febrero  marzo  abril  mayo  julio  junio  agosto  septiembre  octubre  noviembre  diciembre.
Bienvenida. Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta. La otra persona responde.
ALC 121 Miércoles el 23 de marzo. Bienvenida Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta.
ALC 28. Bienvenida La fecha es lunes el 14 de noviembre. vocabulario.
24 de febrero de 2014 Español 1.
¡Bienvenidos a la clase de español!
ALC 30 Write three sentences telling what you like to do and three sentences telling what you don’t like to do.
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 73. ALC 73 Escribe las frases correctamente. 1.oy is Miercoles de 23 el April doc mill cautorce. 2.Me companero si llamo Jaun/a. 3.Élla estoy my bein.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
Bienvenidos a la clase de Español
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
ALC 20 lunes el 17 de octubre. Class format/procedure/ritual change.
A mi, me gusta ………., …..…… y ………..
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ALC 42 Hoy es jueves el 5 de enero.. Bienvenida. Front section turn and face the back section.
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
ALC 4. Escribe los meses del año. ALC 4 Lunes el 30 de agosto.
ALC 44 Hoy es miércoles el 11 de enero.. ALC 43 Escribe las fechas en letras Colon llega a las Bahamas Se nombra el mundo nuevo America.
ESPAÑOL I 17 DE NOVIEMBRE DE LOS NEGOCIOS DE LA CLASE. Participación por los días con el substituto. El Cheque de cuaderno El Papel de participación.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Transcripción de la presentación:

ALC 43 Hoy es lunes el 9 de enero. Haz una a la campana nueva con una hoja de papel. 8 cuadros. Información personal en la segunda cuadra.

ALC 43 Escribe los números en letras 15 18 24 31 47 59 62 73 86 90

ALC 43 Escribe los números en letras 15 18 24 31 47 59 62 73 86 90 Quince Dieciocho Veinticuatro Treinta y uno Cuarenta y siete Cincuenta y nueve Sesenta y dos Setenta y tres Ochenta y seis Noventa

objetivo Yo puedo escribir frases describiendo lo que me interesa y crear un folleto para la escuela ideal. Bienvenida Vocabulario

Asignación Número (escribe grande en el rincón a la derecha) Nombre; primero y apellido (en la primera línea.) Clase (segunda línea) Período (tercera línea) Fecha (cuarta línea) Título –Mis intereses.(centro – primera línea) Ponte con su compañero de las 3:00

Apunta dos columnas de números 1-14. Leer Contestar

Si tu compañero puede leer la frase bien, escribe un x.

Si tu compañero puede contestar la frase, escribe un x. Leer Contestar x X Leer 11/14 x Contestar 9/14

Bienvenida. Turn your desks. One faces the screen one facing away.

Hola, buenos días. Hola, buenos días

Bienvenido/a a la clase de español. Gracias.

¿Cómo te llamas? Me llamo________

¿De dónde eres? Soy de…

¿Cómo estás? Estoy_______.

¿Qué día es hoy? Hoy es…

¿Cuál es la fecha? La fecha es día el # de mes .

¿Cuántos años tienes? Tengo…años.

¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el # de mes .

¿Cuál es tu número de teléfono? Mi número es ocho cero uno…

¿Qué hora es?

¿Cómo eres? Soy_______ Generoso Tacaño Paciente Impaciente Ordenado Desordenado Gracioso Serio Prudente Atrevido Trabajador Perezoso

¿Qué tiempo hace? Hace … Está Sol lloviendo Calor nevando Frío nublado Fresco Viento

¿Cómo se dice ______? 1.000 (mil) 500 (quinientos)

¿Qué te gusta hacer? Me gusta_____.

Cámbiense el asiento.

Hola, buenos días. Hola, buenos días

Bienvenido/a a la clase de español. Gracias.

¿Cómo te llamas? Me llamo________

¿De dónde eres? Soy de…

¿Cómo estás? Estoy_______.

¿Qué día es hoy? Hoy es…

¿Cuál es la fecha? La fecha es día el # de mes .

¿Cuántos años tienes? Tengo…años.

¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el # de mes .

¿Cuál es tu número de teléfono? Mi número es ocho cero uno…

¿Qué hora es?

¿Cómo eres? Soy_______ Generoso Tacaño Paciente Impaciente Ordenado Desordenado Gracioso Serio Prudente Atrevido Trabajador Perezoso

¿Qué tiempo hace? Hace … Está Sol lloviendo Calor nevando Frío nublado Fresco Viento

¿Cómo se dice ______? 1.000 (mil) 500 (quinientos)

¿Qué te gusta hacer? Me gusta_____.

Arreglen los pupitres y devuelvan a su asiento.

Escribe el total de puntos que recibiste

From the list on the next slide, choose five activities you do a lot and why. Write your activities using complete sentences. Be sure to conjugate the verb in the yo form.

montar en bicicleta       pasar tiempo con amigos       trabajar hablar por teléfono practicar deportes cantar escuchar música hablar español bailar dibujar nadar estudiar usar la computadora

5 = A 4 = B 3 = D

Now, choose five activities you do not do much Now, choose five activities you do not do much. Write in complete sentences.

5 = A 4 = B 3 = D

Ponte con tu compañero de las 6:00.

Compara la información y hacen un diagrama de Venn. comañero tú

10 = A 9= B 8=C 7=D

The Maya used three symbols to write numbers: a dot •, a bar —, and a drawing of a shell. The dot equals 1, the bar equals 5, and the shell equals 0. Mayan numbers were written from bottom to top, not from left to right. Look at the numbers on the next slide.

What would these Mayan numbers be in our numbering system?

3 pts.

Now write these numbers in the Mayan system 13 16 19 7 Tu edad. 6=A, 5=B, 4=C,3=D

Leer p 16 preguntas 17

Entrega el papel

Deseña un folleto de tu escuela ideal. P.1 el nombre de la escuela Domicilio y formas de contacto Dibujo de como se ve P. 2 declaración de la escuela (3-5) (mission statement) P. 3 clases ofrecidas P. 4 actividades extras/deportes, dibujar y nombrar el mascoto. P. 5 Experiencias personales P. 6 nombre de la escuela, información de contacto.