2. INFORME DE OBRA Y PROYECTOS EN EJECUCION POA 2010

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN OPERATIVO ANUAL (P.O.A.)
Advertisements

MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Cuestiones y problemas
Estrategias y técnicas de focalización de políticas sociales para la reducción de pobreza GUATE SOLIDARIA RURAL.
EFICIENCIA ENERGETICA Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Servicio de Infraestructuras - CIC Universidad Pablo de Olavide,
Dirección General de Operación Regional y Contraloría SocialDirección General Adjunta de Participación Social CONTRALORÍA SOCIAL EMPLEO TEMPORAL ENCUESTA.
Restauración Ecológica
“CONSTRUYENDO FUTURO Y. PROSPERIDAD PARA
MEMORIA ECONÓMICA AÑO 2012 ASAMBLEA GENERAL COP LA RIOJA 20/JUNIO/2013.
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
AVANCE DE OBRAS. AVANCE DEL CONTRATO Nº (DELL´ACQUA C.A)
PRESUPUESTOS 2008 AYUNTAMIENTO DE ALGARROBO. ¿ DE DÓNDE VAMOS A OBTENER EL DINERO?
TRABAJANDO POR LO NUESTRO
EL TRANVIA DE VITORIA-GASTEIZ Una apuesta por el transporte público.
PROYECTO COMUNITARIO Y MURO TIPO PARED ARMADA.
Plan de acción de Secretaría de la Función Pública, para vigilar y observar el proceso transparente y democrático de las asambleas de barrios y comunitarias.
PROGRAMA DE APOYO AL GASTO DE INVERSIÓN DE LOS MUNICIPIOS
Sectores Vivienda, Educación, Salud, Agua Potable y Saneamiento Básico y Funcionamiento Sincelejo, viernes 17 de diciembre de 2010 Teatro Municipal.
1 Reuso de Aguas Residuales, Energía y Sustentabilidad en el Valle de Aguascalientes COTAS / OMM Diciembre de 2009 CONAGUA / SGT - DL-AGS - INAGUA Ags.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
PRÁCTICA # 6 PRÁCTICA # 6 COMERCIAL MINERA COMERCIAL MINERA.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
CALENDARIO DE ACTUACIONES ELECCIONES DE CONSEJOS ESCOLARES – Constitución de la junta electoral: el 19 de octubre de – Plazo de admisión de candidaturas.
CAMPEÓN University Gardens Acad. María Montesorri Col. Santa Gema Col. Espíritu Santo Col. Del Carmen Acad. San Jorge Col. Calasanz Col. De la Salle ABPN.
Dic Dic La Cooperación Suiza y socios desarrollan en conjunto modelos de intervención sostenibles, basados en tecnologías adaptadas.
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
INFRAESTRUCTURA - SAN LUIS INFRAESTRUCTURA - PESCADERO.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO
OBRAS DE INFRAESTRUCTURA OBRAINVERSIÓNSTATUS Rehabilitación de red de alcantarillado sanitario en la cabecera municipal $ 13,300,000.00CONCLUIDA Saneamiento.
CERRAMIENTO DE LOTE ANTIGUA CASA CONSISTORIAL CALLE 9 CARRERA 4 Fecha de Inicio: 20 de Abril Valor Contrato: $
SECTOR AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO OPTIMIZAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. GARANTIZAR CALIDAD, CONTINUIDAD, COBERTURA.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
1. 2 ¿Qué mundo queremos heredar? ¿Cómo ayudar?
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
AVANCE DE PROYECTOS EN CURSO
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA SAN FRANCISCO DE MULALO INFORME DE ACTIVIDADES Y GESTIÓN PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2011.
Gobierno Parroquial San Rafael de Sharug
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
BANCO DE PROYECTOS RENDICION DE CUENTAS TIBACUY 2014.
INFORME Y RENDICIÓN DE CUENTAS.  Constitución de la República del Ecuador Art. 267  Código de Planificación y Finanzas Públicas.  Ley de Participación.
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.
INFORME DE FINANCIERO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUSUBAMBA El gobierno Átono descentralizado Parroquial Rural de Cusubamba, viene trabajando en beneficios.
3. INFORME DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA PARROQUIAL TERMINACION DE OBRAS CON EL PRIMER DESEMBOLSO 50% Construcción de la Segunda Planta Escuela Ezequiel Márquez.
MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL “GUALE”
RENDICION DE CUENTAS GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALZIADO PARROQUIAL RURAL “LUIS CORDERO VEGA” AÑO 2014.
DETALLE DE INGRESOS AL GAD PARROQUIAL 2014 ENERO14, FEBRERO14, MARZO14, ABRIL0.00 MAYO0.00 JUNIO45, JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE30,
H. JUNTA PARROQUIAL DE OCTAVIO CORDERO “Forjando un mejor vivir” Administración 2009 – 2014 ORDEN DEL DIA 1.Saludo por parte del Presidente de la Junta.
PROYECTO MÚLTIPLE MISICUNI
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014   El GAD Parroquial de Daniel Córdova Toral en cumplimiento al Art. 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a.
RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA REALIZADA DEL AÑO
«EL QUE NO VIVE PARA SERVIR; NO SIRVE PARA VIVIR…»
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE HUAMBALÓ
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
RENDICION DE CUENTAS DEL PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2015 FERNANDO MOREIRA PAZMIÑO VICEPRESIDENTE DEL GADPR LA UNION Art. 100 de la Constitución de la República.
RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO: ENERO – DICIEMBRE 2015.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gestión Sr. Edgar Jácome Vicepresidente del GAD P.R Aláquez.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL PANZALEO RINDE CUENTAS 01 ENERO AL DICIEMBRE 2015.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ALÁQUEZ RENDION DE CUENTAS AÑO FISCAL:2015.
Transcripción de la presentación:

