En el café…………..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Pretérito Complementos Directos e Indirectos
Advertisements

Me llamo __________ Clase 6NH (602) La fecha es el 13 de diciembre del 2012 Propósito # 23: ¿Tienes mascotas? Actividad Inicial: TEXTO: Copia y responde.
Verbos –er/-ir ¿Preguntas personales?. Verbos -er 1. ¿Qué comes para el desayuno? ¿para el almuerzo? ¿para la cena? 2. ¿Qué refresco bebes más? 3. ¿Aprendes.
Capitulo 5 Miguel y Enrique.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt La comida Las descripciones Ir, Estar,
Ejercicio #1 1.Es; está, está 2.Está; es; está 3.Está; es; es 4.Es; es; está 5.Soy; estoy.
En el café. La mesa El / la mesero(a) El / la camarero(a)
Present tense verb form review
Me llamo _________ Clase 11 IM La fecha es el 13 de diciembre del 2011 Propósito # 34: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 12 de mayo del 2011 Propósito # 55: ¿Como repasamos para REPETIR la prueba de Gramática MAÑANA? Actividad.
Los Verbos. leer ver comer beber vender aprender.
Repetir / seguir *(yo sigo) Ella repite todo. Ellos siguen al líder.
Para mantener la salud ¿Qué hacen Raúl, Tomás y Gloria para mantener
Repaso del capítulo 5.
Juan, Liz y Sean van a un restaurante para almorzar.
Present tense verb form review. limpio Yo siempre ___________ la casa los sábados. limpiar.
Un menú español (leen y contesten)
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 27 de febrero del 2014
Me llamo ___________Clase 10N La fecha es el 23 de mayo del 2013 Propósito # 72: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 4? Actividad Inicial: Complete.
Presente de los verbos en -er e -ir You have already learned that many Spanish verbs end in -ar. These verbs are referred to as first conjugation verbs.
1. Ignacio y yo ____ cansados porque no _____ (*dormir/o-ue) bien.
La gramática: ER & IR verbs in the present tense Presente de los verbos: ER e IR.
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
El presente de los verbos regulares Español 2-2 Sra. Carpinella.
Getting along in a cafe el café: la orden: leer:
La soda, la gaseosa La ensalada La sopa El pescado.
Carmen Doucette Magnolia High School Magnolia, TX.
Las comidas y las bebidas. El desayuno: las comidas  El pan tostado  El pan y los huevos.
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
La bebida.
La manzana verdura fruta carne bebida. La manzana verdura fruta carne bebida.
HAGA AHORA EL 11 DE NOVIEMBRE 1.¿Qué come Lidia para el desayuno? 2.¿Dónde toman el almuerzo los alumnos? 3.En un restaurante mexicano, ¿qué comes con.
Capítulo 5 El Repaso Verb Charts  Er verbs oemos eséis een.
El agua (f.) fresca. frío la leche Me gusta la leche fría.
Vocabulario y gramática en contexto
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de marzo del 2012
¿Adónde va tu madre hoy?.
Judías verdes La cuenta El mesero El camarero.
1.Sí, [yo] tengo que estudiar hoy. 2. Sí, [yo] tengo que hablar español en la clase de español.
En el desayuno hay…. El yogur El cereal El plátano El desayuno.
Los verbos regulares. Comprar Mis abuelos compran la comida en el supermercado.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 49 : ¿Quieres almorzar? La Actividad Inicial Completa con la forma.
5 En el café 5 Vocabulario Getting along in a cafe el cafécafé 5 En el café la mesa el menú la orden la cuenta libre ocupado(a) table menu order bill.
El café – the cafe. La mesa – the table El mesero o el camarero - waiter.
SPANISH I DAY 32. HAGA AHORA EL 11 DE NOVIEMBRE 1.El mesero escribe __________________. 2.Miguel toma un batido de _____. 3.El tocino es _____. 4._____.
5.
Capítulo 5 Español 1 Buen Viaje. vender el sándwich.
Vocabulario de Capítulo 4 La Comida. el desayuno.
Los verbos regulares Created by M. Sincioco. Comprar Mis abuelos compran la comida en el supermercado.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 4 de marzo del 2013 Proposito # 43: ¿Cómo estudiar para la prueba del lunes ? Actividad Inicial: Copia y Completa:
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es martes, el primer de septiembre de Los pronombres personales 1 st 2 nd 3 rd singular plural.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 1 de marzo del 2012 Propósito # 50: ¿Quieres almorzar? La Actividad Inicial Completa con la forma correcta.
EL VOCABULARIO DE CAPÍTULO 4. Los verbos 1. tener hambre 2. tener sed 3. tomar 4. comer 5. beber 6. cenar 7. ver 8. leer 9. abrir 10. recibir 11. escribir.
Lunes el primero de diciembre 1.Tienda6. el/la/los/las 2.Papelería7. tú, Ud., Uds. 3.Menos 8. informática 4.Cuarto9. once 5. media10. largo study suggestion.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es miércoles, el 2 de septiembre de Los pronombres personales 1 st 2 nd 3 rd singular plural.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 19 de mayo del 2014
En el café Palabras 1. El Café El mesero El camarero.
La cena. La hamburguesa Las papas fritas La ensalada.
Los verbos ER/IR – Práctica oral. ¿En qué clase escriben ustedes ensayos? Escribimos ensayos en la clase de inglés.
En el café Palabras 1Chapter 5. El café La mesa El mesero.
Practice with –er and –ir verbs Las formas de los verbos que terminan en –er e –ir.
- Er and -ir verbs. Let’s review some terms! Verb: a part of speech indicating action.
Español 3 Los directos vs. los indirectos La prática 1.
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
1 ¿Cuál es la forma correcta? los profesores de inglés tocan Ud. toca tocar.
Yo comoNosotros comemos Tú comesVosotros coméis Él/ella comeUstedes/ellos comen Yo beboNosotros bebemos Tú bebesVosotros bebéis Él/ella bebeUstedes/ellos.
E-flashcards Capítulo 5 Por: tu nombre (Record the Spanish for each slide) Due: Next Thursday.
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Transcripción de la presentación:

