Él Ella Se llama Vocabulario nuevo Ella se llama Casandra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Partes del Cuerpo.
Advertisements

Write a complete sentence using the subjects and adjectives provided.
Querido Sabelotodo This is a compiled list of problems that you and your classmates created. Your task as Dear Know It All is to address at least 5 of.
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
Practice with QUESTION WORDS
Los interrogativos.
Conecta cuatro.
Nombre: ___________ Clase: 8nh/ih Fecha: ________________ Tarea # 4
sábado el 11 de septiembre
Haz Ahora – jueves, el 13 de marzo 2014
Los pronombres indirectos
Pobre Ana Story Book By: Helen Johnson Pobre Ana.
I you we y’all they y’all -ar verb conjugation nosotros yo nosotras
Las Descripciones Físicas
Actividad en clase el 14 de febrero
Las preguntas esenciales de Español 6
Español 4 Práctica de Banderas Rojas de DEVON ¿El Subjuntivo o el Indicativo?
DOP.
El libro de sentimientos de Amy Hecho con cariño para Amy por tía Linda.
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
En la escuela, es _________importante estudiar español como estudiar matemáticas. La voz de Ana es________bonita como la voz de María. Libro-página 53.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
Un día, La Señora Jiménez Tiene MUCHO Hambre…. ¡Ella quiera CHOCOLATE!
Hoy es lunes, el tres de junio Match the picture with the sentence, then fill in the correct body part. 1. Me lavo _____________ antes de maquillarme.
Querido Sabelotodo This is a compiled list of problems that you and your classmates created. Your task as Dear Know It All is to address 5 of the 10 problems.
A.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
¿Quién? Who? Who tripped?. ¿Quién? Who? Who tripped? ¿Quién se tropezó?
PARA EMPEZAR 3 rd 9-weeks, Sra. McDevitt.
Jeopardy Ser y Estar O  ueE  ie En la escuela Un poco de todo $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 Final Jeopardy.
Hoy es el 26 de agosto Hoy es martes 1. Bell work 1. What is the difference between usted and tú? Come up with three examples of both 2.
Una copa de más... Doctor, me siento mal... todo me da vueltas... además, me arde el corazón. - Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman;
 Jeopardy. Jeopardy Final La casa Preguntas La comida.
Me llamo_________ Clase 702 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
ESTACIONES: CAPÍTULO 3.2.
Posesión Miss Sutton Primavera Mi(s) Yo tengo un girasol. Yo tengo una rosa. Mi girasol es bonito. Mi rosa es bonita. Mis flores son bonitos.
Hazlo ahora para los estudiantes
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
Primer Paso: Así se dice p. 48.
Para hacer ahora Fill in the blank AND translate each sentence into English. 1) Yo (hablar) __________________ con la profesora en la clase de matemáticas.
 ¿Qué es esto?  ¿Qué significa “pupitre”?  ¿Qué quieres hacer hoy? Se usa: -Para definiciones -Para explicaciones.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
Hazlo ahora para los estudiantes
©2005 Debra A. Read El gato malo el perro dormido y.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
¿Cuál es la fecha? ___________________ By the end of this lesson you should be able to:  -understand and respond to classroom commands given by the teacher.
1.He’s swimming. 2.She’s playing videogames. 3.He’s singing. 4.She writes. 5.He dances. 6.She’s eating. 7.He works. 8.Run! 9.Draw! 10.Walk! Escribe todo.
¡Pone un dibujo! As we have done in the past, read the statement on each slide, and use Google Images or Clip Art to visually represent each statement.
Escribe las palabras apropiadas en el pizarrón blanco.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
El chico está mojado. La chica está mojada. El perro está mojado porque salta en El Lago de Michigan. Yo estoy mojada porque él me tira agua a mi. Práctica.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 15 del abril 2012 Propósito # 62: ¿Quieres ir a un mesón? La Actividad Inicial Copia y Completa con la.
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
Lo que me gusta y lo que no Español I. Cuando preguntamos si te gusta algo simplemente decimos: Te gusta – singular Te gustan- plural ¿Te gusta el helado?-
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Indirect Object Pronouns Pronombres Indirectos. Indirect objects always represent______.
Vámonos The bolded word(s) are wrong in each sentence. Write each sentence CORRECTLY. 1) Yo soy corriendo. 2) Tú estás dormiendo. 3) La chica es leiendo.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
Juanes – A Dios le pido Palabras/expresiones religiosas en español adiós ojalá A Dios le pido oración.
El gato sin dientes Vocabulario Tiene que (s/he has to ) Quiere tener (s/he wants to have) Necesita (s/he needs) Encuentra (s/he finds)
Vocabulario cap. 1 P Éste es … This is… (masculine)
El mejor regalo Actividades por Elena López. A mí me gustan... los perros san bernardos las flores rojas.
Hoy es viernes, el dos de mayo. La Meta: ¿Con quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del miércoles para repasarla. (Take out Wednesday’s homework to.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Transcripción de la presentación:

Él Ella Se llama Vocabulario nuevo Ella se llama Casandra. Él se llama Roberto.

¿Qué quiere él? Él quiere _______. él he

¿Qué tiene él? Él tiene _______. él he

¿Qué dice él? Él dice ¨_______.¨ él he Me gusta la pizza

¿Qué dice ella? Ella dice ¨_______.¨ ella she ¡Yo quiero más español!

¿Qué tiene ella? Ella tiene _______. ella she

¿Qué quiere ella? Ella quiere_______. ella she ¡POR FAVOR!

ella she él he ¿Quién quiere el helado, él o ella?

¿Quién tiene el gato, él o ella? ella she él he

ella she él he Complete the sentence with él or ella _______ dice ¨¡Yo quiero la pizza!¨ ella she Yo quiero la pizza él he

ella she él he Complete the sentence with él or ella _______ dice¨Yo quiero un perro.¨ ella she Yo quiero un perro él he

ella she él he La chica tiene una pregunta.

ella she él he La profesora quiere silencio y atención.

ella she él he Señor Schaen tiene estudiantes.

ella she él he Presidente Obama quiere paz (peace).

se llama he calls himself she calls herself La chica se llama Señorita Bruce Ella se llama Señorita Bruce

se llama he calls himself she calls herself La chica se llama _________. _____ se llama Dora.

El chico se llama __________. ______ se llama Diego. se llama he calls himself she calls herself El chico se llama __________. ______ se llama Diego.

¿Cómo se llama él? Él se llama _______ se llama he calls himself she calls herself ¿Cómo se llama él? Él se llama _______

se llama he calls himself she calls herself ¿Cómo se llama él? se llama he calls himself she calls herself

se llama he calls himself she calls herself ¿Cómo se llama ella? se llama he calls himself she calls herself

se llama he calls himself she calls herself ¿Cómo se llama él? ¿Cómo está él? se llama he calls himself she calls herself

se llama he calls himself she calls herself ¿Cómo se llama él? ¿Cómo está él? se llama he calls himself she calls herself

se llama he calls himself she calls herself ¿Cómo se llama él? ¿Cómo está él? se llama he calls himself she calls herself

se llama he calls himself she calls herself ¿Cómo se llama ella? ¿Cómo está ella? se llama he calls himself she calls herself

En la clase, la profesora quiere: Atención Bocas cerradas Ojos a mí Silencio Participación Yo quiero…. Atención Bocas cerradas Ojos a mí Silencio Participación

¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha? ¿Qué tiempo hace? Calendario

Cuento: La princesa

Hay una chica. Ella se llama __________. Me llamo_______ Hay una chica. Ella se llama __________.

Ella no es normal. ¡Ella es una princesa!

Pero hay un problema dun dun dun ¡Ay no!

Hay un dragón en el castillo

¡Ayúdame por favor! ¡Hay un dragón! La princesa quiere ayuda. Ella dice ¨¡Ayúdame por favor! ¡Hay un dragón!¨

Ella está nerviosa. El dragón está enojado.

Un chico corre hacia (towards) la princesa.

Él se llama Príncipe _____

Él es muy fuerte y no está nervioso.

Él dice ¨¡¡NOOO!!¨ al dragón

El dragón dice “¿Qué?” él quiere amigos porque no tiene amigos.

La princesa dice “Vale.” El príncipe dice “Vale.”

¡Yo estoy feliz porque yo tengo amigos! El dragón se llama ____. Él quiere amigos y ahora (now) tiene amigos. ¡Olé!