2. INFORME DE OBRA Y PROYECTOS EN EJECUCION POA 2010 CONSTRUCCIÓN DE UNA AULA EN LA ESCUELA GUILLERMO MENSI Presupuesto Referencial USD 14,375.48 OBRA TERMINADA Plazo 60 días

Presupuesto Referencial USD 14,375.48 CONSTRUCCIÓN DE UNA AULA EN LA ESCUELA GUILLERMO MENSI Presupuesto Referencial USD 14,375.48

2. INFORME DE OBRA Y PROYECTOS EN EJECUCION POA 2010 CONSTRUCCIÓN DE UN AULA EN LA ESCUELA GREGORIO CORDERO Presupuesto Referencial USD 14,435.73 No incluye IVA OBRA TERMINADA Plazo 60 días

CONSTRUCCIÓN DE UN AULA EN LA ESCUELA GREGORIO CORDERO

2. INFORME DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA PARROQUIAL BATERIAS SANITARIAS COMUNIDAD DE SAN VICENTE Presupuesto de USD 7,698.12 No incluye IVA. Plazo 45 días -OBRA TERMINADA

BATERIAS SANITARIAS COMUNIDAD DE SAN VICENTE

2. INFORME DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA PARROQUIAL BATERIAS SANITARIAS EN EL COLEGIO DR. ADOLFO TORRES Presupuesto de USD 6,217.10 No incluye IVA plazo de 45 días

BATERIAS SANITARIAS EN EL COLEGIO DR. ADOLFO TORRES

2. INFORME DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA PARROQUIAL - ESCALINATA DE LA ESCUELA JESUS MARIA YEPES Presupuesto de USD 3,500.00 Aporte Comunitario USD 350.00

LA ESCUELA JESUS MARIA YEPES ESCALINATA DE LA ESCUELA JESUS MARIA YEPES

2. INFORME DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA PARROQUIAL - PROYECTO PRODUCTIVO 2010 Segunda Fase del Proyecto CAPACITACION EN RIEGO 1 Sistema de Riego de Octavio Cordero 2 Sistema de Riego de Azhapud y Adobepamba 3 Sistema de Riego de San Luis

2.1 PRIORIZACION DE CONVENIOS, OBRAS Y PROYECTOS PARA 2011 No COMUNIDAD/ORG/CENTRO EDUCATIVO PRESUPUESTO REFERENCIAL 1 Iluminación de la Vía Gruta Corazón de Jesús 11,315.00 2 Construcción Cancha de Uso Múltiple Adobe Pamba 12,815.00 3 Arreglo Casa Comunal de Corazón de Jesús 3,000.00 4 Baterías Sanitarias y graderíos Comunidad de San Bartolomé 6,500.00 5 Construcción de un Bar Colegio Dr. Adolfo Torres 13,500.00 6 Adecuación Cancha Escuela Ezequiel Márquez 8,814.00

No COMUNIDAD/ORG/CENTRO EDUCATIVO PRESUPUESTO REFERENCIAL 7 Construcción de la Cancha Patrón Santiago 8,234.00 8 Arreglo Casa Comunal del Calvario 5,920.00 9 Escuela Guillermo Mensi / Dotación de Mobiliario 1,500.00 10 Escuela Gregorio Colegio Dotación de Mobiliario 1,000.00 11 Mantenimiento Escuela Octavio Cordero 1,248.00 12 Cementerio Parroquial/Caminera Adoquinado 14,500.00 13 Iluminación Centro Parroquial 3,000.00 14 Estudios Construcción Casa Parroquial 9,000.00

