¡Escúchame bien! ¿Cierto o falso?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Verbos “Yo-Go” Español 1B Capítulo 8.
Advertisements

EL TRIPLE FILTRO PROVERBIOS 18:20-21.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: El mercado de las TIC Septiembre de 2004.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Tie Breaker
WS. #1 La servilleta está en la mesa. La servilleta está encima de la mesa.
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
1. Escriben: Hay que poner todo en su lugar correcto.
Aspectos culturales de la familia latinoamericana
El Pretérito---El Presente---El Futuro
Hola YO soy Pablo y te voy a presentar a mi familia.
Ir a vivir en una casa en el futuro. Yo___ a vivir en una casa en el futuro. Tú ___ a vivir en una casa. Ella ___ Uds. ___ Nosotros ___.
MATEMÁTICAS 8° BÁSICO PROGRAMA EMPRENDER PREUNIVERSITARIO ALUMNOS UC
Oración en la Postmodernidad
Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward
Me llamo _________ Clase 11 IM La fecha es el 13 de diciembre del 2011 Propósito # 34: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Hoy es el ________de_______ Calentamiento Escribe todos los nombres de los animales en español que sabes. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
Hoy, estudiamos para el examen
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
Escribe el título de tu presentación aquí
almorzar – oraciones ejemplares
Escucha las sílabas y repite:
En español IR significa “to go”
COMO LLEVAR UNA PERSONA PARA CRISTO
1 El Verbo IR IR es el infinitivo No hay una raíz En español IR significa to go.
Hoy vamos a .. aprender a describir actividades de vacaciones
Pronombres del Complemento Directo e Indirecto:
El Imperfecto Español 4.
La Oreja de Van Gogh.
PARA HACER AHORA Escriba lo siguiente en español: tu nombre
Advancemos Unidad 1 Lección 1
Español II – El verbo “ir”
Lección 7: Tercera parte
Reflexivos 1 Mi compañera y yo vamos a divertirnos.
Son un conjunto de palabras que se distingue por el acento en la ultima palabra. Un ejemplo de ello es lo siguiente: Estos versos, lector mio, Que a tu.
Que Maquina Que Habla Quien Partio. Que Maquina Que Habla Quien Partio.
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de diciembre del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Escucha las sílabas y repite:
Escucha las sílabas y repite:
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de 2014
Los derechos de los animales
¿Qué planes tienes para el futuro?
Bellwork: Copy the meanings of the following Irregular Verbs.
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
Ser vs. ESTAR TO BE and TO BE. Practice Questions 1) Yo _____________ de los Estados Unidos 2) Ella _____________ en el baño. 3) Nosotros.
El juego de Kim ¿Qué falta?.
Más práctica con el presente
U SOS de W ORD Elaborado por: Martha Stella Castro S.
Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES
12-abr-15 GPJJ 1 Una ecuación tiene dos miembros = El primer miembro son todos los términos que se escriben antes del signo igual. El segundo miembro son.
Ecuaciones En esta unidad se van a estudiar o recordar los siguientes puntos: Diferencias entre ecuaciones e identidades Resolución de ecuaciones de primer.
Repaso para Examen del Capítulo 1
¡Buena suerte! REPORTE DEL TIEMPO
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
Hoy en clase Vocabulary Los accesorios y las compras (Mosaicos p , 47) Gustar and similar verbs (Mosaicos p ) 1.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Mira la casa y responde Cierto o Falso en tu papel
Las buenas y malas de los amigos
PRONOMBRES PERSONALES Yo. Tú Él Ella Usted Nosotros.
INTERPRETACIÓN HISPANOHABLANTES 2. ¿CÓMO INTERPRETARÍAS ESTA FOTO? Con un compañero vas a recibir una hoja con dos fotos. En cada hoja hay una foto que.
Haciendo Preguntas Capítulo 4A Sra. Mavilia. Instrucciones Trabaja con tu grupo para escribir preguntas sobre las fotos en este presentación.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
1. Describen los fotos con su(s) compañero(s) en el grupo. 2. Después escribe su descripción en el papel. 3. Inventa una palabra que le describe.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
LAS ONOMATOPEYAS ESCUCHA Y ESCRIBE LA ONOMATOPEYA.
Transcripción de la presentación:

¡Escúchame bien! ¿Cierto o falso?

¡Escúchame bien! Vas a escuchar varias oraciones que van con las fotos siguientes. Marca si cada oración es cierta (C) o falsa (F). Si es falsa, escribe una o dos palabras que mejorarían (would improve) la oración.

En el mercado

Un mercado en Barcelona, España

Con las siguiente fotos, escribe tú dos o tres oraciones para decírselas a tu compañero. Después, él/ella tiene que decir si son ciertas o falsas.

Guanajuato, México