Oración de invisibilidad de San Juan Pablo Segundo Oración de Invisibilidad frente a nuestros enemigos En el nombre de Dios, de la Santísima Trinidad, del Padre del Hijo unigénito y del espíritu Santo.
Oración de invisibilidad de San Juan Pablo Segundo ¡Apártense espíritus malignos, para que no puedan ver, ni oír nuestras actividades, o nuestros planes y para que no puedan engañarnos ni perseguirnos!
Oración de invisibilidad de San Juan Pablo Segundo ¡Ni interferir en nuestros planes y proyectos o causar confusión en nuestros esfuerzos por servir a Dios!
Oración de invisibilidad de San Juan Pablo Segundo El Señor nuestro Dios les ordena que se aparten y nunca vuelvan.
Oración de invisibilidad de San Juan Pablo Segundo Oh! Señor Santísimo y Todopoderoso haznos invisibles a nuestros enemigos.
Oración de invisibilidad de San Juan Pablo Segundo Amén
Credo de los apóstoles
El credo de los apóstoles Creo en Dios Padre, Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Y en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, Todopoderoso. Desde allí vendrá a juzgar a vivos y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida perdurable. Amén.
Oración al Espíritu Santo
Oración al Espíritu santo Oremos: Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles. (Respuesta) Y enciende en ellos el fuego de tu amor. (Verso) Envía tu Espíritu y serán creadas todas las cosas. (Respuesta) Y renovarás la faz de la tierra. ¡Oh Dios, que has instruido los corazones de tus fieles con luz del Espíritu Santo!, concédenos que sintamos rectamente con el mismo Espíritu y gocemos siempre de su divino consuelo. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
Oración para salvar mil almas del Purgatorio El Señor le dijo a Santa Gertrudis que cada vez que ella rezara esta oración podría librar 1,000 almas del purgatorio: «Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas ánimas del purgatorio».
Por todos los pecadores del mundo Por todos los pecadores del mundo. Por los pecadores en la Iglesia universal, por aquellos en propia casa y dentro de mi familia. Amén
Rosario a la Preciosa Sangre En la Cruz: En el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu santo. Amén Inclinamos la Cabeza: ¡Qué la preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino conocimiento y la Luz del cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.