¡¿CÓMO FUÉ POSIBLE?! Hoy, con bastantes años acuestas, miro hacia atrás y no entiendo…….

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
Advertisements

TALLER DE INFORMATICA MARIA FERNANDA SAMAYOA SOSA
Español 1 Los Verbos.
Caralibro Nicole Katav ParedFotosIdiomasCajasNicole KatavLogout Ver fotos de Nicole Katav Enviar mensaje a Nicole Katav Golpea a Nicole Katav Pared Información.
MEMORIAS DE UN FEO..
La Libreta de Calificaciones
Me transformo en una computadora
Diario de ella:.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
¿ Cómo logramos sobrevivir ?
Por medio de la presente
COMUNICACIÓN ASERTIVA
Arreglar el cuarto.
SE INICIA OTRA PRESENTACION DE SU COLECCIÓN EN VITANOBLEPOWERPOINTS.WORDPRESS.COM.
Yo tuve la mamá más mala del mundo
Soñe que volaba y esquivaba dos balas en el aire..
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco de los lápices de colores…
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
En el consultorio Descubre 2, Lección 1. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por... Salmo 51 Ten compasión.
PRONOMBRES + PRETÉRITO VS. IMPERFECTO 6_L3. 1- Lee todo el texto. 2- Selecciona los pronombres correctos según el contexto. 3- Conjuga los verbos en el.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
¿ Como logramos sobrevivir ?
Entre más envejezco, más disfruto de las mañanas de sábado. Tal vez es la quieta soledad que viene con ser el primero en.
Posible villa Karina Grupo 210 Materia tic  1…………..Primaria 1…………..Primaria  2………….Secundaria 2………….Secundaria  3…………..Bachillerato 3…………..Bachillerato.
LA LIBRETA DE CALIFICACIONES.
Preterite vs Imperfect
Mi abuelo era carpintero y un domingo había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera, para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato.
Preterite vs Imperfect
Los alumnos y alumnas de 5º Curso del Ceip. NUESTRO PADRE JESÚS de Jabalquinto (Jaén) Presentan:
“Edades” 153 seg. (Juanito Segarra) Miguel-A. Aunque algunos, en ocasiones, jugamos a creadores, la cabeza y las posibilidades de formación que han influido.
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 ©AGUILACBA 2001 Una pareja descubrió que su hijo de 14 años les había mentido. El chico llamado Esteban, no había.
Te acordás de…. NUESTRA AMIGA MAFALDA NUESTRO PORTAFOLIOS.
Acuerdate es mi Cumpleaños
Yo viajo a Roma. Yo practico deportes.. Yo patino sobre hielo. Yo tengo algo a beber.
Lección Preliminar Avancemos 3
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Me gusta… …tocar la guitarra.
EL CUENCO DE MADERA.
Con la presente, presento mi renuncia a ser adulto.
Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto. He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Nostalgias de mi infancia en Sullana
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita:
Boleta de calificaciones
Roberto Shinyashiki La última piedra Música: Frank Sinatra - My Way.
La Libreta de Calificaciones
¿Que nos pasó? Click para cambiar Voy regresando de una marcha de cientos, miles de rostros, tristes, dolidos, hartos … pidiendo paz.
Me llamo Giuliana Battocchio salvatore, soy alumna del instituto n°100 de Avellaneda y les voy a contar un poco de mi historia con respecto a la tecnología…
EVELYN GUADALUPE IBARRA MARTINEZ 1° «B»
¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar ¿qué es el problema?
Nosotros siempre _________ (salir) con nuestros amigos salíamos.
Cómo bailar bajo la lluvia
Texto y diseño : Angie Los adultos siempre se están quejando por todo. Mi papá anoche se quejaba porque nos habían subido la renta y ya no le alcanzaba.
MI INFANCIA Por Sarah Lah. La escuela Cuando yo fui a la escuela primaria, yo asistía a una escuela coreana. La escuela está en Gangnam en Ciudad de Seoul.
¡¿CÓMO FUÉ POSIBLE?! ¿ Cómo alguien podía divertirse con sólo cuatro canales de televisión, encima en blanco y negro, y para colmo que terminaban su.
¿Que nos pasó? Click para cambiar Voy regresando de una marcha de cientos, miles de rostros, tristes, cientos, miles de rostros, tristes, dolidos, hartos.
MI ADOLESCENCA. Mi adolescencia fue algo que me marcó para siempre.
Pedrito el glotón Mª Eugenia Ruiz Chaguaceda. Autora: María Eugenia Ruiz Chaguaceda Ilustrador: Luis R. Gómez Edita: Junta de Andalucía. Consejería de.
¿Que nos pasó? Voy regresando de una marcha de cientos, miles de rostros, tristes, dolidos, hartos … pidiendo paz.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
EL POETA HERIDO III Desperté. Un día desperté Lo primero que hice fue pensar en ti, en mi, después en nosotros.
Actividades Actividades diarias 1.
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
laboutiquedelpowerpoint.
Te acordás de….
 ¡¿…CÓMO FUÉ POSIBLE…?! .
Transcripción de la presentación:

