TAL VEZ YO VOY A ENVEJECER MUY RÁPIDO... Bety.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Talvez… lvez… AFM..
Advertisements

Cuando el camino se hace cuesta arriba, NO LO DEJES
HECHO POR: *ROXANA GUADALUPE*.
Consejos De Un Viejo Enamorado ....
ETERNIDAD.
Visite: SER ÍNTEGRO Visite:
Cada persona es mi flor y allí voy yo….
Amanecer.
A PARTIR DE MAÑANA Música Celine Dion.
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde Cuando todo parece P E R D I D O.
Talvez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada dia haya valido la pena. Talvez yo sufra inúmerables desilusiones en el correr de mi.
Cuando todo parece P E R D I O.
Que La vida no permita que yo pierda el ROMANTICISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan.
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTICISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan... Música: Imagine/John Lennon.
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTICISMO, aun sabiendo que las rosas no hablan... Música: Imagine/John Lennon.
Algo te Espera "Juan Mogica".
¿Qué es fácil? Y... Qué difícil?....
Hoy y Siempre quiero regalarte … Businessincatalonia.es.
AUNQUE NO TE PUEDA VER Cambio de diapositivas automático
Carta a la vida.
YO QUIERO Autor desconocido Bety.
TAL VEZ....
TAL VEZ.
“¡Tal vez...!” Miguel-A. 155 seg. (J. M. Serrat)
Tal vez… lvez… Jose Antonio.
ES MI VIDA. 01 de septiembre de 2014 Automático.
CUANDO ME AMÉ DE VERDAD... Comprendí que en cualquier circunstancia Yo estaba en el lugar correcto... En la hora correcta... En el momento exacto...
Hacer click para continuar
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables.
TALVEZ.
ESTE PEQUEÑO HOMENAJE A LOS MAESTROS PERUANOS CON CARIÑO
Un Gran Hombre.
Vale la pena Vale la pena .
Diseñados y difundidos, con la única finalidad de compartir las bendiciones que Dios dio a mi vida y que deseo también para ti Gracias por aceptarlo Jorge.
En los proverbios se encuentran sabidurías que nos pueden hacer mucho bien si estamos dispuestos a aprender de ellos …
Gabriel García Marquez
“12 consejos para la vida".
Un mensaje dirigido al alma
SER ÍNTEGRO.
ACADEMIA DE MÚSICA “LUDWIG VAN BEETHOVEN” – – Quito – Ecuador. ¡Venga estudie con nosotros!
Hoy me di un tiempo para pensar en la vida. ¡¡¡ en mi vida
A PARTIR DE “HOY”.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
Música Saxo Romantico “Vivo por ella”
Este es un pequeño homenaje a
ETERNIDAD…. Autor Desconocido..
Ahí estaré.
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables desilusiones en el correr de.
Encuentro con migo misma
VALE LA PENA Bety.
Cuando todo parece P E R D I D O Visita:
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTICISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan... Música: Imagine/John Lennon.
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan. Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTISMO, aún sabiendo.
Aprendí.
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTICISMO, aun sabiendo que las rosas no hablan...
HOY SOY FELIZ Bety.
AFM. lvez… Talvez… Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo.
Que cuando una persona me dice,
Hoy y siempre quiero regalarte ….
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada dIa haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables desilusiones en el correr de.
SER ÍNTEGRO La integridad genera confianza, la confianza genera influencia, e influencia es liderazgo. Todo el que anhela ser el líder de su empresa.
Juan Felipe Méndez Zamora
ETERNIDAD.
Vale la pena cada espina, cada rosa, cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa, porque la vida es maravillosa por ella misma; no importan las.
Lo fácil y lo difícil. Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica. Difícil es ocupar el corazón de alguien.
Ana Gabriela Cabrera Jerez
Talvez… lvez… AFM..
Hacer click para continuar
TAL VEZ....
Transcripción de la presentación:

TAL VEZ YO VOY A ENVEJECER MUY RÁPIDO... Bety

Tal vez yo voy a envejecer muy rápido, pero lucharé para que el día haya valido la pena. Tal vez sufra innumerables desilusiones en el transcurso de mi vida, pero haré que ellas pierdan la importancia delante de los gestos de amor que encuentre.

Tal vez yo no tenga la fuerza para realizar todas mis ideas, pero jamás me consideraré un derrotado. Tal vez en algún instante yo sufra una terrible caida, pero no me quedaré mucho tiempo mirando para el suelo.

Tal vez un día el sol deje de brillar, pero entonces iré a bañarme en la lluvia. Tal vez un día yo sufra alguna injusticia, pero jamás iré a asumir el papel de víctima.

Tal vez yo tenga que enfrentarme con algunos enemigos, pero tendré la humildad para aceptar las manos que se extendieron hacia mí. Tal vez en una de esa noches frías yo derrame muchas lágrimas, pero jamás tendré vergüenza por ese gesto.

Tal vez yo sea engañado muchas veces, pero no dejaré de creer que en algún lugar alguien merece mi confianza. Tal vez con el tiempo yo reconozca que cometí muchos errores, pero no desistiré de seguir recorriendo mi camino.

Tal vez con el transcurrir de los años yo pierda grandes amigos, pero aprenderé que aquellos que son mis verdaderos amigos jamás estarán perdidos. Tal vez algunas personas quieran mi mal, pero yo continuaré plantando las semillas de fraternidad por donde yo pase.

Tal vez yo me quede triste al percibir que no consigo seguir el ritmo de la música, pero entonces haré que la música siga el compás de mis pasos. Tal vez yo nunca consiga ver un arco iris, pero aprenderé a diseñar uno aunque sea dentro de mi corazón.

Tal vez hoy me sienta débil, pero mañana recomenzaré, aunque sea de manera diferente. Tal vez yo nunca aprenda todas las lecciones necesarias, pero tendré en la conciencia que las verdaderas enseñanzas ya están grabadas en mi interior.

Tal vez yo me deprima por no saber la letra de aquella canción, pero estaré feliz con las otras capacidades que si poseo. Tal vez no tenga motivos para grandes conmemoraciones, pero no dejaré de alegrarme con las grandes conquistas.

Tal vez la voluntad de abandonar todo se torne mi compañera, pero en vez de huir, correré detrás de lo que deseo. Tal vez yo no sea exactamente quien me gustaría ser, pero pasaré a admirar a quien soy.

Porque al final sabré que así mismo con incontables dudas, soy capaz de construir una vida mejor. Y si todavía no me convencí de esto, es por que creo en el dicho “todavía no llegó el fin”. Porque al final no habrá ningún “tal vez” y sí la certeza de que mi vida valió la pena y yo hice lo mejor que podía.