EN HORA CON DIOS En hora con Dios, es amar. Amar a Dios, que es buscar en cada instante rimar la prosa laica del día con el verbo resultante de poner.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOMINGO 30 DELTIEMPO ORDINARIO PARROQUIA S. JOSÉ DE OVIEDO.
Advertisements

Canción Cesáreo Gabarain
COMPASION. COMPASION Avanzamos entre los buscadores del Reino, por la senda de la complementariedad…
MIRA EN TU JARDIN MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas,
Living in 3D Semana 2: Viviendo en 3D. Semana 1: El único y más grande regalo 1. Esté dispuesto a ENTRAR EN LA ZONA DE LO DESCONOCIDO. ¿Listo para dar.
El amor.
Vida y Contemplación Un camino Para Aprender a vivir, a convivir,
Hoy lo he visto llorar by Mari T
Al cruzar los valles, en el río y en el mar.
Vita Noble Powerpoints
“A la mar fui por naranjas” Canción asturiana
PALABRAS de VIDA.
Institución Educativa Julio César García
Música, JAMES BLUNT- YOU´RE BEAUTIFUL Hay personas que se enamoran del amor o están permanentemente en estado de enamoramiento, siendo éstas normalmente.
Mi niña Interprete:: Jose Jose.
Jugando con las rimas Prof. Karin Bertolino para La Primaria Online-
seguro también tendrás una compañía, una mano amiga.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 31 LELLAMARÁNNAZARENO CUANDO LOS SABIOS SE FUERON, LA FAMILIA DESCANSÓ. EL PEQUEÑO JESÚS DORMÍA Y COMÍA. CONFORME PASABAN LAS SEMANAS,
El barro también florece
MMujer fascinada por Dios, alcanzada por su belleza.
Fray Jesús María Arroyo. Misionero del Carmelo Teresiano hoy.
Detrás de cada hombre hay una razón,
SENDAS ÉL HARÁ Nº 77 LA OVEJA PERDIDA Y LA MONEDA PERDIDA.
Llegó la noche.
Ilumina ¡oh, Dios! mi tiempo Que ando perdido en la noche Noche oscura del mundo. Desierta quedó la playa Donde entre el agua y la arena Trazaba esquemas.
Para I s a y S a l v a La vida, ay la vida, tan querida..., yo soñé que estaba en primavera que la vida era un árbol que danzaba y con frenesí el vals.
Tipos de Estrofas Octava Real. Estrofa de ocho versos de arte mayor con rima alterna consonante en los seis primeros versos y un pareado final. Dichoso.
--Préstame el azul del cielo... Y Dios me regaló el azul del cielo. --Préstame el don de la palabra... Y Dios volcó en mí su Palabra. --Préstame un.
Del grupo KAIROI Composición de Juan B. Arzoz SINCRONIZADA.
Sendas Dios hará donde piensas que no hay
M Ú S I C A C A U T I V A E l v e r s o e s u n a r e n d i j a y e l p o e m a l a v e n t a n a p a r a a s o m a r s e a d e s t i e m p o a e s.
SOLEDAD de la EDAD DEDICADO A LOS ANCIANOS El silencio es palabra pero la palabra no es silencio.
Del Album :Cantad a María
Historia de dos locutores de radio de diferentes estaciones de radio:
Juventud de María Era María muy joven tan joven como la vida y todo le maravillaba.
Visita:
Tu nombre, tu recuerdo, tu mirada, serán como bengala de colores que vela la penumbra de la noche a la orilla radial de la alborada. Grabaré en cada.
Pongamos una postal en el medio Haz clic aquí Mientras la hacemos oiremos un villancico, haz clic aquí.
Una nube cayó al mar una tarde al irse el sol, sin más.
Bendícenos Madre. Puedo grabar en un árbol cualquier nombre bello que tenga aroma de Mujer,
Lucas 5, 1-11 – 5º Tiempo Ordinario –C- ,
Canción : Escucha María
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Siente… AUTOMÁTICO Escucha ésta imagen Huele la humedad de la brisa…
INTERNET YO DESCUBRÍ Y UN MUNDO NUEVO COMENZÓ A LLENAR MI IMAGINACIÓN.
San Juan Bosco Vayamos con él.
Amar la vida es... amar simplemente amar. Amar la vida es buscar en cada instante rimar la prosa laica del día con el verso resultante de poner música.
Ahí estaré.
Repaso F de vacaciones.
Siente… …QUE LA VIDA ES UN PLACER. Escucha esta imagen.
Al cruzar los valles, en el río, en el mar,
Decir tu nombre, María, es decir que la Pobreza compra los ojos de Dios. Decir tu nombre, María, es decir que la Promesa sabe a leche de mujer. Decir.
Reflexiones de amor.
La fuente escondida Hay una fuente escondida en la espesura del bosque.
Préstame el azul del cielo donde columpiar mi barca y juntos surcar podremos los mares. Préstame el don de la palabra y un pentagrama escrito en el.
Navidad 2012.
Yo lanzaré al viento mi palabra, gritaré vocablos cotidianos, entendibles, como aborto, llanto, lágrimas, lluvia, ventisca, frío, mar, cayucos, madre,
La historia de Juan. Nació en Colombia el 9 de agosto de 1972.
Andar con Santa Teresa V Centenario Teresa se lanzó por los caminos del amor. Caminar con ella es saber que tenemos en Jesús un amigo que.
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
Bienaventuranzas de la amistad. 1. Felices los amigos que son pobres de espíritu y siempre están abiertos a dar y recibir.
Mis sueños ausentes Grabé tu nombre en el árbol de mis sueños ausentes. Se encendieron, de pronto, las luces y quedó fija,
En el día de tu cumpleaños todo lo mejor te debe acompañar, ya que Dios le da esa gracia a solo aquel que sabe amar. ………………………………….
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
que no se alcanza nunca en su plenitud,
Verdes prados de mi tierra tan hermosos y pujantes, limpios siempre de maleza donde crecían perales. Entre el mar y la montaña rodeada de frutales.
AMOR DE DIOS. PERSONAL.
Donde siempre es primavera.
Transcripción de la presentación:

EN HORA CON DIOS En hora con Dios, es amar. Amar a Dios, que es buscar en cada instante rimar la prosa laica del día con el verbo resultante de poner música nueva en el carcaj de la historia donde se guarda la flecha que debe lanzarse a tiempo al horizonte ignorado por donde habrá que pasar cantando alegremente a la vida: ¡¡¡ amar !!! En hora con Dios, es cantar la canción nueva, sin letra, de un amor nunca ensayado, como un sacerdocio arcaico que se estrena cada día, lo mismo que el amor de un recién enamorado. En hora con Dios, es tener la ilusión por alcanzar la estrofa del agua en la ola cuando en el mar se inicia un vals al compás de los caireles que trazan raudos los peces por las sendas de la mar. En hora con Dios, es trazar caminos nuevos, aún sin andar, por donde llevar a pasear la ilusión diaria de vivir junto a la gente que estrena el traje azul de la amistad. En hora con Dios, es amar, simplemente, amar. Juan Manuel del Río

Hoy es viernes, 22 de agosto de 2014, ¿estás en hora con Dios?