Mini-cuento D se divierte/se divirtió/divertirse = s/he has/had fun, to have fun está/estuvo tan agradecida/estar agradecida = s/he is so/was so grateful/thankful/to.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mini- cuento A quiero que salga = I want him/her to leave
Advertisements

Mini Cuento D-Lidia y su hermanastra
Sr. Rezongón Mini-cuentos A-D 2011.
Mini Cuento C-Un deseo prudente
Vocabulario-Mini Cuento B-Sr. Rezongon
“To have to”; “Going to”
What do you want to be? Quiero ser … (profession) What is your profession? Es … (profession) What is your uncles profession? Es … (profession) Where does.
Vocabulario Chapter 4B. El Baile El concierto La fiesta.
¿Sabes quién soy? PARA PANTALLA COMPLETA: HAZ CLICK CON EL BOTON DERECHO).
To talk about what you have to do use tener que + infinitive
Es importante que nosotros (aprender) a usar el subjuntivo.
YO SOY I am TÚ ERES You are (familiar) ÉL ES He is ELLA ES She is
LAS PALABRAS INTERROGATIVAS
Dar (to give) Estar (To be). ir (To go). The verbs ir, dar, and estar are irregular, because they have a different form with yo. All the other forms are.
Buenos días. Good morning..
¿Sabes quién soy?.
Sr. Rezongón-Mini Cuento C
Español 2 Unidad 2 Etapa 1 Los Reflexivos.
Mini-cuento D se divierte/se divirtió = s/he has/had fun está/estuvo tan agradecida = s/he is/was grateful se llenan/se llenaron de lágrimas = they fill/filled.
Español IV-La criada o la malcriada- Mini-Cuento A guardaba/guardó el dinero en una jarra ¡Qué desgracia! golpeaba/golpeó un taller de reparaciones apenas.
Colin siempre se divierte cuando juega al hockey..
Repaso Episodios 14 y 15.
El abrecerebros 26/3/13 Translate the following: 1. There is so much toothpaste here. 2. I saw Candyman in the mirror. 3. There are too many toothbrushes.
Peligro = Jeopardy Español II.
Priten Shah Present Tense. HabloHablamos HablasHablais HablaHablan Hablar=to talk.
Un repaso breve de las cláusulas de “si” Si + el presente (1ra Condicional) Si + el presente, presente: describe una situación que pasa habitualmente cuando.
El Verbo Tener Español 2 – Lección Preliminar. Tener  In Spanish the verb tener means to have.  Example: Yo tengo un libro. I have a book.  We use.
El pretérito e imperfecto CAPÍTULO 4. INSTRUCCIONES Cada verbo se muestra por 30 segundos. Escribe lo que significa y todas las formas en tu organizador.
“ UN ANGEL PARA CUIDARTE ”
DILE A TUS AMIGOS CUANTO LOS QUIERES
Spanish 3 Week 1 Sra. Knutsen. Entrada – 25 de febrero Contesten. 1. Mrs. Knutsen wants us to wash our hands before we eat. La Sra. Knutsen quiere que.
Para formar el mandato: Since this is a negative tú command: 1. Start with “no te” 2. Yo form of the verb (unless it’s a –car, gar, or zar verb or an.
Sr. Rezongón (Grumpy Old man) Mini-cuento A 2015.
Reflexive verbs “REFLECT” the action on the speaker. A verb is reflexive when the subject and the object are the same. I wash myself. subject: I verb:
Verbos Comunes LOS INFINITIVOS EL PRESENTE EL PRETERITO INDEFINIDO.
Mini- cuento A El Sr. Rezongón (Grumpy old man) quiero que salga = I want him/her to leave no la obedece/no la obedeció = s/he doesn’t/didn’t obey her.
Chapter 7 Review Spanish 2. TRANSLATE: I get up at 6:00 and my brother gets up at 7:00. Me levanto a las seis y mi hermano se levanta a las siete.
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
Tenía una calentura fuerte had a temperature strong LICRT – C1M8 PAST yo tengo I have tienes you have PAST yo tenía I had tenías you had.
Repaso Examen Final Spanish 6 Segundo Semestre 09.
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
Practica con todas las formas Yo no come carne a menos que_____(to be) pollo. sea ¡MANOS ARRIBA!
¡¡¡¡¡Feliz día mamá!!!!! DIA DE LA MADRE
Lección 9.1 y el vocabulario Diálogos Dirigidos con autoevaluación.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
Tu papa y tu mama te esperaban con gran anhelo Sus oraciones fueron escuchadas por Dios.
Primer Paso: Así se dice p. 48.
Ser To be or not to be….
 ¿Qué es esto?  ¿Qué significa “pupitre”?  ¿Qué quieres hacer hoy? Se usa: -Para definiciones -Para explicaciones.
Irregular PRETERITE Group 1 ir ser hacer tener estar poder.
C# 1lunes08/09/14 Clima: ____________________ Contesten las preguntas en oraciones completas 1)¿Cómo te llamas? 2)¿Cuál es tu apellido?
Como descubrir El AMOR Como descubrir El AMOR Cuando encuentres a alguien y tu corazón deje de funcionar por algunos segundos... Presta atención... Puede.
Verbs with irregular “YO” forms Spanish 1b. Unidad 5, Lección 2.
Reflexive verbs “REFLECT” the action on the speaker. A verb is reflexive when the subject and the object are the same. I wash myself. subject: I verb:
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
Handy Verbs Present Tense With the Angry Family To drink - Beber.
El presente progresivo Por la Sra. Black. What is the present progressive? This tense is used to say that something is happening now. In English, it is.
Alguna vez te has despertado de algún sueño hermoso, donde te encontrabas con la persona que quieres y te das cuenta de que era solo un sueño y dices:
Practice 1 To BE – SER and ESTAR
¿Quieres ir conmigo? El vocabulario del Capitulo 4B.
¿Sabes quién soy? Soy alguien con quien convives a diario Soy alguien con quien convives a diario.
8 REGALOS QUE NO CUESTAN UN CÉNTIMO, PARA TUS AMIGOS      
Pronombres Tónicos Yo (I) 1ra. persona del singular Usted (you)
Mini-Cuento D. Vocabulario D el mesero/la mesera/camarero/a the waiter/the waitress una propina a tip Engaña/ó a s/he fools/tricks/lies/ed.
Español 1 13 de octubre de La Campana Hoy es martes el 13 de octubre de ¿Cómo se dice en español? 1.The dog is smart. 2.She is short and.
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
Los pronombres.
Unit 2 Spanish de agosto Translate each sentence to English: 1.Yo hago la tarea en mi cuarto. 2.Mi mamá limpia la cocina todos los días. 3.Mi amigo.
Transcripción de la presentación:

