CÓMO SE HACE LA VIDA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BENDICIÓN para el AÑO NUEVO.
Advertisements

YO ORO PON LOS PARLANTES. Haz clic para avanzar.
LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
EL JARDIN.
Hola... ¡Hoy me acordé de ti!.
Imagina... que un Ángel de Dios está a tu lado en este momento...
El poder de las palabras.
CÓMO SE HACE LA VIDA Texto:Juan Rafael Pacheco. Presentación: M. Asun Gutiérrez Cabriada. Música: Mozart. Concierto clarinete.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
¿Como se hace la vida? Letra :Zenaida Bacardí de Argamasilla.
El silencio interior El silencio significa: la capacidad de pensar sin cabeza, la capacidad de volar sin alas, la capacidad de caminar sin pies, la capacidad.
Entra en tu CUARESMA INTERIOR…
Imagina
Y TÚ, ¿QUÉ SIEMBRAS?.
Hoy las flores hablarán por mí...
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO ...
E S H O R A D E C A M I N A R CUARESMA Y S E M A N A S A N T A.
Llevar la Cruz.
LA VIDA SE HACE sorbo a sorbo…, paso a paso… y día a día… Se hace SABOREANDO A DIOS…, caminándolo a lo ancho y a lo hondo…, mirándolo a través de sus.
DIOS TE BENDIGA MAMÁ.
Carta muy interesante … especialmente para ti
Un pedazo de pastel....
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
De un hombre de bien Las palabras Gandhi dijo:.
ARMONIA.
Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores… Caminaba lado a lado a través de un largo salón.
Te invito a decir: Creo en el Espíritu de Dios que habita a todos los seres. Sí, cree en el Espíritu Santo de Dios que movió a Jesús. Él mora en lo más.
DESAYUNO CELESTIAL.
PREGÓN DE CUARESMA Texto: Florentino Ulibarri.
Vale la pena Vale la pena .
LAS BIENAVENTURANZAS LA PROPUESTA DE JESÚS:
comienza con la voluntad
la Anunciación del Señor
ten Misericordia de nosotros
ORACIÓN DESNUDA PARA DESCUBRIRME EN CUARESMA
NO ES DIFÍCIL AMAR.
La vejez ¿existe?.
ES HORA DE BUSCAR A DIOS.
El ser vivo es un ser en constante aprendizaje.
Que supo bien lo que hacía Presentación: Gladys Marsans Textos: Gladys Marsans Música: Dios está aquí.
PRIMAVERA DE LA VIDA.
Una producción de Francisco Arámburo Salas
HOY TE VÍ sin clic.
Ahí estaré.
MATRIMONIO: LA VIDA EN PAREJA Música: “Recuerdo para siempre” de Vangelis.
Hubo un tiempo en el que en el cielo existían millones de estrellas... Estrellas de todos los colores: plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.
Aristóteles, filósofo griego,
presenta Te damos las gracias, Señor, por este gran jardín, donde frutas y verduras hacen la fiesta.
:03:37 Compadecer es padecer con otro; pero no se puede padecer con otro si antes no se ha padecido solo.
¿QUIERES AYUNAR EN ESTA CUARESMA? Ayuna de juzgar a otros y descubre a Jesús que vive en ellos.
"Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia los caminos
He experimentado constantemente en mi vida la presencia amorosa y eficaz de la Madre del Señor; María me acompaña cada día en el cumplimiento de la misión.
Tu corazón es libre... ten el valor de escucharlo.
Para los que aman Montaje:Marilandia Con audio.
24.Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. 25.Y vinieron sus discípulos y le despertaron,
Pequeños pasos pueden cubrir muchas millas Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.
Como se hace la vida Dar click para avanzar  La vida se hace sorbo a sorbo, paso a y día a día. Se hace saboreando el Universo, caminándolo a lo ancho.
Claves del Amor.
No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra, ni tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero podemos a cada minuto.
El perdón es una expresión de amor
QUÉ IMPORTA LA EDAD.
Nada en la vida ocurre por casualidad... Si un día al despertar, encontraras al lado de tu cama, un lindo paquete envuelto con con sumo esmero, probablemente.
Hermosas reflexiones.
Pensaba que mi vida no estaba bien… entonces hablé con Dios: Click para avanzar en cada diapositiva.
Recordando a mi viejo….
E l i n s t a n t e m á g i c o … Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Sólo una cosa vuelve un sueño imposible:
CUANDO TE SIENTAS MAL
Escogiendo mi cruz.
CÓMO SE HACE LA VIDA Texto:Juan Rafael Pacheco. Presentación: M. Asun Gutiérrez Cabriada. Música: Mozart. Concierto clarinete.
Transcripción de la presentación:

