Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
ULTRASONDO EN RODILLA MENISCOS Y LIGAMENTOS
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
Universidad San Martín de Porres
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
SIMATICA V2.0. Automatización de Viviendas con Simatic S7-200
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
60 razones para seguir vivo
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Susan Harwood Grant Number SH F-23
TELEFONÍA IP.
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Ejemplar de cortesía gratis para lectura y uso personal
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
¿Qué es un conjunto? Un conjunto es una colección de objetos considerada como un todo. Los objetos de un conjunto son llamados elementos o miembros del.
Índice Empresa 2-4 Signos de Identidad 5-12 Versiones Permitidas 13-23
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
Desmantelamiento de Buques
Desmantelamiento de Buques
Desmantelamiento de Buques
Desmantelamiento de Buques
Desmantelamiento de Buques
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Módulo 6: Peligros en el Lugar de Trabajo y de Productos Químicos 6.4 PCB Número SH F-23 de Susan Harwood Grant Desmantelamiento de Buques.
Modulo 2: Condiciones Generales de Trabajo 2.3 Escaleras / Escalinatas Susan Harwood Grant Number SH F-23.
Módulo 5: Protección Contra Incendios
Desmantelamiento de Buques Módulo 4: El Equipo Pesado y el Movimiento de Material 4.3 Plataformas para Elevar Personal Susan Harwood Grant Number SH F-23.
Módulo 3: EPP 3.1 Evaluación de Peligros Susan Harwood Grant Number SH F-23.
Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo 2.1 Limpieza y Resbalones, Tropezones y Caídas. Susan Harwood Grant Number SH F-23.
Módulo 3: EPP 3.3 Entrenamiento Susan Harwood Grant Number SH F-23.
Desmantelamiento de Buques
Módulo 5: Protección Contra Incendios 5.2 Vigilancia de Fuegos Susan Harwood Grant Number SH F-23.
Transcripción de la presentación:

Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo 2.5 Entradas a Espacios Encerrados Susan Harwood Grant Number SH-17820-08-60-F-23

Este material se produjo bajo el número SH-17820-08-60-F-23 de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional del Departamento de Trabajo de los EE.UU. No refleja necesariamente las opiniones o políticas del Departamento de Trabajo de los EE.UU., y la mención de nombres comerciales, productos comerciales u organizaciones; no implica el endoso del gobierno de los EE.UU.

Describir los procedimientos de la pre-planeación. Definir los objetivos previos a la entrada. Identificar pruebas iniciales de entrada. Definir qué significa trabajar en espacios cerrados o confinados.

Espacio encerrado Acceso limitado Peligroso No diseñado para ocupación contínua

Foto 1: Tanques de combustible de doble fondo.

Foto 2: La estación de control del cuarto de máquinas.

Foto 3: Evaluando riesgos en un compartimiento para trabajos calientes.

Foto 4: Revisando las operaciones con los supervisores.

Foto 5: Asegurando la tuberia a través del compartimento.

Foto 6: Un trabajador dentro de un tanque de carga.

Foto 7: Miembros del equipo de respuesta con ropa protectora y con monitores en el simulacro.

Foto 8: Simulacro con productos líquidos.

Foto 9: Monitor de gases mostrando las operaciones.

Foto 10: Armario en llamas durante el ejercicio.

Foto 11: Compuerta de un espacio confinado.

Foto 12: Área de manivelas del carguero.

Foto 13: Cuarto de máquinas y placas de la cubierta inferior de la sentina.

Foto 14: Vista del área de calentadores con iluminación a prueba de explosión.

Foto 15: Tuberías en cubierta que se han clausurado.

Foto 16: Trabajadores en el cuarto de máquinas.

Foto 17: Explicación del supervisor sobre el espacio encerrado junto a la entrada.

Foto 18: Buque en el resbalón siendo desmantelado.

Foto 19: Probando el compartimiento antes de entrar.

Foto 20: Entrando al encerrado confinado durante el ejercicio.

Foto 21: Señalamiento en el tanque.

Foto 22: Practicando evacuaciones médicas.

Foto 23: Vista del interior de un espacio encerrado durante el ejercicio de capacitación.

Foto 24: Supervisores inspeccionando los compartimientos.

Foto 25: Puerta de entrada desde la cubierta principal.

Foto 26: Cortes a lo largo del casco para ventilar.

Foto 27: Entrenador usando extiguidor para apagar el fuego.

Foto 28: Haciendo pruebas de flamabilidad y toxicidad.

Foto 29: Tripié en posición lista en cubierta principal.

Foto 30: Entrada a un compartimiento de congelamiento dentro de un navío.

Foto 31: Compartimiento con grupo de vigilancia de fuego cerca.

Foto 32: Emisiones del trabajo caliente.

Foto 33: Señalamiento en el tanque advirtiendo sobre el espacio encerrado.

Foto 34: Ventilador

Foto 35: Cortes a lo largo del casco para iluminar y ventilar.

Foto 36: Ventilador

Foto 37: Ventilador de aire forzado.

Foto 38: Trabajadores usando equipo de protección.

Trabajando en un espacio cerrado o confinado.

Foto 39: Tanque de aceite de desecho designado como espacio confinado.

Foto 40: Entradas a espacios inferiores por la cubierta principal.

Foto 41: Espacio del cuarto de máquinas.

Foto 42: Iluminación a pruba de explosiones en el cuarto de máquinas.

Foto 43: Trabajo en caliente en el tanque de carga.

Foto 44: Grúa en modo de espera.

Foto 47: Compuerta del tanque de cargo abierta y tuberías en la cubierta.

Foto 45: Compartimento con otros equipos de la nave en espera de disposición.

Foto 46: Escalinata al área de sentina.

¿Qué conforma un espacio confinado? Discusión de la Acción ¿Qué conforma un espacio confinado?

OSHA eTool www.osha.gov Wikipedia Encyclopedia http//:en.wikipedia.org

La seguridad del Trabajador es una Prioridad.