Grabé tu nombre con el cincel del viento en el árbol transparente de mis sueños.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Olvido . Sonido: violín.
Advertisements

Una lectura nueva de la Palabra
CORRAMOS A TRAVES DE LA LLUVIA Había pasado todo el día con su mamá, en un gran almacén. Esa bella pelirroja, con cara.
Había pasado todo el día con su mamá, en un
Feliz navidad, mi bien navidad
EL PUENTE Manuel Benítez Carrasco
Mi Niñez Gloria Camacho.
Yo fui por agua a la fuente la fuente de junto al río con su fondo sol de arena cubierta de junco y hierba.
Album :Dichosa eres, María Letra :José Antonio Olivar
20 SET 2004MONTAGEM: 20 SET 2004MONTAGEM: Mantén esta vela encendida...
MUJER HEBREA.
y preparación que los cristianos debemos vivir esperando a Jesús con:
Ilumina ¡oh, Dios! mi tiempo Que ando perdido en la noche Noche oscura del mundo. Desierta quedó la playa Donde entre el agua y la arena Trazaba esquemas.
Momentos en los cuales duele SEPARARSE físicamente pero Dios sabe que es,
Realizado por: Francisco Llinás Con poema: “Ansiedad de un día”
Era un librito pequeño y blanco, bordes de oro, cubiertas de nácar, dentro metí una estampa con tu nombre, María, recuerdo hermoso de la Comunión.
Mis silencios Jose ( Nuberu) Música: Sueño de amor – Richard Clayderman.
Mirada de mujer Juan Manuel del Río Puedo en un árbol grabar tu nombre, Mujer. puedo, igual que un chaval enamorado, en tu corteza tatuar mi rostro,
Te dije “ amor ”, y pusiste ojos de luna menguante. Me llamaste “ cielo ”, y el cielo se ech ó a re í r por no ponerse a llorar.
VIACRUCIS DEL PERDÓN 1- Decidme por qué al Nazareno la vida se le va si aún el vino nuevo no ha fermentado en el lagar
M Ú S I C A C A U T I V A E l v e r s o e s u n a r e n d i j a y e l p o e m a l a v e n t a n a p a r a a s o m a r s e a d e s t i e m p o a e s.
SOLEDAD de la EDAD DEDICADO A LOS ANCIANOS El silencio es palabra pero la palabra no es silencio.
HOY CORTÉ UNA FLOR Hoy Corté Una Flor ENCIENDE TUS PARLANTES Y
Perdida en el buzón sin hora de recogida pasó la noche mi carta escrita en el pergamino atávico del tiempo.
Tu nombre, tu recuerdo, tu mirada, serán como bengala de colores que vela la penumbra de la noche a la orilla radial de la alborada. Grabaré en cada.
TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO.
Arrastrada por el viento vino hasta m í la palabra fr á gil y era Navidad. Arrastrada por el viento vino hasta m í la palabra fr á gil y era Navidad.
Muchacha de Guatemala, de ojos lindos y profundos, hoy estoy triste por ti y tú lo estarás por mí. Recuerdo tu piel morena, tu hermosa grácil figura,
T riste quedó mi carta en aquel sobre depositado en el buzón de una olvidada calle sin hora ni fecha de recogida, bajo la nieve
Línea de Tiempo Erguido y mudo estás sobre la tierra Erguido y mudo estás sobre la tierra árboles torcidos te rodean la primavera no llega y tus caminos.
Cuidarte el Alma.
Audio: E.Cortázar clip - / Mujer y Amiga –zamba De Robustiano Figueroa Reyes Voz: Alfredo Abalos Arte s/imágenes web d/a Tres maneras de observar el mundo.
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
Antes que acabe mayo Antes que acabe mayo quiero, Madre, grabarte en la frágil pupila de mis ojos cansados y que al mirar las cosas cada día, las mire.
Nací en la montaña en el camino que baja hacia el mar donde el paisaje ondulado se columpia en el viento que empuja al pasar. Mi casa era blanca con.
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
La languidez de tu mirada
Atravesar la noche, caer en la espuma, ir hacia el encuentro, aunque el ejército azul me fusile las alas.
Sin palabras.
En las góndolas del tiempo pasean miles de sueños que juegan con los colores de la noria de la vida.
Tierra y poema Mi poema es la vida, amasada de tierra,
A l p a s a r e l N a z a r e n o ….. Decidme por qué al Nazareno la vida se le va si aún el vino nuevo no ha fermentado en el lagar.
Semáforos en verde.
NACER Juan Manuel del Río La luz estaba oculta entre las sábanas como un ángel con alas de azucena cimbreándose en el árbol primavera donde la flor apenas.
Que se me rompa la flor de los sueños y estalle en pétalos y melodías de fuegos artificiales, que quiero vagar por la vida libre como el pájaro que.
No me lleves a las cumbres azotadas por los vientos donde la copa del árbol vive en constante lamento. VIVIR TRANQUILO.
Brasas encendidas Juan Manuel del Río A l a sombra vencida del verano he venteado los sueños cercanos del otoño que venían florecidos en mazorcas de.
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo,
Juan Del Valle González. Esta imagen tiene diferentes formas, y los colores que tiene combinan muy bien.
ÉXODO de HOMBRE Es domingo, 02 de agosto de 2015 Ahora mismo son las 1:22 p.m.
En la orfandad del destino de las cosas que no entiendo tras el temblor pavoroso he caminado la noche de tus ojos tristes querido niño, niña, de Haití.
Poema Compactamente Vacío Poema de AUDROC  .
HACER CLIC SEÑORA MIA… (POESIA) SÓLO te encuentro en los recuerdos, tan azules que me hielan. Pertinaz tu nicotina o tu sonrisa. Un café apenas es.
“Fotografía” Por: Juanes.
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
Si estuvieran mis manos tan abiertas como abiertas están tus cinco heridas yo podría tocar tus cinco llagas y adentrarme en la luz de tu mirada. Juntaría.
Relax 02:39 h. Hoy vamos a oir una bella canción de Paco Alba sobre el famoso Vaporcito del puerto de Cádiz.
Canto a la Vida Juan Manuel del Río Mi poema es la vida amasada de tierra geografía labrada por el tiempo y los días donde nadie jamás podrá suplantar.
“Mi libertad” Producciones gonpe presenta: Autor: Pedro Martínez “…a libertad fuisteis llamados…” (Gálatas 5,13).
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
Resistiré a la lluvia que me azota, resistiré a los vientos que me doblan, resistiré a los golpes de las palabras hirientes, a la falta de ilusión y.
Mis sueños ausentes Grabé tu nombre en el árbol de mis sueños ausentes. Se encendieron, de pronto, las luces y quedó fija,
Se adormece en mis manos el recuerdo de tus manos fundidas en las mías y aquel sueño de risas y canciones se transformó en un silencio de agonía...
Te veía pintada en un cuadro, María, y el color era sinfonía desmayada en los pinceles de la luz, como si quisiera silabear la canción azul de la brisa.
Bety Los ojos de un amigo reflejan los sueños de mi infancia eterna, la palabra secreta, el temor oculto, mi verdad incompleta. Guardan sus manos milagros.
Penas y alegrías del amor
Amor de hijo…. De ayer a hoy cambian las personas, los sentimientos quedan.
Cuando una madre se va.
Transcripción de la presentación:

