El francés.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los cinco amigos son de Puerto Rico.
Advertisements

Diario Capítulo 2A: La escuela, mi horario (your first art project/essay) (Dibujos de tí, tus compañeros de clase, tus maestros, tu escuela, tu sala de.
Singular & Plural Forms in Sentences
#2 Unidad 2 Las clases.
Las materias en escuela
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Las Asignaturas.
Las Clases Las Materias
Cap. 1 Practica de ajectivos
Así se dice Capítulo 1 Palabras interogativas
HORARIO.
Español Uno Capítulo Tres: Cuento. Alonso es de Venezuela.
Cuento de cap 2 Alumnos y Cursos
Vocabulario Las Clases.
Un muchacho. unos muchachos una muchacha unas muchachas.
Copyright © 2010 MES-English.com Mis clases en la escuela.
Copyright © 2010 MES-English.com Mis clases en la escuela.
¿Cuál es tu clase favorita?
LAS CLASES LAS MATERIAS. EL ARTE EL Arte – el pincel, la pintura, el marcador,lapices de color La fotografía – la camara La ceramica El drama La ingería.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
Repaso del capítulo 2 Todo el vocabulario de pagina 68.
¿Qué clase es? taller ¿Qué clase es? arte ¿Qué clase es?
CAP. 2A – REPASO DE VOCABULARIO PRESENTATION SUBTITLE.
Vocabulario #1: Para empezar. el arte las ciencias sociales.
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
(In School) By Christine
El objetivo We are learning to identify school courses.
Hoy vamos a.... repasar cómo decir ‘I like’ y ‘I don’t like’
En el colegio. ¿Qué clases tenéis? Tenemos la clase de… ¿Qué clases tienes? Tengo la clase de… ¿Qué clases tiene tu amigo(a)? Él /Ella tiene la clase.
Somos Estudiantes Avancemos 1 Unit 2 Lesson 1.
¿Cuántos hay? Cierre de clase
¡MI HORARIO! VOCABULARIO 3 ring binder ______________ Difficult __________ Fun ________ Practical _________ Boring _________ Easy _________ For ___________.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
El vocabulario importante
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
Learning Objective Repasar las asignaturas y hablar de nuestras opiniones y preferencias.
Vocabulario #2 Unidad #3: “La Escuela y Yo”. La Escuela el/la estudiantethe students (m/f) el/la alumno/athe student (m/f) la clase/cursosubject la profesora.
Tu día en la escuela Ch. 2A p.96. el almuerzo La clase.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
2 Alumnos y cursos.
1. El profesor habla mucho
Nuestras Clases Estudios Sociales Ciencias Español Matemáticas
Tienes el español. ¿Qué hora es?
¿Necesitas algo para el colegio/ la clase de _______?
Presentación Jeanine Carr. Ciencias, las ciencias.
MATERIAS, OTROS ADJETIVOS, MÁS NACIONALIDADES, COSAS EN EL SALÓN DE CLASES Y OTRAS PALABRAS SUBJECTS, OTHER ADJECTIVES, MORE NATIONALITIES, THINGS IN THE.
Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Completa la oración, con el curso correcto. 1. ______________ = el circulo, el rectángulo, el triángulo 2. ______________ = los microbios, las plantas,
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible\
¿Qué haces en la escuela?
Hoy es martes, el 3 de noviembre
Sus clases en la escuela Yo puedo/I can…identify school subjects Describe school subjects Tell what subjects you like and don’t like.
Roberto toma las clases de ciencias naturales. La clase de ciencias naturales está en el laboratorio.
09/25/15 I- Responde en oraciones completas. 1.¿Es Ud. sociable o tímido/a? 2.¿Es Ud. alto/a o bajo/a? 3.¿Son Uds. franceses o norteamericanos? 4.¿Son.
La cita del día. El objetivo We are learning to identify school courses.
Objetivo: Talk and write about my classes at school. Agenda: Hacer Ahora: Oraciones/Exámenes de Escribir 1.Nota Cultural 2.En el Colegio 3.Pizarras Blancas.
Los cursos escolares. Las ciencias la biología ¿Los alumnos son interesantes o aburridos.
En el instituto By Juying.
Argentino(a). Las matemáticas difícil norteamericano(a)
Necesito __________________ para arte. unos lápicesunos zapatos.
Capítulo 2 Vocabulario – Define the vocabulary words and phrases in English Correct and complete your papers with this show.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
El vocabulario de capítulo 2
Capitulo 2-Alumnos y Cursos
La escuela La escuela secundaria La escuela primaria Inteligente
Alumno: ______________________________________.
Clase
Transcripción de la presentación:

El francés

La educación física

La geometría

La geografía

El arte

La física

El español

¿Cómo es la clase? La clase es pequeña. La clase es grande.

¿Cuántos alumnos hay en la clase? Hay pocos alumnos en la clase. Hay muchos alumnos en la clase.

La clase es interesante. ¿Cómo es la clase? La clase es aburrida. La clase es interesante.

¿Cómo es la clase? La clase es difícil. La clase es fácil.

La clase de historia es bastante difícil. Otras palabras útiles Muy, bastante La clase de historia es bastante difícil. La clase de español es muy interesante.