CÓMO SE HACE LA VIDA

La vida se hace sorbo a sorbo, paso a paso y día a día. Se hace saboreando a Dios, caminándolo a lo ancho y a lo hondo, mirándolo a través de sus colores, oyéndolo a través de sus sonidos, palpándole la perfección y desentrañándole la luz.

La vida se hace como trabajador de su siembra, como obrero de su palabra, como jardinero de sus flores, como cantor de sus prodigios... como Él te mandó hacerla. La vida se hace agitando el mundo que llevamos dentro y descubriendo el mundo que llevan los demás.

Se hace respirando a Dios con la fuerza de la naturaleza, con la sabiduría de su gracia y con el impulso de sus pisadas, que van tras nosotros para que no perdamos el camino ni se nos distraiga la luz. La vida se hace sufriendo, pero sin apagar nunca la velita encendida de la fe.

La vida se hace amando, porque el amor tiene tanto que hacer en el mundo, que no da tiempo para odios ni rencores. La vida se hace en el espacio de lo cotidiano, en pequeños trozos de cada día, en ratitos, que encendemos de pasión, en vuelos que se emprenden con besos y son sueños.

Velar y dormir, soñar y despertar, llorar y reír, creer y dudar, caer y levantarse: eso es hacer la vida. La vida no se hace para lucir, para exhibirse, para mostrarnos como en un escaparate de vanidad y focos de colores.

La vida se hace en el recinto íntimo, en ese taller de abeja trabajadora que llevamos dentro, en ese aguijón que extrae y regala, que profundiza y endulza. La vida se hace en el centro de trabajo de uno mismo, con su esfuerzo silencioso, efectivo, constante, devoto y masivo. Un esfuerzo que abre surco y un surco hecho para que no deje de producir.

Hay que caminar la vida, porque es la única manera de llegar. Hacer la vida no es diseñarla a nuestro antojo, ni coserla a nuestro capricho: es estar siempre en las puntadas de su tela y en el estambre de su tejido. Hay que caminar la vida, porque es la única manera de llegar.

¡Y parece que concentras el universo en tu corazón! Irla resolviendo con la lógica, pero emocionándola con el espíritu y calentándola con el corazón. La vida se hace cuando das la mano y trasmites una corriente, cuando das una sonrisa y cuelas la luz, das un beso y cierras los ojos, te das a ti mismo. ¡Y parece que concentras el universo en tu corazón!

La vida se hace en el espacio de tu mundo y en donde se libran las batallas de los demás. Se hace en el horizonte de ti mismo y en donde vuelan los sueños de los otros, en la siembra frondosa de tu tierra y en la raíz raquítica del huerto ajeno.

La vida se hace de regalo, sin seleccionar, ni preguntar, ni escoger. Cumple tu misión de dar. Déjale a Dios el balance de lo que debes recibir. Porque en ese libro de la generosidad, del esfuerzo y de la entrega, ¡¡¡se hace la vida!!!

Te invito a conocer mis blogs católicos:   Te invito a conocer mis blogs católicos: "Pequeñas Semillitas" http://peque-semillitas.blogspot.com.ar/   "Juan Pablo II inolvidable" http://juanpabloinolvidable.blogspot.com.ar/ Felipe de Urca