Algo especial.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

Vowel stem-changing verbs.. The vowel that changes is ALWAYS the vowel just before the infinitive ending. E.g almorzar – the vowel to change is o. The.
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
Present tense verb form review
La ropa.
Direct Object Pronouns
Los interrogativos.
Hola, me llamo Safari y yo soy de Arizona. Yo tengo cuatorce años
Caralibro Nicole Katav ParedFotosIdiomasCajasNicole KatavLogout Ver fotos de Nicole Katav Enviar mensaje a Nicole Katav Golpea a Nicole Katav Pared Información.
¿Ayudas en tu casa? Los quehaceres.
BUSCA EL ERROR.
Las Compras para la Escuela. Los materiales escolares.
Repaso del capítulo 5.
Peter y Sally Van a Target
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Los pronombres posesivos
Avancemos 1 Unidad 4 Lección 1
Mi Rutina Diaria Mary Roberts Period 6.
La rana va a la escuela Paul Widergren 2004.
Los Colores ¿De qué color es?
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
Él tiene unos bolígrafos rojos para la clase de inglés.
POR: CAITLIN PINTAVORN
Page 2 Blusa Pantalones cortos Vestido Camisa Chaqueta
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
Recurso de Clasificación. Objetivo Cognitivo: clasificación de objetos
A la última moda Usar ropa nueva y popular.
DOP.
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Palabras de Uso Frecuente
Cuento Final Profe.
enero febrero abril mayo junio julio agosto.
Preguntas.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
Palabras de Alta Frecuencia
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Hoy es el martes 20 de enero de Conjuga los verbos “mirar”, “aprender” y “escribir” en el tiempo pretérito (preterite tense).
Stem-Changing O to UE Verbs. Remember the Spanish e to ie stem-changing verbs like “cerrar”. –In all subjects, except nosotros, the stem changed with.
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
¿Con qué cosa limpiará usted la pizarra?. La limpiaré con el borrador.
Hola, Víctor. ¿Cómo estás?
A.
¿Qué o cuál(es)? ¿De ________ color es tu carro nuevo? qué.
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
FIN Paul Widergren ©
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Día. lo algunos amarillo abuela anaranjado a.
ESPAÑOL II SESIÓN 18.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
La fiesta de Pluto Su cumpleaños.
PRACTICA DE HABLAR.
Repaso de preguntas español I
¿Necesitas algo para el colegio/ la clase de _______?
Un día escolar típico.
lunes el 21 de octubre Escribe los pronombres en inglés 1. yo 2. tú
Antes del examen.. querer Yo _____________ comer galletas para el almuerzo. querer quer quier quiero.
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
Vocabulario Nuevo. lleva-s/he takes or carries llevo-I take or carry.
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1. Vocabulario Necesita una__________con el número de teléfono y correo electrónico de su jefe previo (previous)
ARGENTINA Hilda Henningsson C92.  Ahora esta en la tren por carretera a mi hotel. Ayer he mirado un fútbol partido Argentina vs España. Argentina ganan.
Hoy es lunes el cuatro de enero SWBAT recognize clothing vocabulary and use the verb llevar to discuss what they are wearing. HAGAN AHORA: Match the pictures.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!. Hola. Soy Barbie. Voy de compras al centro comercial King of Prussia. Llevo un vestido que me gusta mucho, pero.
 Julia Ma y Taylor Washington. Son seis de la mañana y es tiempo a despertarse para escuela. No te gusta despertarse para escuela. Tú necesitas cepillarse.
El mejor regalo Actividades por Elena López. A mí me gustan... los perros san bernardos las flores rojas.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
Transcripción de la presentación:

Algo especial

Marta, Sofía, Noemí, Elena y Elisa son buenas amigas Marta, Sofía, Noemí, Elena y Elisa son buenas amigas. Elisa y Elena son gemelas idénticas. Noemí Elena Sofía Marta Elisa

Las cinco amigas asisten a la misma escuela y estudian juntas.

Un día Sofía dice, “Nosotras necesitamos mirar el partido de fútbol Un día Sofía dice, “Nosotras necesitamos mirar el partido de fútbol. Mi novio juega esta tarde.” “De acuerdo,” dice Noemí. “Nosotras miramos el partido.” “De acuerdo,” dicen Elisa y Elena. “No,” dice Marta. “Yo trabajo hoy.”

