Como subir archivos al blog.. No es nada complicado, sólo hay que seguir unos sencillos pasos para salvar, a primera vista, este enorme problema. Lo primero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIANTES.
Advertisements

Support.ebsco.com Lista de Resultados en EBSCOhost Tutorial.
SlideShare Concepto y otros servicios similares Entorno de trabajo
PÁGINA WEB DEL INSTITUTO Manual de utilización. ¿Cómo colgar información en la página web? Para colgar información se necesita: Un programa de confección.
AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
ESCRIBIR, INSERTAR VÍNCULOS E IMÁGENES en un WIKI Adela Fernández, Irene González, Marimar Pérez.
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
Este tipo de servicios nos permite publicar documentos y hacerlos accesibles desde Internet independientemente del software que tenga el usuario instalado.
ALOJAR Y DESCARGAR PRESENTACIONES.
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, rápido)[1] es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web.
Como Utilizar Slide en tu Blog Una guía Rápida. PROMEDU Lic. Lina Bosch Ing. Javier Argachá
ALMACENAMIENTO ON LINE DE DOCUMENTOS QuéQué es parapara que sirve Que podemos hacer con los documentoslos Cómo funcionanfuncionan Scribd.comScribd.com.
LO PRIMERO ES ENCENDER EL ORDENADOR
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
Poner un post es sencillo Pincharemos en Nos pedirá login y contraseña: los de nuestro correo-e Nos aparecerá una pantalla, en la que incluiremos la información.
Creación y manejo de un Blog con Wordpress Universidad de Alicante, 21 de octubre de 2010.
Programa de Actualización en Tecnología Informática
Descarga some PDF to Word Converter. y guárdalo en una carpeta. Luego instala el programa. Una vez instalado el programa, ábrelo haciendo doble clic al.
Usar slideShare Para subir presentaciones a nuestro blog.
Web 2.0 Tutorial de Weblog ¿Qué es un Weblog? Un blog (weblog o bitácora) es un sitio web en el cual uno o varios autores escriben sus artículos (posts).
Base de Datos ProQuest.
Zoho Contiene aplicaciones online que permiten crear y compartir documentos tales como hojas de calculo, documentos, presentaciones, Wiki, compartir documentos.
MARLENE ROJAS ROJAS.   Es un servicio en Internet que te permite subir a la web y compartir con todo el mundo tus presentaciones de Power Point o programas.
¿Cómo crear líneas de tiempo? Ingresa a:
Blog-EduBlog. ¿Cómo construimos un blog en línea con Blogger? Ingresa a la página:
Procesador de Texto Microsoft Office Word 2007
Lección 8 Botones, objetos de texto y de línea
MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (8)
INDICE 1. Iniciar sesión 2. Primera pantalla: últimas noticias 3. La página personal: el Perfil 4. Mi foto de perfil 5. El muro 6. Escribir en tu muro:
EBay Inc. confidential 2009 Turbo Lister 2 – Vista general 2009.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación 3º Educación Social. Curso académico 2009/2010 Práctica 4. Crea tu propio blog Con Blogger Mª Trinidad Rodríguez.
Creación y manejo de un Blog en Wordpress BLOGS. Nosotros hemos elegido wordpress ya que nos parece que es uno de los mas intuitivos y sencillos de manejar.
Crear un Blog en WIKISPACES Prof. Dr. Daniel Brailovsky Material del curso online abierto y gratuito de Educared Argentina “Enseñar a escribir con medios.
¿Qué es y cómo se utiliza…. es una herramienta virtual para alojamiento de documentos que garantiza una cobertura mayor que la que pudiera tener una.
ALOJAR Y DESCARGAR PRESENTACIONES. Slideshare es una aplicación web 2.0 a semejanza de "youtube" pero para alojar nuestras presentaciones en gran número.
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Movie Maker es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo, de tal manera que luego puedas utilizar este material en tus.
Cómo crear un blog con Laura Imaz. 1. CREAR UNA CUENTA GMAIL Para crear una cuenta Gmail tenemos que situarnos en la ventana de Google, veremos como arriba.
Servicio –o lugar- de alojamiento de documentos. Herramienta “colaborativa” de la Web2.0 (como slideshare, youtube, issuu, etc.) que permite de manera.
Servicio –o lugar- de alojamiento de documentos. Herramienta “colaborativa” de la Web2.0 (como slideshare, youtube, issuu, etc.) que permite de manera.
Tarea de investigación
Alojar y Compartir Documentos OnLine
CARLOS TORRES. Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea, que nos permite crear nuevos documentos,
CREACIÓN DE BLOGS EN BLOGGER. Insertamos la cuenta de Gmail y la contraseña.
Nombre: David Rodríguez Pineda Curso: 1° Bach.. “D”
Wordpress Como publicar distintos tipos de archivos.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Es un repositorio utilizado principalmente para publicar y compartir documentos en linea. Autodefinido por sus creadores como la gran biblioteca en linea.
Creación de un Blog Ing. Reina Muñoz.
Introducción a phpMyAdmin
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
Como crear un blog. 1º Crear nuestro blog en blogger Lo primero que vamos a hacer es ir a y pincharemos sobre el boton que pone Create.
Profesora: Angela Maiz
Wordpress Creación de Entradas – II Jesús Otero Seoane.
TUTORIAL SLIDESHARE ANA ROMANO. Slideshare es una de las cientos de herramientas web 2.0 que encontramos en la Red. Es a las presentaciones lo que Youtube.
Dra. Teresa Guzmán Flores. DOCS Google DOCS Dra. Teresa Guzmán Flores 2.
Prof. Dardo Fabián Sosa. En este trabajo podremos ver como adjuntar a nuestro blog un documento de texto. Entendemos por adjuntar (en este caso) a incorporar.
Imágenes diapositivas audio video otros ENRIQUECIMIENTO MULTIMEDIA textos.
Alojar y Compartir Documentos OnLine AUTOR: SARA CHUQUIMIA QUENTA.
¿Cómo hacer los Wikis?. CREAR TU PROPIO WIKI PRIMERO, para registrarse se debe tener una cuenta de correo electrónico, se recomienda abrirlo en GMAIL.
Plugin | Java| Adobe flash player. Es un complemento que se relaciona con otra para aportarle una función nueva y generalmente muy específica. ¿Qué es.
Manual de uso de wordpress.  1: Abrir una cuenta:  2: Crear perfil de usuario: Nombre de usuario Contraseña, confirmación de.
Procesador de Texto Microsoft Office Word Los procesadores de texto Es un programa con el cual es posible crear todo tipo de documentos, los que.
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
En la barra de direcciones WEB escribir: blogspot.com Lo primero que pide para entrar es una cuenta de correo de google.com o de gmail.com. Si no tienes.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Módulo 2: Comunidades virtuales de aprendizaje Webinar 4: Cargar presentaciones (PPT)
Transcripción de la presentación:

