Escrito de Santa Margarita María de Alacoque.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pensamientos de Santa Margarita y revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús, acerca de la humildad. Clic para pasar.
Advertisements

Creo en el Espíritu Santo
Margarita María de Alacoque.
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
El Corazón de Jesús y Santa Margarita María Alacoque.
Cuaresma… tiempo de Sanación.
LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA
Descálzate.
El silencio interior El silencio significa: la capacidad de pensar sin cabeza, la capacidad de volar sin alas, la capacidad de caminar sin pies, la capacidad.
Entra en tu CUARESMA INTERIOR…
Dios te ama Por S. S. Juan Pablo II Clic para pasar.
Madre Teresa de Calcuta.
Imagina
Autor: Monseñor Ramón Ángel Jara
Grandeza del Perdón El perdón es imprescindible para la mente, la conciencia y el corazón sanos. Es la clave para la libertad interior.
Hoy las flores hablarán por mí...
E S H O R A D E C A M I N A R CUARESMA Y S E M A N A S A N T A.
ORACION DE SANACIÓN DE LA PROPIA IMAGEN
La Santidad un llamado Divino Fiesta de Todos los Santos:
Un día dos amigos estaban caminando por el camino a Emaús.
Sed misericordiosos como también vuestro Padre es misericordioso
Escogiendo mi cruz Clic para pasar.
Un pedazo de pastel....
Festividad de San José 19 de Marzo de 2010.
En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
#1 Dios le AMA, y tiene un PLAN maravilloso para su vida.
ARMONIA.
La Virgen de la Medalla Milagrosa
El Plan de Salvación.
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra
Padre Nuestro (Domingo 17 C) 1 abendua (ziklo B) (1)
LAS BIENAVENTURANZAS LA PROPUESTA DE JESÚS:
LA ESPIRITUALIDAD DEL LÍDER DE ECN
la Anunciación del Señor
REVELACIONES A SANTA MARGARITA
ten Misericordia de nosotros
Mensajes de Jesús a Sor Faustina y a cada uno de nosotros:
Pensamientos de Santa Margarita y revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús. Clic para pasar.
El Corazón de Jesús y Santa Margarita María Alacoque.
Viernes después del Corpus
Debilidades humanas... "Deficiente" es aquel que no consigue modificar su vida, aceptando las imposiciones de otras personas de la sociedad en que vive,
El Rostro de María El Rostro de María Avance automático.
Aprendiendo del Amor XVI Conocer al Amor Escrito de Santa Margarita María de Alacoque. Aprendiendo del Amor XVI Conocer al Amor Escrito de Santa Margarita.
El Corazón de Jesús y Santa Margarita María Alacoque.
Una producción de Francisco Arámburo Salas
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
Oraciones a la Sagrada Famiia.
Propósitos para la Cuaresma Click.
Aristóteles, filósofo griego,
Comienza el tiempo de grandes oportunidades No de rebajas.
¡Oh Corazón de Jesús! ¡Dios y hombre verdadero! ¡Dios y hombre verdadero!
Pequeños pasos pueden cubrir muchas millas Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.
PEQUEÑOS CONSEJOS.
Ante el terremoto, no solo ha temblado la tierra sino también los corazones.
OF SAN DIEGO INC..
Ámame tal como eres Dar click para avanzar en cada diapositiva.
¡educamos y nos educan...! ¡ e d u c a m o s y n o s e d u c a n... !
Algunas razones por las que tenemos
Es interesante cómo esto funciona. Aunque usted no sea religioso,
Acto de contrición para cada día
Pilato entonces le dijo:
Acto de contrición para cada día
LA VIDA SEGÚN EL ESPIRITU La fe y la esperanza, nos hacen Decir en el Credo: “Creo en el Espíritu Santo, que es el Señor de La Vida. TODA VIDA VIENE.
6° PUNTO DOCTRINAL: Sanidad Divina. V.B. El poder de Dios permanece. No se rige por el tiempo, distancias o circunstancias.
La oración de la Iglesia venera y honra al Corazón de Jesús, como invoca su Santísimo Nombre. Adora al Verbo encarnado y a su Corazón que, por amor a.
Fil 1: Filipenses 1:12-30 RV 1960 (12) Quiero que sepáis, hermanos, que las cosas que me han sucedido, han redundado más bien para el progreso del.
SALVE LUISA ESPLENDOR DE LA IGLESIA Dilataste tu gran corazón, por lograr que tus hijas vivieran tu carisma con gozo y unión. Mira al pueblo que gime.
La Oración Que Nos Transforma. 1. Tenemos que aprender a desconectarnos de la excesiva actividad y el ruido de la vida que desorienta nuestra alma.
Escogiendo mi cruz.
Transcripción de la presentación:

