Bienvenidos a un extraordinario jardín en el que los conejos toman el té y los niños se pierden por los laberintos. «  Jardin d’été  » es una línea fresca.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL VESTIDO DE LA MUJER CRISTIANA
Advertisements

IMAGEN Y PROTOCOLO EN LAS ASOCIACIONES
1 PRODUCTO DE VENTA : ropa de los famosos. Esta ropa es apropiada para una mujer,esta camiseta solo se encuentra en gris y tallas 36 y 38. Esta marca.
Hoy vamos a …….. Describir la ropa en más detalle Usar el superlativo
¿Qué ropa lleva la persona?
A Adivinar -Es una prenda de ropa -Es una palabra femenina
UNIFORMES OPERARIOS. UNIFORMES OPERARIOS PROPUESTA DE CAMISETA.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
Imagen Profesional Tips para mejorar nuestro impacto.
…. buscando la esencia Estilo de Vida OTOÑO INVIERNO 2009/2010.
M. Plural F. Plural Masc. Fem. ? NEGRO NEGRO BLANCA BLANCA AZUL AZUL
Calcetines.
CLASE 4 VESTUARIO.
CH 3 VOCABULARY.
CODIGOS DE VESTIMENTA FEMENINO
Manual de Presentación Personal
CARNAVAL.
Catálogo de Moda y Complementos
Empresa regional dedicada ha abastecer
Vestuario 2| Blusa negra con flores, a la cintura, manga corta cuello cuadrado Falda negra medio vuelo, estampado con flores, olan bajo la falda de 30.
La ropa y la moda.
Júlia Jacinto Serra, Andrea Hernández García, Rubén Mengod e Iván Martinez.
INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO INTEGRADO FE Y ALEGRIA
A la última moda Usar ropa nueva y popular.
El Jardinero de Jean Chelsea Market es la prenda ideal para eventos donde quieras lucir distinta al resto y también para usar todos los días. Está hecho.
EL OFICIO.
¿Te gusta estar de moda? ¿Qué opinas de la moda?.
¿Qué te parece su ropa?. ¿Qué te parece su ropa?

Presentación personal
Ahora mismo: Copia el vocabulario siguiente en tu cuaderno: de algodón de franela color enterode lunares el diseñode lino de (a) cuadrosde cuero con (sin)

Ref: LL /A Tallas: 8 a 16 Descripción: Blusa semitransparente en juego de telas diferentes texturas igual tono, cuello sport. Pantalón clásico, dos.
Ref: SL Tallas: 8 a 18 Descripción: En seda, cuello camisero, bordada.
BERSHKA Marta Serna Gimeno.
EVOLUCIÒN DE LA MODA INFANTIL
Fernanda Vásquez. Moda en tu armario fue un blog creado para chicas que quieran verse lindas a la hora de salir, combinar blusas, accesorios, pantalones.
¿Te han parecido interesantes las imágenes que muestran nuestras modas?
“El vestir Informal sin dejar de ser elegante ”
Catalogo 2011 ROPA DE MODA.

PU / BONDED. ARTICULO: DESCRIPCION: Casaca Bonded con bolsillos COLOR: Negro - Camel Curva de tallas CATALOGO DE VENTAS CALIDAD DE TELA : Bonded.
La Moda De Tania Moldovan. $50 $79.95 $32.99 $40 El vestido de verano es azul claro con cerezas (cherries). Es muy bonita y cuesta $50. Las zapatillas.
Capsula de Diseño ORIANA QUINTERO BLANCO
Un pasatiempo favorito de Señora Welty. El cordón, el pasador.
De Moda 7 De Noviembre pesos/3.00 dollars.
POLERAS.
La ropa Objetivo: expresar mi opinión de la ropa.
La Ropa y Los Colores.
Combinaciones de ropa.
400 Pesos $4 Cnd 14/11/14 Así que muchos estilos diferentes.
Primavera en Primavera! Publicado en: Abril 2015 ₱350.
Noviembre Pesos/$4 CAD. Cara Delevinge Está vestida a la última moda. Ella lleva una la chaqueta rosa de poliéster, una camiseta sin mangas negra.
La moda infantil en Colombia. La calidad de las prendas que hacen aquí es muy buena y hay muchas empresas con potencial para vender su producto en el.