¡¿CÓMO FUÉ POSIBLE?! Hoy, con bastantes años acuestas, miro hacia atrás y no entiendo…….

¿Cómo alguien podía divertirse con sólo dos canales de televisión que para colmo eran en blanco y negro, y terminaban su transmisión alrededor de la once de la noche…? ¿Cómo es posible que viajáramos por horas apiñados (no existían las vans ni las camionetas 4x4) en un vehículo que no tenía aire acondicionado, DVD e incluso ni radio? No entiendo cómo pude sobrevivir a semejante tortura… ¿Cómo conseguiamos divertirnos yendo a bailar a casa de nuestros amigos, poniendo nosotros los "discos" sin DJ (digo los de vinilo, no a los DVD’s) y no nos dábamos cuenta de que nos estábamos perdiendo las "megadiscos" con música a todo lo que da y humos y luces de diversos colores…?

Cómo no desfallecí intentando localizar un teléfono público (que entonces eran bastante más escasos) para avisar a mis padres de algo que realmente era importante? ¿Cómo pude vivir sin móviles y sus mensajes de texto”…? ¿Cómo me perdí la mitad de la adolescencia acostándome a una hora razonable en lugar de ir a bailar a partir de las dos de la mañana…? ¿ Cómo perdí miles de horas de mi valioso tiempo sin poder escuchar música en un reproductor MP3 mientras iba hacia la escuela, teniendo que escuchar la estúpida conversación de mis compañeros…? ¿Cómo no morí de hambre por no poder comer palomitas en el cine o hamburguesas a la salida…?

¿ Cómo no tuve una depresión juvenil aguda por no poder disfrutar del Counter Strike, el Gameboy y el videochateo? ¿Cómo me conformaba con jugar a las cartas, a la pelota o juntarme a charlar con mis amigos en vez de hacerlo a través de la pantalla…? ¿Cómo logré aprobar trabajos sin tener necesidad de bajarlos de Internet del "Rincón del Vago"…? ¿Cómo no tuve un ataque de aburrimiento que me llevara a la deserción escolar al ver que los libros de texto eran sólo en blanco y negro, y sólo traían letras y ningún dibujo…? ¿Me habrá salido alguna hernia por tener que levantarme a cambiar de canal en vez de utilizar el control remoto…?

C ómo no tenía ataques de asco al comprobar que cerca de la escuela sólo vendían cosas que alimentaban? ¿Cómo no me daba cuenta de lo divertido que es comprar cosas que parecen mocos, vómitos o monstruos…? ¿Qué tipo de autoflagelación me inflingí corriendo en bicicleta los veranos, habiendo magníficos scooters, ciclomotores y cuatriciclones…? ¿Cómo lo hacía para sacar fotos si no llevaba continuamente la máquina digital con pantalla incorporada …?

Para pensarlo no? Realmente no entiendo cómo he llegado a mi edad. ¿Cómo hice para soportar semejantes torturas y aburrimientos? Pero aquí estoy, aún aprendiendo a vivir y con la ilusión de hacerlo. Pensemos en cuántas de las cosas que consideramos imprescindibles, son inútiles o innecesarias. Y no metamos a nuestros hijos en una sociedad de consumo donde la "frustración" es no tener el último modelo de móvil. Modificat: Agustí