Así Sofía, Noemí, Elena y Elisa miran el partido, y Marta trabaja.

El sábado las cinco amigas van de compras en el centro comercial.

“A mí me gusta el color rojo,” dice Noemí. “A mí también,” dice Marta. “A mí también,” dice Sofía. “A nosotras también,” dicen Elena y Elisa.

Noemí compra un bolígrafo rojo. Sofía compra una mochila roja y unas carpetas rojas. Elena y Elisa compran unos cuadernos rojos. Pero Marta no compra nada.

“Ahora tengo un bolígrafo nuevo,” dice Noemí. “Ahora tengo una mochila nueva y unas carpetas nuevas,” dice Sofía. “Ahora tenemos unos cuadernos nuevos,” dicen Elena y Elisa. “Yo no tengo nada nuevo,” dice Marta. “Yo ahorro mi dinero para algo especial.”

Las cinco chicas caminan a la sección de ropa. Sofía compra un cinturón azul. Noemí compra una gorra azul y unos pantalones azules. Elena y Elisa compran unas chaquetas azules. Pero Marta no compra nada. “Yo ahorro mi dinero para algo especial,” dice Marta.

Las cinco chicas caminan a la sección de comida. Sofía compra un tomate verde. Elena y Elisa compran unas uvas verdes. Marta no compra nada. “Estoy a dieta,” dice Marta. “Además, ahorro mi dinero para algo especial.” Noemí compra una manzana verde y unos guisantes verdes.

Las cinco chicas caminan a la sección de comida rápida. Sofía come una hamburguesa deliciosa. Noemí come un bocadillo delicioso y unos aros de cebolla deliciosos. Elena y Elisa comen unas papas fritas deliciosas. Marta bebe agua. “Estoy a dieta,” dice Marta. “Además—“

“¡Ya sabemos. ” gritan sus amigas “¡Ya sabemos!” gritan sus amigas. “Tú ahorras tu dinero para algo especial.”

El día siguiente Sofía lleva su cinturón azul nuevo y tiene su mochila roja y sus carpetas rojas nuevas. Noemí lleva su gorra azul y sus pantalones azules nuevos y tiene su bolígrafo rojo nuevo. Elena y Elisa llevan sus chaquetas azules nuevas y tienen sus cuadernos rojos nuevos.

Marta lleva una camisa blanca vieja y unos pantalones viejos y unos zapatos blancos viejos. Tiene un lápiz amarillo viejo. Pero no le importa, porque ahorra su dinero para algo especial.

Ese día, mientras los chicos comen el almuerzo, un chico nuevo se acerca a las cinco amigas. “Tengo algo especial que necesito vender,” dice el chico. Abre su mano, y las chicas ven que tiene unos frijoles. “Son frijoles mágicos,” dice el chico.

“Yo no compro frijoles mágicos,” dice Sofía. “Yo no compro frijoles mágicos,” dice Noemí. “Nosotras no compramos frijoles mágicos,” dicen Elena y Elisa. Pero los ojos de Marta brillan. “Ahorro mi dinero para algo especial, y estos frijoles son especiales. Yo los compro.”

Así Marta compra los frijoles mágicos, y esa tarde, planta los frijoles en su jardín.

La mañana siguiente, hay un tallo grande que va más allá de las nubes.

Marta sube el tallo. Llega a las nubes y ve un castillo grande Marta sube el tallo. Llega a las nubes y ve un castillo grande. Camina hacia el castillo, y mientras camina, ve una rana. Y la rana le comienza a hablar.

“Yo soy un príncipe hechizado,” dice la rana “Yo soy un príncipe hechizado,” dice la rana. “Si tú me besas, me hago un guapo príncipe. Luego nos casamos, y vamos a vivir en ese castillo. Tú, mi esposa y princesa, vas a cocinar mis comidas y limpiar mi castillo y lavar mi ropa y planchar mis camisas.”

Marta considera. Cocinar las comidas. Limpiar el castillo Marta considera. Cocinar las comidas. Limpiar el castillo. Lavar la ropa. Planchar las camisas. Cocinar. Limpiar. Lavar. Mucho trabajo. Hmmm.

Esa noche en el castillo, Marta come las piernas de rana más deliciosas. Las chicas que ahorran su dinero para algo especial no son estúpidas.

Multiple choice questions Long-answer Questions Both sets are required!