La ropa y la moda.
VERANO LA ROPA ESTA DE MODA. Muy bonita. La modela lleuva una pantalones cortos blanca, una camiseta sin mangas rosa é Collar nerga y blanca. Es perfecto.


Uniformes K.L.I.O., C.A..
Ropa de Modas November 7 th Pesos/$5 CAD.
Ahora mismo: Copia el vocabulario en tu cuaderno: de algodón de franela color enterode lunares el diseñode lino de (a) cuadrosde cuero con (sin) mangastejido.
Vocabulario 3B SR. REED ESPAÑOL 2. La ropa El abrigo.
Sata ☯ y Marina ☠ Blog: fashion-from-the-past.blogspot.com
La Ropa que llevamos. to wear = llevar, usar llevollevamosusousamos llevaslleváisusasusáis llevallevanusausan To dress =vestirse To put on =ponerse To.
Código de vestuario y presentación personal
MODA Es guay!!! Kylie y Kendal linea de ropa 900 pesos Abril 1.
La modelo está vestida a la última moda. Ella lleva una camiseta negra y blanca a rayas con unos jeans blancos. Además, ella lleva una chaqueta negra.
The Crazy Catalog Rosa Sebastian 4/30/14. El abrigo esta hecha de algodon. Se usa para el invierno o la otono. Es gris. Tallas disponibles: Pequeno, mediano.
MODA PARA LA MUJER Verano 2016 Mex: Pesos 200 Can: $2.00 MODA PARA LA MUJER VERANO 2016 MEX: PESOS 200 CAN: $2.OO ¡Equipos deportivos! ¡Debe tener la ropa!
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a un extraordinario jardín en el que los conejos toman el té y los niños se pierden por los laberintos. «  Jardin d’été  » es una línea fresca y ligera que evoca la llegada del verano con suavidad y buen gusto. Las dulces niñitas disfrutarán soñando en este fantástico jardín rodeadas de miles de florecitas. Los niños, más traviesos, podrán construir a su aire cabañas en los árboles.

Tejidos y cuidado: Crudo Verde hoja Azul celadón Rosa claro Como acostumbran, los estilistas han trabajado el algodón, tejido suave y confortable. Para la niña, la tela vaquera y el algodón proporcionan una mayor resistencia y sin quitarle ese acabado elegante y ligero. Para los niños, el punto jersey, la tela vaquera y el muletón, materiales muy cómodos y prácticos. De la misma manera está presente el punto. El cuidado de todos estos materiales es muy sencillo, sin embargo, se aconseja lavar a máquina a 30º el punto y los tejidos acrílicos. Modelos : Para la niña, pequeñas flores silvestres componen en su mayor parte los estampados de esta colección dedicada al jardín. De este modo, los bordados retoman esencialmente motivos vegetales. Arabescos bordados de ramos y de vegetación declinan en tonos rosa, fucsia, frambuesa y verde. Las perlas y botones de colores en forma de corazón y de flores salpican ese espíritu siempre muy elegante y femenino de los modelos. Para el niño, el verde es omnipresente. Los más pequeños encontrarán en esta ropa un conejo que juega a los bolos. Para el niño mayor, nos encontramos con textos e historias fantásticas escritas con letras góticas. Crudo Verde hoja Azul celadón Rosa claro Verde musgo Violeta claro Baldosín

