SER ADOLESCENTE
Ser adolescente es tener infinitas ganas de vivir y querer llevarse el mundo por delante. Es ser insaciable, querer verlo todo, re descubrir el oído, el olfato y el gusto.
Es querer sentir y tocar Es querer sentir y tocar. Cambiar de estado de animo de un momento al otro, vivir apasionadamente, querer gritar. Es tener mucho miedo y mil dudas.
Es querer crecer y ser un niño al mismo tiempo Es querer crecer y ser un niño al mismo tiempo. Es sentirse omnipotente todo poderoso y al mismo tiempo débil. Es la sorpresa, las ganas y el coraje.
Es quererlo todo. Tener ganas de llorar Es quererlo todo. Tener ganas de llorar. Es estar enamorado de muchos a la vez o de un amor transparente que dura unos segundos o una eternidad.
Es aprender que un para siempre es mucho tiempo Es aprender que un para siempre es mucho tiempo... Ser adolescente es querer estar en todos lados, sentir que el tiempo no corre, apenas si existe.
Es abrir los ojos ante un mundo maravilloso, con sorpresas y sonrisas lleno de sufrimientos. Es querer tragarse el mundo de un bocado, tener que estudiar, querer besar.
Es tener esperanzas que se empañan, estar inquieto, ser terco y tierno, perspectivo, suspicaz, valiente y cobarde. Es querer luchar. Es la etapa de la inseguridad, la inestabilidad y la indecisión.
Todo lo que era color de rosas empieza a desteñirse Todo lo que era color de rosas empieza a desteñirse. Cuando te digan que es la mejor etapa y que eres muy afortunado, no te lo creas.
Recuérdales que todas la edades tienen sus cosas buenas y malas, que nada es fácil... que hay días que son increíbles, y otros que no son tan sencillos como los pintan.
Pero lo mas importante... NUNCA TE OLVIDES DE SER TU MISMO!!!!!!