Grabé tu nombre con el cincel del viento en el árbol transparente de mis sueños.

Y se encendieron de golpe las luces todas en el marco azul de los espejos diáfanos del agua.

Me quedé en silencio viendo columpiarse tu mirada en la mía sobre el trapecio del tiempo.

Pero lo nuestro sólo es ya memoria de una casa abierta, sin puertas, por donde transitó la inocencia intemporal de nuestra infancia.

Hoy no hay casa, ni árbol, ni nadie que nos abra la puerta, sólo queda en la distancia el recuerdo furtivo de los sueños que velaron la inocencia de aquel tiempo clausurado por ausencia.

SÓLO ES YA MEMORIA Grabé tu nombre con el cincel del viento en el árbol transparente de mis sueños. Y se encendieron de golpe las luces todas en el marco azul de los espejos diáfanos del agua. Me quedé en silencio viendo columpiarse tu mirada en la mía sobre el trapecio del tiempo. Pero lo nuestro sólo es ya memoria de una casa abierta, sin puertas, por donde transitó la inocencia intemporal de nuestra infancia. Hoy no hay casa, ni árbol, ni nadie que nos abra la puerta, sólo queda en la distancia la memoria furtiva de los sueños que velaron la inocencia de aquel tiempo clausurado por ausencia. Juan Manuel del Río