MODELO DE SCHRAMM. (LA TUBA) CASO DE YARITZA Y SU ESCENCIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
KS3 French Core Language
Advertisements

Filosofía en castellano
Vamos a pasear por Colonia del Sacramento, al Sudoeste de Uruguay...
Propuesta de buenas prácticas en evaluación de artículos (peer review)
Ejemplos de Voluntariado Corporativo
Por Lic. Gabriel Leandro, MBA
ESTUDIANTES SOBRESALIENTES.
Transcripción de la presentación:

MODELO DE SCHRAMM. (LA TUBA) CASO DE YARITZA Y SU ESCENCIA.

Receptores: Nosotros y mas personas. 'Yahritza y su Esencia' desató polémica luego de una entrevista que dieron donde señalaron que no les agradaba el sazón de México ni el país como tal, ya que preferían la gastronomía de Estados Unidos Codificador: Las noticias, la entrevista Medio Masivo: Televisión, Celular, Radio, Publico. El canal que los entrevistó fue: Soy Grupero y Pepe Garza. Emisor (fuente) recoge hechos concretos de la sociedad, Los Decodifica, Interpreta y Codifica. El mensaje llegó a muchos receptores quienes lo decodificaron con otras criticas mas y la volvieron a interpretar. Tambien la comentaron y reaccionaron. Algunos de los receptores contestaron a eso con un mensaje codificado, Retroalimentación inferida o con alguna acción.