Mini-cuento D se divierte/se divirtió/divertirse = s/he has/had fun, to have fun está/estuvo tan agradecida/estar agradecida = s/he is so/was so grateful/thankful/to be thankful se llenan/se llenaron de lágrimas/llenarse de lagrimas-they fill/filled with tears/ to fill with tears cepillo de dientes = toothbrush se desmaya/se desmayó/desmayarse=s/he faints/fainted/to faint no quiere que vayas = s/he doesn’t want you to go

Cuando recibes un regalo fantástico, estás tan agradecido/a que…

¿Se llenan de lágrimas tus ojos cuando …?

¿Tus ojos se llenan de lágrimas por estar tan contento/a de ser el/la novio/a de …..?

¿Te diviertes en el concierto de…?

¿Te diviertes cuando…?

¿Qué haces cuando estás agradecido/a por el servicio de…?

El cepillo de dientes…. ¿De qué color es tu cepillo de dientes? ¿Cuántos cepillos de dientes tienes? ¿Tu cepillo de dientes es a bateria?

¿Cómo te imaginas los cepillos de dientes de estas personas?

¿Conoces a alguien que…?

¿Te has desmayado cuando…?

Tu mamá te dice: “No quiero que vayas a….”

¿Escuchas a tu mamá cuando te dice: “No quiero que vayas a(l)…?