En el café………….

Rafael va al café. Él va al café con Catalina. Ellos van juntos. Buscan una mesa Ven una mesa libre..

Catalina lee el menú.

Ántes de comer…..

Para mí, un café con leche, por favor. Sí señores. ¿qué desean Uds.? Y para mí, una cola.

Los clientes hablan con el mesero. El mesero escribe la orden.

Después de comer…..

¿Está incluido el servicio? La cuenta, por favor. Sí señor, enseguida. Sí, señor. ¿Está incluido el servicio?

Al café (contesten) ¿Adónde van las amigas? ¿Qué buscan? (una mesa) ¿Están ocupadas todas las mesas? ¿Ven una mesa libre? ¿Toman la mesa? ¿Lee Gabriela el menú? En el café, ¿con quién hablan los amigos.

8. ¿Quién escribe la orden? 9. ¿Qué bebe Gabriela? 10. ¿Qué bebe Tomás? 11. ¿Toman un refresco los amigos.

En el café (contesten) Los amigos van _________. a. al café b. a la cafetería de la escuela. 2. Buscan _________. a. una mesa ocupada b. una mesa libre 3. El mesero _________ la orden. a. lee b. escribe

5. Para __________ hay café, té, y soda. a. comer b. beber 6. El cliente paga _________. a. el menú b. la cuenta

1. ¿Qué toma José? (sigan el modelo) José bebe una cola. José come un bocadillo de jamón y queso. 1. 2.

3. ¿Qué toma José? (sigan el modelo) José bebe una cola. José come un bocadillo de jamón y queso. 3. 4.

5. ¿Qué toma José? (sigan el modelo) José bebe una cola. José come un bocadillo de jamón y queso. 5. 6.

Una experiencia buena (contesten) ¿Va Linda a un café? ¿Va a un café en Granada? ¿Va con un grupo de alumnos americanos? ¿Habla Linda con el mesero? ¿Lee Linda el menú? ¿Es en español el menú? ¿Y comprende Linda el menú?

Una experiencia buena (contesten) 8. ¿Y comprende Linda al mesero cuando él habla? 9. ¿Por qué comprende Linda? ¿Aprende español en la escuela? 10. ¿Habla, lee y comprende Linda el español?