Yo trabajo en una tienda que está en la esquina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Mecánico del alma . Una vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar.
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Raíces profundas Haz “Clic” para pasar.
POR Y PARA. Doy dos pesos por el helado. ¿Para quién es el helado?
HISTORIA 1 Estaba en mi casa sólo. Mis papas habían salido
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
Un matrimonio, recién casado, se cambió para un barrio muy tranquilo.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
El Fotografo.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
Yo Thornton 2006.
2. Un día, un joven se le acercó y le preguntó: - Yo nunca he venido por estos lugares... Cómo son los habitantes de esta ciudad?
Los angelitos De Mike Sharobim.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás. Un día vi una placa que decia Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproxime la puerta se abrio.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Descalzarse para entrar en el otro/a
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Ahora que morí.
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
A Dios le agradezco,  Por mi criatura, que no limpia su cuarto, pero está viendo la tele, porque significa que está en casa y no en las calles.
A DIOS LE AGRADEZCO.
La tortuga va a la escuela.
Hay un estanque en Jerusalén llamado en hebreo Betesda
Las cuatro velas.
A tropezones con la edad. En estos últimos dos años he tropezado con mi edad y casi me he caído.
Ahora que ya morí.
Ahora que estoy jubilado...
A DIOS LE AGRADEZCO.
Jesús enseñaba a sus discípulos y les decía: Pero los discípulos no entendían las cosas que Jesús les decía, y les daba miedo preguntarle Más.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás. Un día vi una placa que decia “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproxime la puerta se.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Un día, La Señora Jiménez Tiene MUCHO Hambre…. ¡Ella quiera CHOCOLATE!
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Universidad de Guadalajara Media superior
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
El túnel Foto historieta. ¿Estará mirando el cuadro? ¿Donde se habrá ido?
EL SEÑOR TE NECESITA.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Suelta tu carga.
Mecánico del alma. Una vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar.
Señor me pesa mucho mi cruz
A.
En una emisora de radio de Cuenca, dan un Premio de 1,000 a 5,000 € a la persona que cuente una historia verdadera, que le hubiese sucedido y la hubiese.
Dedicado a personas maravillosas
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
MI VIDA Querido diario: Mi nombre es Camelia y vivo en una región muy pobre y muy dejada por que no hay dinero para arreglar las calles ni las casas .
EL FOTÓGRAFO Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les.
MI DIARIO Querido diario mi nombre es Camelia vivo en un país muy pobre y todo muy desordenado por que no hay dinero para arreglar calles,casas.En mi casa.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
A DIOS LE AGRADEZCO Por mis hijos que no limpian sus cuartos, pero Están viendo la tele, porque significan que están En casa y no en las calles.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
El Mesero.
24 DURANTE EL AÑO Ciclo B Sigamos a Jesús que “se entrega” en el camino hacia la Cruz (T. L. de Victoria)
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
En una estación de radio Canadiense, dan un Premio de 1,000 a 5,000 dólares a la persona que contara una historia verdadera, que le hubiese sucedido y.
"EL HIJO DEL HOMBRE VA A SER ENTREGADO. QUIEN QUIERA SER EL PRIMERO, QUE SEA EL SERVIDOR DE TODOS"
Una vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar estático. El hombre.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día ví un letrero que decía: “La Tienda del cielo”.
Los planes de Dios Éxodo 2: ¿Qué quieres de mí? Buscando la voluntad de Dios. Introducción Grandes expectativas Los planes de Dios.
Transcripción de la presentación:

Yo trabajo en una tienda que está en la esquina.

Yo trabajo en una tienda que está en la esquina Yo trabajo en una tienda que está en la esquina. A menudo veo algo interesante:

Yo trabajo en una tienda que está en la esquina Yo trabajo en una tienda que está en la esquina. A menudo veo algo interesante: Un hombre (que lleva un sombrero negro a menudo) camina lentamente a la vuelta de la esquina.

Yo trabajo en una tienda que está en la esquina Yo trabajo en una tienda que está en la esquina. A menudo veo algo interesante: Un hombre (que lleva un sombrero negro a menudo) camina lentamente a la vuelta de la esquina. A menudo mira a la izquierda y mira a la derecha.

Yo trabajo en una tienda que está en la esquina Yo trabajo en una tienda que está en la esquina. A menudo veo algo interesante: Un hombre (que lleva un sombrero negro a menudo) camina lentamente a la vuelta de la esquina. A menudo mira a la izquierda y mira a la derecha. Espera por un rato.

Yo trabajo en una tienda que está en la esquina Yo trabajo en una tienda que está en la esquina. A menudo veo algo interesante: Un hombre (que lleva un sombrero negro a menudo) camina lentamente a la vuelta de la esquina. A menudo mira a la izquierda y mira a la derecha. Espera por un rato. Después de un rato el hombre deja un abrigo en la esquina y se va.

Yo trabajo en una tienda que está en la esquina Yo trabajo en una tienda que está en la esquina. A menudo veo algo interesante: Un hombre (que lleva un sombrero negro a menudo) camina lentamente a la vuelta de la esquina. A menudo mira a la izquierda y mira a la derecha. Espera por un rato. Después de un rato el hombre deja un abrigo en la esquina y se va. Poco después otro hombre llega y agarra el abrigo.

