“¡Tal vez...!” Miguel-A. 155 seg. (J. M. Serrat)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
!!! Solsticio de invierno 2011 !!! Feliz Año Nuevo 2012 …
Advertisements

Hoy y siempre quiero regalarte ….
Talvez… lvez… AFM..
¡PERSEVERANCIA!.
Si yo fuese a morir ahora...
De hoy en adelante, todos los días al despertarme, diré:
ETERNIDAD.
A PARTIR DE MAÑANA Música Celine Dion.
Talvez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada dia haya valido la pena. Talvez yo sufra inúmerables desilusiones en el correr de mi.
Cuando todo parece P E R D I O.
Mensaje dirigido al alma efectuado con gran amor y afecto especial por las chicas exclusivas de: JBA PRODUCCIONES ….siempre a tu servicio !!!
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTICISMO, aun sabiendo que las rosas no hablan... Música: Imagine/John Lennon.
GRACIAS, SEÑOR JESÚS! Sin Clic.
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
Hoy y Siempre quiero regalarte … Businessincatalonia.es.
Antes de desearles unas alegres y felices fiestas permítanme , agradecer a Ramiro por su destacado desempeño en COPENHAGUE y su bien elaborado informe.
Un toque de vida LÉELO PRECIOSISIMO....
Mario Benedetti.
Mario Benedetti.
YO QUIERO Autor desconocido Bety.
TAL VEZ....
TAL VEZ.
Tal vez… lvez… Jose Antonio.
TAL VEZ YO VOY A ENVEJECER MUY RÁPIDO... Bety.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
ES MI VIDA. 01 de septiembre de 2014 Automático.
Hacer click para continuar
Hoy y siempre quiero regalarte ….
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER...
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables.
TALVEZ.
Tres sacos Automático.
Vale la pena Vale la pena .
Diseñados y difundidos, con la única finalidad de compartir las bendiciones que Dios dio a mi vida y que deseo también para ti Gracias por aceptarlo Jorge.
El Mendigo y yo.
Un mensaje dirigido al alma
Liceo Mixto La Milagrosa
ACADEMIA DE MÚSICA “LUDWIG VAN BEETHOVEN” – – Quito – Ecuador. ¡Venga estudie con nosotros!
Hoy me di un tiempo para pensar en la vida. ¡¡¡ en mi vida
A PARTIR DE “HOY”.
Música Saxo Romantico “Vivo por ella”
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
Este es un pequeño homenaje a
ETERNIDAD…. Autor Desconocido..
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables desilusiones en el correr de.
Encuentro con migo misma
VALE LA PENA Bety.
Los cinco remordimientos que nos deja la vida por Bonnie Ware
BUSCO A LA PERSONA con quien pueda hablar y que no me corte su puente de comunicación y ante quien yo pueda expresar lo que pienso, sin temor de que me.
Te deseo una Mágica Navidad..
A PARTIR DE… MI PRÓXIMO AMANECER
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan. Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTISMO, aún sabiendo.
Aprendí.
HUY!! QUE DIFICIL APRENDER Y CRECER……CHEQUEN LO ESCRITO POR ESTE PSICOLOGO. 'Yo, que creí saber tanto respecto a relaciones amorosas, afectivas y emocionales,
AFM. lvez… Talvez… Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo.
Que cuando una persona me dice,
Hoy y siempre quiero regalarte ….
DECÁLOGO. 1 – REGALA una sonrisa cada día. Vive el deseo de... Dar alegría aunque tu Dar alegría aunque tu puedas no sentirla...
Hoy y Siempre Grandes sueños … Fuerza y al calor humano.
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada dIa haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables desilusiones en el correr de.
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan. Que Dios no permita que yo pierda.
Dunia, Liccy, Judith, Milca, Merari,
Juan Felipe Méndez Zamora
ETERNIDAD.
Vale la pena cada espina, cada rosa, cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa, porque la vida es maravillosa por ella misma; no importan las.
La verdadera ciencia de la vida consiste en aprovechar al máximo el día presente, el día de hoy, olvidando el pasado y dejando en paz el futuro.
Talvez… lvez… AFM..
Hacer click para continuar
TAL VEZ....
Transcripción de la presentación:

“¡Tal vez...!” Miguel-A. 155 seg. (J. M. Serrat)

Tal vez envejecezca rápido, pero lucharé para que lo hecho haya valido la pena. Tal vez no tenga fuerza para realizar todas mis ideas, pero jamás me consideraré derrotado/a.

Tal vez no me queden ganas de seguir, pero buscaré motivos para continuar luchando. Tal vez, en algún instante, sufra otra gran caída, pero no me quedaré mucho tiempo mirando al suelo.

Tal vez un día el sol deje de brillar para mí, pero entonces iré a bañarme en la lluvia. Tal vez, algún día, me golpee de nuevo la injusticia, pero no adoptaré el papel de víctima.

Tal vez, en una fría noche de insomnio, derrame muchas lágrimas, pero no me avergonzaré por ello. Tal vez tenga que enfrentarme a más enemigos, pero tendré humildad para aceptar, agradecido, las manos extendidas hacia mí para ayudarme.

Tal vez algunas personas me deseen mal, pero continuaré plantando semillas de fraternidad por donde pase. Tal vez, con el transcurrir de los años, haya perdido y siga perdiendo algunos amigos, pero sé que jamás he perdido ni perderé las verdaderas amistades.

Tal vez nunca consiga ver un arco iris, pero aprenderé a construir uno en mis sueños. Tal vez me entristezca al darme cuenta de que ya no puedo seguir el ritmo de la música, pero, entonces, haré que la música se ajuste a mis pasos.

Tal vez hoy me sienta débil, pero mañana recomenzaré, aunque sea de manera diferente. Tal vez nunca aprenda todas las lecciones necesarias, pero tendré conciencia de que las verdaderas enseñanzas ya están grabadas en mi interior.

Tal vez no tenga motivos para grandes conmemoraciones, pero no dejaré de alegrarme con las pequeñas conquistas. Tal vez me deprima por no recordar la letra de cierta canción, pero me sentiré feliz disfrutando de otras capacidades que aún poseo.

Tal vez me invada el deseo de abandonar, pero en vez de huir, correré detrás de lo que deseo alcanzar. Tal vez no sea exactamente quien me gustaría ser, pero aprenderé a aceptarme como soy, porque, al final, sabré que, a pesar de mis dudas, soy capaz de construir una vida mejor.

Y si todavía no me convenzo de esto, es porque creo que aún no ha llegado el fin porque sé que obrando así, al final no habrá ningún “tal vez”, pero sí la certeza de que mi vida ha valido la pena, y de que hice cuanto pude.