Es jueves, 21 de agosto de 2014 9:42 p.m. Escondida que esté la Luna…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"NADIE TE AMA COMO YO".
Advertisements

Hoy y siempre quiero regalarte ….
Te espero (Mario Benedetti)
Para todos los angelitosraphaelistas en el día del mes del niño he aquí raphael , palito ortega y sandro besos y que lo pasen lindoooooo.
No llores más por mí.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
“No me llames extranjero”
Nunca hagas florecer una sonrisa:
¡Eh!.
La voz que viene El miedo ha dejado su sombra en la ribera.
POEMA DE CHARLES CHAPLIN
JUNTO A TI Anonimo. By David.
Mi nueva forma de escribirte cartas:
Una producción músical de avance automático Una Bella presentación
Hoy y Siempre quiero regalarte … Businessincatalonia.es.
Eh, sonríe, pero no te escondas detrás de esa sonrisa
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Carta muy interesante … especialmente para ti
“ Hey, Hey, Sonríe” R3 Presentación Automática Presentación:
TE EXTRAÑO TANTO.
Cuatro velas estaban ardiendo calmamente.
Carta muy interesante … especialmente para ti
¡Eh!.
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
FESTIVAL DEL DESPECHO III
Nos conocimos por Internet…
¡Hola soy Jesús!.
10 SECRETOS PARA OBTENER LA FELICIDAD.
MOMENTOS EN LA VIDA Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!
MOMENTOS EN LA VIDA Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!
“Yo estaré con vosotros, hasta el fin del mundo” Mt 26,20
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO 1. NO BUSQUEIS ENTRE LOS MUERTOS A LA VIDA. NO LLOREIS ENTRE LAS SOMBRAS A LA LUZ. CANTAD PORQUE LA MUERTE ESTÁ.
Acabo de nacer....
EL TREN DE LA VIDA que comparaba la vida con un viaje en tren.
“ UN ANGEL PARA CUIDARTE ”
LAS CUATRO VELAS.
Fin del Mundo!! Un día, en el futuro, George W. Bush se muere de un ataque al corazón e inmediatamente se va al infierno, donde.
¡Creo en ti, amigo!.
quiero quererte y solo puedo amarte,
A TODOS Y CADA UNO.
Este es un pequeño homenaje a
LAS CUATRO VELAS.
MOMENTOS EN LA VIDA Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
Es tiempo de caminar.
Y A CADA SER CUANDO MAS LO NECESITE LE DARA LO QUE MERECE …
Enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
El Tren de la Vida.
¡Qué bien se está contigo, Señor, junto al Sagrario
NADIE TE AMA COMO YO.
“El mundo” Il volo Producciones GONPE presenta
EL TREN DE LA VIDA Hace algún tiempo atrás, leí un libro que comparaba la vida con un viaje en tren. Una lectura extremadamente interesante, cuando es.
Trece líneas para vivir...
Automático PIMPOLLO PRESIONAR F5.
LAS ORACIONES TEMPORALES
Si estuvieran mis manos tan abiertas como abiertas están tus cinco heridas yo podría tocar tus cinco llagas y adentrarme en la luz de tu mirada. Juntaría.
¡Acá entre nos y sin que nadie nos oiga: Las horas que pasamos aquí son maravillosas! Qué pena que algunos familiares, amigos y conocidos no consigan.
Yo soy el camino, la verdad y la vida No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados.
Me hace sentir algo La manera como me miras Riendo radiante hacia mí, Quizás ya lo sabías.
Hoy y siempre quiero regalarte ….
Creo en ti amigo.
UNA FURTIVA LAGRIMA Ratón, a tu gusto Que permites nacer en mi presencia…
CREO EN TI… AMIG O Creo en ti amigo: Si tu sonrisa es como un rayo de luz que alegra mi existencia.
Mis sueños ausentes Grabé tu nombre en el árbol de mis sueños ausentes. Se encendieron, de pronto, las luces y quedó fija,
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
Ana sanchez power point. Presenta …. Avance auto sincronizado a.m.s.t.
Transcripción de la presentación:

Es jueves, 21 de agosto de :42 p.m. Escondida que esté la Luna…

¡Cuántas lunas velarán tu embarcación, de noche, cuántas noches, escondida que esté la luna, tu embarcación estará yendo a la deriva!

Junto al miedo y al hambre, en la noche fría, te quedará, si el cuerpo aguanta, la esperanza disfrazada de futuro alargado, sin saber hasta dónde llegará el futuro o tu sueño que se esconde en la nostalgia del recuerdo de los tuyos.

Emigrante anónimo del hambre, que saliste de tu familiar entorno en búsqueda de otro mundo ignoto donde trasformarte en alguien con más futuro para ti y para los tuyos, no te hagas demasiadas ilusiones de saciar aquí tu hambre o de encontrar mejores gentes que las que allí dejaste aquella noche alumbrada por la tibia luz de luna.

Yo quisiera, emigrante amigo, de mirada como ausente, y ojos tristes, asustados, llamarte, en verdad, hermano, pero cómo, si no soy capaz ni siquiera de tenderte la mano por el simple hecho de haber nacido a este lado del mundo, insolidario, burgués, tan inhumano.

Cuántas noches, escondida que esté la luna, tendré que llorar, con remordimiento y pena, mi pecado, por no haberte abierto solidaria mi mano, aunque esperaré, con aflicción sincera, tu perdón de hermano.

Escondida que esté la luna… ¡Cuántas lunas velarán tu embarcación, de noche, cuántas noches, escondida que esté la luna, tu embarcación estará yendo a la deriva! Junto al miedo y al hambre, en la noche fría, te quedará, si el cuerpo aguanta, la esperanza disfrazada de futuro alargado, sin saber hasta dónde llegará el futuro o tu sueño que se esconde en la nostalgia del recuerdo de los tuyos. Emigrante anónimo del hambre, que saliste de tu familiar entorno en búsqueda de otro mundo ignoto donde trasformarte en alguien con más futuro para ti y para los tuyos, no te hagas demasiadas ilusiones de saciar aquí tu hambre o de encontrar mejores gentes que las que allí dejaste aquella noche alumbrada por la tibia luz de luna. Yo quisiera, emigrante amigo, de mirada como ausente, y ojos tristes, asustados, llamarte, en verdad, hermano, pero cómo, si no soy capaz ni siquiera de tenderte la mano por el simple hecho de haber nacido a este lado del mundo, insolidario, burgués, tan inhumano. Cuántas noches, escondida que esté la luna, tendré que llorar, con remordimiento y pena, mi pecado, por no haberte abierto solidaria mi mano, aunque esperaré, con aflicción sincera, tu perdón de hermano. Juan Manuel del Río