Escrito de Santa Margarita María de Alacoque. Conocer al Amor Escrito de Santa Margarita María de Alacoque. Clic para pasar Fuente: www.corazones.org unidosenelamorajesus@gmail.com

Debemos conocer el amor de Cristo, que excede todo conocimiento El sagrado Corazón, es una fuente inagotable, que no desea otra cosa que derramarse en el corazón de los humildes, para que estén libres y dispuestos a gastar la propia vida según su beneplácito.

manan sin cesar tres arroyos: De este divino Corazón manan sin cesar tres arroyos: El primero es el de la Misericordia para con los pecadores, sobre los cuales vierte el espíritu de contrición y de penitencia.

El segundo es el de la Caridad, en provecho de todos los aquejados por cualquier necesidad y, principalmente, de los que aspiran a la perfección, para que encuentren la ayuda necesaria para superar sus dificultades.

Del tercer arroyo manan el Amor y la Luz para sus amigos ya perfectos (Santos), a los que quiere unir consigo para comunicarles su sabiduría y sus preceptos, a fin de que ellos a su vez, cada cual a su manera, se entreguen totalmente a promover su gloria.

Este Corazón divino es un abismo de todos los bienes, en el que todos los pobres (por la falta de Dios) necesitan sumergir sus indigencias: es un abismo de Gozo, en el que hay que sumergir todas nuestras tristezas, es un abismo de Humildad contra nuestra ineptitud, es un abismo de Misericordia para los desdichados y es un abismo de Amor, en el que debe ser sumergida toda nuestra indigencia espiritual.

para que la lleven a término. Conviene, pues, que los unan al Corazón de nuestro Señor Jesucristo en el comienzo de la conversión, para alcanzar la disponibilidad necesaria y, al fin de la misma, para que la lleven a término.

ofreciendo su fervor en reparación de la tibieza de ustedes. ¿No aprovechan en la oración? Bastará con que ofrezcan a Dios las plegarias que el Salvador profiere en lugar nuestro en el Sacramento del altar, ofreciendo su fervor en reparación de la tibieza de ustedes.

Y, cuando se dispongan a hacer alguna cosa, oren así:

«Dios mío, hago o sufro tal cosa en el Corazón de Hijo, y según sus santos designios, lo ofrezco en reparación de todo lo malo o imperfecto que hay en mis obras»

díganse a ustedes mismos: Y así en todas las circunstancias de la vida. Y, siempre que les suceda algo penoso, aflictivo, injurioso, díganse a ustedes mismos: «Acepta lo que te manda el sagrado Corazón de Jesucristo para unirte a Sí»

conserven la paz del corazón, Por encima de todo, conserven la paz del corazón, que es el mayor tesoro.

de manera que sea Ella la que haga, Para conservarla, nada ayuda tanto como el renunciar a la propia voluntad y poner la voluntad del Corazón divino en lugar de la nuestra, de manera que sea Ella la que haga, en lugar nuestro, todo lo que contribuye a su gloria, y nosotros, llenos de gozo, nos sometamos a él y confiemos en Él totalmente.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

"Juan Pablo II inolvidable" Te invito a conocer mis dos blogs:   "Pequeñas Semillitas"  http://peque-semillitas.blogspot.com/ "Juan Pablo II inolvidable" http://juanpabloinolvidable.blogspot.com/ Felipe de Urca Fuente: www.corazones.org