Niña de 0 a 18 meses Niño de 0 a 18 meses Cardigan CEYOYO Cardigan de ganchillo, 100% algodón, con juego de botones fantasía estampados y flores bordadas en tonalidades rosa combinado con bonitas perlas. Prenda auténtica y elegante, ideal para todas las chicas coquetas, para combinar con el pichi « CEVELO » y el body « COMPTINE ». Body CEVELO Body de punto 100% algodón, rosa liso con cuello redondo y el estampado de la línea. Sencillo y confortable es indispensable para combinar con el pichi « COMPTINE » y el cardigan « CEYOYO ». Pichi CHAPERCHE Pichi vaquero 100% algodón. Decorado con bordados de flores y teteras, botones fantasía, estampado y forrado con el estampado de la línea, este pichi con minuciosos detalles trabajados es ideal para combinar con el cardigan « CEYOYO » y el body « CEVELO ». Niño de 0 a 18 meses Chaqueta CATREUR Rebeca de muletón. La imagen deportiva de la prenda viene dada por las terminaciones en el cuello y los puños, pero también por el canesú en el codos y la fantasía. Ideal para combinar con la camiseta « CEBALLON » y la bermuda « CACHECACHE ». Camisa CALEMBOUR Camisa de popelina de cuadros, 100% algodón. Línea sencilla y a la moda, el bolsillo está decorado con bordados « sergent major » rematado con un conejo que recuerda el espíritu de la línea. Para llevar sobre la camiseta « CEBALLON » y la bermuda « CACHECACHE », dará al pequeño un estilo sencillo, desenfadado y muy moderno. Camiseta CEBALLON Camiseta de manga corta, 100% algodón. La mamá agradecerá la apertura lateral que le facilitará la puesta de la prenda. Para mantener el espíritu del jardín, un corro de niños decora la camiseta. El look desenfadado y tierno puede combinarse con la bermuda « CACHECACHE ». Bermuda CACHECACHE Bermuda de rayas de algodón en piqué. Los recortes y bolsillos fantasía le dan cierto encanto a esta prenda, así como los falsos dobladillos en el bajo que le dan un aire « aventurero ». Se puede combinar con la camiseta « CEBALLON ».

NIÑA NIÑO Cardigan CRISTALINE/ CRISTALIE Cardigan de manga larga, en punto 100% algodón. Los acabados enrollados en los bordes del cardigan y el magnífico cuello cruzado le dan a la prenda un aire elegante. El color y los bordados de flores harán las delicias de las niñas más coquetas. Este cardigan puede combinarse con la blusa «CLEMENCETTE/CLEMENTIE » y el short « COMTESSE/COMTES ». Blusa CLEMENCETTE/ CLEMENTIE Blusa de mangas cortas de popelina estampado 100% algodón para un porte muy amable. Un corte muy elegante con botones nacarados de fantasía, plegado tanto en el pecho como en las mangas abultadas terminadas en un elástico para una prenda perfecta y muy confortable. Se combina perfectamente con el short «  COMTESSE/COMTES » para un look muy actual. Short COMTESSE/ COMTES Short en tela vaquera 100% algodón, con juego de bolsillos de fantasía dónde bonitos cintas a rayas forman un entramado, a juego con las cintas al dorso del bajo de los pantalones. Los botones fantasía ilustrados con animalitos y los bolsillos con bordados de flores y perlas otorgan encanto a esta prenda. De última tendencia e imprescindible combinar con la blusa « CLEMENCETTE/CLEMENTIE ». Vestido Vestido de popelina estampado 100% algodón. A las niñas les encantarán sus elegantes acabados: plisados en el pecho, volante en el cuello, tirantes de calidad y regulables, así como un faldón que le dará vuelo. Para un look delicado y coqueto es ideal combinarlo con la rebeca « CRISTALINE/CRISTALIE ». NIÑO Chaqueta CHIMERIQUE Chaqueta100% algodón. Su corte totalmente sport, y sus diseños bordados y estampados son perfectos para un espíritu de naturaleza y juegos de jardín. Ideal para combinar con la camiseta « CADABRAGE/CADABRA » y las bermudas « CARABOCAGE/CARABOCE ». Camiseta de manga corta CADABRAGE/ CADABRA Camiseta de manga corta de punto, 100% algodón, en dos colores. En la parte delantera, el rótulo de punto junto con el bordado recuerda un universo vegetal. Ideal para combinar con las bermudas « CARABOCAGE/CARABOCE ». Camisa CETETRANGE/ CETRANGE Camisa de popelina a cuadros, 100% algodón. Original por su estampado exclusivo, es moderna e irá perfectamente con la camiseta « CADABRAGE/CADABRA » y con las bermudas « CARABOCAGE/CARABOCE ». Sencilla y práctica, la camisa es un elemento indispensable para este verano. Bermudas CARABOCAGE/ CARABOCE Bermudas vaqueras, 100% algodón, con calado fantasía. Puede combinarse con la camiseta de manga corta « CADABRAGE/CADABRA » para un look totalmente ravieso y de aficionado al aire libre.