¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
Preguntas.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
1 Ahora hay una luz muy brillante.. 2 Ahora/ hay/ una luz muy brillante.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
CATÁLOGO ASTURPLAY. MIEL Miel de castaño: 1 kg – 5.50 Ref g – 3.25 Ref. 2 Miel de brezo: 1 kg – 5.75 Ref g – 3.25 Ref.4 (Cajas de 12 unidades)
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities apprendistato.
C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281. C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281 1-Ingrese a menú 2-Ingrese a Mensajes 3-Ingrese a Correo 4-Seleccione.
60 razones para seguir vivo
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Repaso del capítulo Primer Paso
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Capítulo 4 Vocabulario y Gramática 1
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Donald ZOLAN El pintor de los niños.
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabularioMe.
El Uso de las Redes Sociales Prof. Ayleen Martínez Ramos Presidenta de APEC
EXAMEN 6.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Los números. Del 0 al 100.
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
“Modelo utópico para hacer feliz a una mujer” Miguel-A.
LOS NÚMEROS.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

¿Quién?

¿Qué?

¿Dónde?

¿Cuándo?

¿Cómo?

¿Por qué?

¿Cuánto?

¿Cuál?

Quién means who is there http://www.youtube.com/watch?v=NQ1I4OKBaao Por qué why Cuándo when Qué what Dónde where Cuánto how much Cómo how Quién means who is there

¿QUIÉN? ¿QUIÉN es una chica? ¿QUIÉN es un chico? ¿QUIÉN es rubio? ¿QUIÉN es bajo? ¿QUIÉN es alto? ¿QUIÉN es guapo? ¿QUIÉN es simpático?

¿CÓMO? 8. ¿CÓMO te llamas? 9. ¿CÓMO se llama tu amigo? 10. ¿CÓMO estás? 11. ¿CÓMO es Nolan? 12. ¿CÓMO vas a escuela? 13. ¿CÓMO vas a tu casa?

¿DÓNDE? 14. ¿DÓNDE está Rockford? 15. ¿DÓNDE está Cole? 16. ¿ADÓNDE vas después de (after) español? 17. ¿ADÓNDE vas después de escuela? 18. ¿DÓNDE está un chico simpático? 19. ¿DÓNDE está una chica simpática?

¿CUÁNDO? 20. ¿CUÁNDO es Halloween? 21. ¿CUÁNDO es la Navidad? 22. ¿CUÁNDO miras Modern Family? 23. ¿CUÁNDO miras el béisbol? 24. ¿CUÁNDO practica la banda? 25. ¿CUÁNDO nadan Meegan y Sydney?

¿CUÁNTO? 26. ¿CUÁNTos estudiantes hay en clase? 27. ¿CUÁNTas profesoras hay en clase? 28. ¿CUÁNTos días hay hasta Halloween? 29. ¿CUÁNTos días hay en octubre? 30. ¿CUÁNTas chicas rubias hay en clase? 31. ¿CUÁNTas chicas altas hay en clase?

¿QUÉ? 32. ¿QUÉ sabes? 33. ¿En QUÉ clase estamos nosotros? 34. ¿QUÉ es “guapo” en inglés? 35. ¿QUÉ es “flaco” en inglés? 36. ¿QUÉ es “pequeño” en inglés? 37. ¿QUÉ quieres comer? 38. ¿QUÉ quieres beber?

¿POR QUÉ? 39. ¿POR QUÉ estás en la clase de español? 40. ¿POR QUÉ te sientas a tu mesa? 41. ¿POR QUÉ sonríes? 42. ¿POR QUÉ lloras? 43. ¿POR QUÉ estás triste? 44. ¿POR QUÉ estás feliz?

¿CUÁL? 45. ¿CUÁL es tu color favorito? 46. ¿CUÁL es tu fruta favorita? 47. ¿CUÁL es tu palabra (word) española favorita? 48. ¿CUÁL es tu número favorito? 49. ¿CUÁL es tu deporte (sport) favorito? 50. ¿CUÁL es tu música favorita?