Personal a ¿Visitas a tu abuela los fines de semana? Si, la visito. ¿Llamas a tu amigo los sábados? No, no lo llamo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

¿Qué regalo le das a…..? ¿Qué regalo les das a…..? Le doy…… Les doy……
Sí, (yo) lo conozco. No, (yo) no lo conozco.
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
¡Feliz cumpleaños! ¿Qué pasa en la fiesta de
Los Pronombres del Objeto Directo
Los Pronombres del Objeto Indirecto
SALIR “to leave / go out” en pretérito.
Las relaciones interpersonales: ¿Cómo te llevas con los demás?
Verbos -ar/regular ayudar (a) buscar contestar enseñar entrar (a,en)
Mi familia Masculinos Mi padre Mi abuelo Femeninos Mi madre Mi abuela.
Ruega Fermín ruega (begs) que María salga a bailar con él.
Miguel mira a Raquel..
Lo que me ah gustado de mi vida
Lección 9 Tarea 9.1 Irregular preterites
Tarea 12.1 (páginas en el cuaderno de Vistas)
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
Hay un estanque en Jerusalén llamado en hebreo Betesda
* * * * * * * * * *.
Los Gustos El vocabulario de capítulo 4 Una introducción Sra. O’Regan.
Plantillas. Documenta aquí tus vacaciones, tu viaje o sencillamente cualquier día que hayas disfrutado mucho y quieras documentar. Cuenta que fue lo que.
Katherine Holland Period 6
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Palabras de un Reloj.
FIN Paul Widergren ©
El Chiste Corto.
El subjuntivo con “querer”
Palabras de un Reloj.
Tema: En la Iglesia está la salvación.
Fecha: Abril 11/2011 Período: Primer Quinquemestre. Objetivo: Analizar citas bíblicas referentes a la institución de la Iglesia que hizo Jesús en sus apóstoles.
¿Quién soy yo? José Lopez 13 de febrero de 2015 Bloque 2.
Todo sobre mi vida.
La familia.
Me llamo _______ Clase 5nm (502) La fecha es el 6 de marzo del 2013 Proposito # 30: ¿Te gusta bailar en las fiestas? Actividad Inicial: Spanish is Fun!
¿Adónde va tu madre hoy?.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
¿Encuentras fácilmente los nuevos amigos?. Sí, encuentro fácilmente los amigos nuevos No, no …..
Te odio… ¡Gramática! ¡No lo hagas! ¡Qué horror!.
La vida escolar.
ESPAÑOL II SESIÓN 5.
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
Carolita y su fiesta No copien todo. Solo escriban en oraciones completas. ¿Cuándo es la fiesta? ¿Dónde va a ser la fiesta este fin de semana? ¿Quién.
PRACTICA DE HABLAR.
THE PERSONAL A THERE’S NOTHING LIKE IT IN ENGLISH!
3U4L1 Para Empezar ¿Correcto o Incorrecto?. Escriban C (correcto) o hagan los cambios para corregir cada frase. 1. Yo quiero ir al cine. 2. Espero que.
Empecemos: La madre de mi madre es mi___________.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Los COMPLEMENTOS DIRECTOS y los PRONOMBRES DIRECTOS.
A mí me gusta + inf.. ¿A quién le gusta…? ¿A ti qué te gusta hacer?
MI DISCAPACIDAD.
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
¿ Qué tomas? Una cerveza, ¿y tú? Yo, tomo un té. Y yo, no tomo nunca café, pero un helado sí. ¿Por qué estudias español? Porque viajo a España el año próximo.
¡Hola! Me llamo Pilar. Tengo dieciséis años y vivo en Santiago con mi madre y mis dos hermanas. Mi cumpleaños es el tres de marzo. Me encanta celebrar.
Los quehaceres.
Tema: Jesucristo y la Iglesia
TILDE DIACRÍTICA MARIANNE YNAKELEWITZ Y LUCIANA PRADA.
¡Gracias Señor!.
VOCABULARIO Capítulo 4 Primer Paso. A mí me gusta + inf.
DOP 1. Tú compras un helado al café. 2. Ellos llevan los pantalones cortos a la playa. 4. Juan prefiere pedir una ensalada al restaurante. 3. Elena trae.
¿A qué jugabas de niño? ¿Qué hacías? ¿Dónde jugabas?
Tema: La Iglesia. Objetivo:
No tengo amigos. Nadie es mi amigo.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Review Unidad 11. Voy a salir el fin de semaña con tal que no (tener) que trabajar.
En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…. A mí _____ gusta montar en bicicleta. me te le nos os les.
Transcripción de la presentación:

Personal a ¿Visitas a tu abuela los fines de semana? Si, la visito. ¿Llamas a tu amigo los sábados? No, no lo llamo.

1. ¿Quién tiene el pasaporte? Juan lo tiene. 2. ¿Quién saca fotos? Simón las saca. 3. ¿Quién tiene la llave? Pilar la tiene.

1. ¿Hacen las maletas? No, no hago las maletas. 2. ¿Por qué no haces las maletas? No hago las maletas porque las maletas no están aquí.

1. ¿Quién ve el lápiz de Marcos? 2. ¿Quién quiere este diccionario? 3. ¿Quién quiere este cuaderno? 4. ¿Quién tiene la tarea? 5. ¿Quién no tiene la tarea?

1. ¿Quién te invita a bailar con frecuencia? Mi novio me invita a bailar con frecuencia. 2. ¿Quién te comprende? Mi amigo me comprende. 3. ¿Quién te escucha? (Listen) Mi amiga me escucha

1. ¿Quiénes los llaman los fines de semana? Nuestros abuelos nos llaman. 2. ¿Quiénes los esperan después de la clase? Los amigos nos esperan. O Nuestros (ours) padres nos esperan.