Yo trabajo en una tienda que está en la esquina Yo trabajo en una tienda que está en la esquina. A menudo veo algo interesante: Un hombre (que lleva un sombrero negro a menudo) camina lentamente a la vuelta de la esquina. A menudo mira a la izquierda y mira a la derecha. Espera por un rato. Después de un rato el hombre deja un abrigo en la esquina y se va. Poco después otro hombre llega y agarra el abrigo. Otros días pasa algo semejante.

Un hombre camina lentamente a la vuelta de la esquina, pero un poco más temprano.

Un hombre camina lentamente a la vuelta de la esquina, pero un poco más temprano. A menudo mira a la calle.

Un hombre camina lentamente a la vuelta de la esquina, pero un poco más temprano. A menudo mira a la calle. Después de un rato, deja otra prenda de ropa en la esquina: tal vez un suéter.

Un hombre camina lentamente a la vuelta de la esquina, pero un poco más temprano. A menudo mira a la calle. Después de un rato, deja otra prenda de ropa en la esquina: tal vez un suéter. Espera un rato y se va.

Un hombre camina lentamente a la vuelta de la esquina, pero un poco más temprano. A menudo mira a la calle. Después de un rato, deja otra prenda de ropa en la esquina: tal vez un suéter. Espera un rato y se va. Poco después llega otro hombre y agarra el suéter.

Un hombre camina lentamente a la vuelta de la esquina, pero un poco más temprano. A menudo mira a la calle. Después de un rato, deja otra prenda de ropa en la esquina: tal vez un suéter. Espera un rato y se va. Poco después llega otro hombre y agarra el suéter. Así sucede todos los días.

Un hombre camina lentamente a la vuelta de la esquina, pero un poco más temprano. A menudo mira a la calle. Después de un rato, deja otra prenda de ropa en la esquina: tal vez un suéter. Espera un rato y se va. Poco después llega otro hombre y agarra el suéter. Así sucede todos los días. Un hombre camina a la vuelta de la escuela, a menudo espera un rato y deja ropa en la esquina.

Un hombre camina lentamente a la vuelta de la esquina, pero un poco más temprano. A menudo mira a la calle. Después de un rato, deja otra prenda de ropa en la esquina: tal vez un suéter. Espera un rato y se va. Poco después llega otro hombre y agarra el suéter. Así sucede todos los días. Un hombre camina a la vuelta de la escuela, a menudo espera un rato y deja ropa en la esquina. Se va y otro hombre agarra la ropa.

Un hombre camina lentamente a la vuelta de la esquina, pero un poco más temprano. A menudo mira a la calle. Después de un rato, deja otra prenda de ropa en la esquina: tal vez un suéter. Espera un rato y se va. Poco después llega otro hombre y agarra el suéter. Así sucede todos los días. Un hombre camina a la vuelta de la escuela, a menudo espera un rato y deja ropa en la esquina. Se va y otro hombre agarra la ropa. Un día yo no pude resistir.

Fui temprano a la tienda y esperé por un rato al hombre misterioso.

Fui temprano a la tienda y esperé por un rato al hombre misterioso Fui temprano a la tienda y esperé por un rato al hombre misterioso. Cuando el hombre llegó le pregunté quién era.

Fui temprano a la tienda y esperé por un rato al hombre misterioso Fui temprano a la tienda y esperé por un rato al hombre misterioso. Cuando el hombre llegó le pregunté quién era. Me lo explicó: “Yo quiero ayudar a los pobres que no tienen suficiente ropa.

Fui temprano a la tienda y esperé por un rato al hombre misterioso Fui temprano a la tienda y esperé por un rato al hombre misterioso. Cuando el hombre llegó le pregunté quién era. Me lo explicó: “Yo quiero ayudar a los pobres que no tienen suficiente ropa. Yo no tengo un lugar para dejar la ropa que les doy.

Fui temprano a la tienda y esperé por un rato al hombre misterioso Fui temprano a la tienda y esperé por un rato al hombre misterioso. Cuando el hombre llegó le pregunté quién era. Me lo explicó: “Yo quiero ayudar a los pobres que no tienen suficiente ropa. Yo no tengo un lugar para dejar la ropa que les doy. Así que voy a la vuelta de la esquina, espero un rato hasta que veo una persona que necesita la ropa y la dejo en la esquina.”

Yo le dije, “Señor. Usted es un verdadero ángel.

Yo le dije, “Señor. Usted es un verdadero ángel Yo le dije, “Señor. Usted es un verdadero ángel. Yo también quiero ayudar.

Yo le dije, “Señor. Usted es un verdadero ángel Yo le dije, “Señor. Usted es un verdadero ángel. Yo también quiero ayudar. Usted puede venir mañana más temprano y dejar la ropa en mi tienda.

Yo le dije, “Señor. Usted es un verdadero ángel Yo le dije, “Señor. Usted es un verdadero ángel. Yo también quiero ayudar. Usted puede venir mañana más temprano y dejar la ropa en mi tienda. Los pobres pueden entrar en mi tienda y agarrar la ropa del perchero y no del suelo.”