2.1 PRIORIZACION DE CONVENIOS, OBRAS Y PROYECTOS PARA 2011 POR LA JUNTA EN PLENO EN PRIMER DEBATE COMUNIDAD/ORG/CENTRO EDUCATIVO PRESUPUESTO REFERENCIAL 14 Convenio de Abastecimiento de Agua Potable Chulco - Soroche 40,666.66 15 Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales 34,000.00 16 Fortalecimiento de los Canales de Producción y Comercialización de los Productores de OCP 21,150.00 17 Proyecto Social Club de Adultos Mayores “Unidos Venceremos” 12,000.00 18 Proyecto Social CNH / Equipamiento 2,000.00 19 Proyecto Social Fortalecimiento Liga Parroquial 3,000.00 20 Proyecto Social Fortalecimiento a los Grupos Juveniles de la Parroquia 1,000.00

Requisitos para las Firmas de Convenios CRONOGRAMA DE REUNIONES CON LAS COMUNIDADES Y CENTROS EDUCATIVOS DE LAS OBRAS Y PROYECTOS 2011 Requisitos para las Firmas de Convenios Oficio /Petición de Obra Acta Constitutiva de la Comunidad Escritura Compromiso de Aportar el 10% o mas de la Obra a ejecutarse

COMISION DE VIALIDAD MATENIMIENTO MUNICIPIO DE CUENCA No DESCRIPCION 1 Lastrado de la vía que conduce desde la comunidad del Cisne – Rio Gahuiña en una Longitud de 2 KM 2 Lastrado de la vía que conduce desde la comunidad de San Bartolomé – Sector La Playa en una Longitud de 500 MTS 3 Lastrado de la vía que conduce desde el sector la Y del Centro Parroquial – Cementerio Central en una Longitud de 500 MTS 4 Lastrado de la vía que conduce desde la comunidad de Cristo del Consuelo – Roció en una longitud de 2KM 5 Lastrado de la vía que conduce desde el sector de Huando calle una longitud de 1KM 6 Lastrado de la vía que conduce desde el Centro Parroquial – La Raya en una longitud de 4KM

COMISION DE VIALIDAD OBRAS GOBIERNO PROVINCIAL DESCRIPCION 1 Lastrado de la vía que conduce desde la comunidad del Calvario – Adobepamba – La Raya en una Longitud de 4KM 2 Lastrado de la vía que conduce desde la comunidad de Patrón Santiago en una Longitud de 2.5 KM 3 Lastrado de la vía que conduce desde la comunidad de la Dolorosa – Rocío en una Longitud de 1.5 KM 4 Lastrado de la vía que conduce desde la comunidad del - Rio Chine en una longitud de 2KM

COMISION DE VIALIDAD GOBIERNO PROVINCIAL DESCRIPCION 1 Reconstrucción del Puente Matará 2 Bacheo Asfáltico de la vía Principal Ricaurte – Bibin – Octavio Cordero 3 Elaboración de estudios para la construcción del Puente de Azhapud 4 Construcción del doble tratamiento superficial bituminoso de la vía la Raya - Calvario

- Presidente de la Junta Parroquial Dr. Cesar Pineda COMISIONES DE LA H. JUNTA PARROQUIAL DE OCTAVIO CORDERO NUEVA RESOLUCION DE LA JUNTA SESION ORDINARIA DEL VIERNES 14 DE ENERO DE 2011 - Presidente de la Junta Parroquial Dr. Cesar Pineda Infraestructura Parroquial Sr. Vicente Tenemaza Vialidad Zona A /Salud - Vicepresidente de la Junta Parroquial Sra. Rosa Lema Sociales / Seguridad - Vocal I de la Junta Parroquial Sr. Luis Pineda Vialidad Zona B/ Agricultura - Vocal II de la Junta Parroquial - Vocal II I de la Junta Parroquial Sr. Jorge Cañar Educación / Medio Ambiente

4. ELECCION DE LA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR DIRIGENTES COMUNIDADES El Calvario San Vicente Corazón de Jesús Centro Parroquial ZONA 1 Santa Marianita San Luis El Cisne San Bartolomé ZONA 2 El Roció Cristo de Consuelo La Nube La Dolorosa ZONA 3 San Jacinto Patrón Santiago Azhapud Adobepamba ZONA 4

3. Informe de Comisiones de la Junta Parroquial.

3. Informe de Comisiones de la Junta Parroquial. FERIA DE SALUD

INAGURACION CURSO DE TEJIDOS SECAP 3. Informe de Comisiones de la Junta Parroquial. INAGURACION CURSO DE TEJIDOS SECAP

ACTIVIDADES QUINCENALES ADULTOS MAYORES 3. Informe de Comisiones de la Junta Parroquial. ACTIVIDADES QUINCENALES ADULTOS MAYORES

5. Caso Minas de Mármol Santa Rosa / Cementos Guapan