REFERENCIA AL OBJETO ACTUAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de java básico (scjp)
Advertisements

Métodos y parámetros.
Curso de java básico (scjp)
Curso de java básico (scjp)
FUNDAMENTALS OF THE JAVA PROGRAMMING LANGUAGE (SL-110) CAPÍTULO 6: CREACIÓN Y USO DE OBJETOS Ing. Ronald Criollo.
Definición de Clases y Variables de referencia.
Herencia en C#.
Uso de variables de tipo valor
Lenguaje de programación Java
SCJP Sun Certified Programmer for Java 6
Clases Extendidas La clase extendida hereda los campos y métodos de la clase de la cual extiende. La clase original se conoce como superclase y la clase.
LOGROS DEL PERÍODO Utiliza de forma correcta las funciones para entrada y salida de datos en c++. Utiliza los elementos básicos de un programa en c++.
Orientación a Objetos con Java SE
Igor Santos Grueiro. Muchos objetos tienen CLAVE.
Polimorfismo Unidad 4.
Universidad Domingo Savio
1.1 Concepto de Tipo de Datos Abstracto.
Informática II Prof. Dr. Gustavo Patiño MJ
Informática II Prof. Dr. Gustavo Patiño MJ
Informática II 1 Diego Fernando Serna RestrepoSemestre 2011/2.
CLASES, OBJETOS, HERENCIA y COMPOSICIÓN
Programación Orientada a Objetos en Java
Estructuras de Datos Punteros y algo más.
Tablas y Cadenas CONTENIDO Tablas
HERENCIA.
Método en Java.
Tema 7: Polimorfismo Antonio J. Sierra. Índice Introducción. Sobrecarga de métodos. Objetos como parámetros. Paso de argumentos. Devolución de objetos.
Herencia e Interfaces.
Material de apoyo Unidad 2 Estructura de datos
Lic. Rosemary Torrico Bascopé
Clases y objetos La unidad fundamental de programación OO son las clases. Conjunto de métodos y semántica Qué se va a hacer POO Clase: que define la implementación.
Tema 6: Clases Antonio J. Sierra.
Tema 10: Interfaces Antonio J. Sierra.
SCJP Sun Certified Programmer for Java 6
UNIDAD 2 CLASES Y OBJETOS. CLASE Elementos cabecera y cuerpo de la clase. Cabecera: aporta información fundamental sobre la clase en sí y constituye de.
SCJP SUN CERTIFIED PROGRAMMER FOR JAVA 6. SEMANA TRES ASIGNACION.
Curso Programación en Java
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS USANDO C++
INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Objetos.
Programación Orientada a Objetos en Java
Programación Orientada a Objetos usando CONSTRUCTORES DESTRUCTORES.
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS USANDO C++
Interfaces. Introducción La unidad fundamental en el lenguaje de programación Java es la clase, pero la unidad fundamental del diseño orientado a objetos.
SCJP SUN CERTIFIED PROGRAMMER FOR JAVA 6
FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAGON
Constructor  Un constructor es un método que inicia un objeto inmediatamente después de su creación. De esta forma nos evitamos el tener que iniciar.
Material y Método Biopsias realizadas entre Total 243 pacientes 12 muestras. 6 por Lóbulo. Muestra Aleatoria.
TEMA IMPLEMENTACION DE LEGUAJES ORIENTADOS A OBJETO
Programación Orientada a Objetos
C# desde cero.
Arreglos de Objetos.
ESMERALDA LIMÓN ESCUTIA AURORA MENDOZA PASTRANA RUTH LÓPEZ muñoz I.S.C
Programación orientada a objetos
Atributos, métodos y encapsulamiento.
HERENCIA.
 Devuelve la mediana de los números. La mediana es el número que se encuentra en medio de un conjunto de números, es decir, la mitad de los números es.
INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS GUI.
ARREGLOS. La sintaxis para declarar e inicializar un array será: Tipo_de_variable[ ] Nombre_del_array = new Tipo_de_variable[dimensión]; También podemos.
Curso de C # República Bolivariana de Venezuela Área de Computación Facilitador: Prof. Bassam Asfur.
LICETH CAJAS 3RO ASI 26/10/2010. Es un lenguaje de programación diseñado para crear una amplia gama de aplicaciones que se ejecutan en.NET Framework,
Prof. Manuel B. Sánchez. Declaración de Objetos Una vez que la clase ha sido implementada se pueden declarar objetos como variables locales de métodos.
Métodos en Java. Estructura de un programa en Java ► La relación con la vida misma la podemos ver en el siguiente comentario: Imaginemos que dos clases.
This y static. This Normalmente, dentro del cuerpo de un método de un objeto se puede referir directamente a las variables miembros del objeto. Sin embargo,
Programación en Java Introducción a Java. Reseña histórica Surge en 1991 por Sun Microsystems Desarrollado para electrodomésticos Se buscaba un código.
U niversidad de G uadalajara Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías Ponentes: Muñoz Guzmán Ramón Gallardo Olivares Mario Solís Flores José.
Concepto de Tipo y Subtipo Diseño e Implementación Fundamentos de Programación Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos Unidad Didáctica 10 Versión.
Programación en Java Introducción a Java. Reseña histórica Surge en 1991 por Sun Microsystems Desarrollado para electrodomésticos Se buscaba un código.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Convenciones de nomenclatura y diseño
Programación orientada a objetos
Transcripción de la presentación:

REFERENCIA AL OBJETO ACTUAL MIGUEL MACIP CONTRERAS DIEGO ROGELIO PARRA MARIN CARLA PATRICIA VIVANCO GARCIA

REFERENCIA AL OBJETO ACTUAL Todo objeto puede hacer referencia a si mismo, mediante la palabra clave This(lo que se conoce como una referencia this). En un método, la referencia this puede utilizarse en forma implícita y explicita para hacer referencia a las variables de instancia y otros métodos del objeto en el cual se haya llamado.

EJEMPLO Persona (string Nombre, int Edad, string NIF) {  this.Nombre = Nombre;  this.Edad = Edad;  this.NIF = NIF; }

Es decir, dentro de un método con parámetros cuyos nombres coincidan con campos, se da preferencia a los parámetros y para hacer referencia a los campos hay que prefijarlos con el this tal y como se muestra en el ejemplo.

GRACIAS