Como subir archivos al blog.. No es nada complicado, sólo hay que seguir unos sencillos pasos para salvar, a primera vista, este enorme problema. Lo primero que debemos hacer, es tener listo el tipo de archivos que vamos a subir. La página en donde éstos serán alojados soporta los siguientes formatos: - Adobe PDF (.pdf) - Adobe PostScript (.ps) - Microsoft Word (.doc,.docx) - Microsoft PowerPoint (.ppt,.pps,.pptx) - Microsoft Excel (.xls,.xlsx) - OpenOffice Text Document (.odt,.sxw) - OpenOffice Presentation Document (.odp,.sxi) - OpenOffice Spreadsheet (.ods,.sxc) - All OpenDocument formats - StarOffice Documents - Plain text (.txt) - Rich text format (.rtf)

Ahora bien, una vez seleccionado (s), procedemos a seguir los siguientes pasos: 1º Debemos dirigirnos ahttp:// m/ y darle a la pestaña que pone ‘Upload’. 2º Luego le damos al botón azul que dice ‘Click to Choose Files’, escogemos desde nuestro ordenador los archivos a subir y seguidamente, en una pequeña ventana que aparecerá al lado derecho mostrándonos el documento, le damos al botón que pone ‘Upload Docs’ (En este paso se pueden subir varios a la vez, una vez subidos pulsar donde pone “Upload docs” más abajo). Marca la casilla si quieres que no tenga acceso cualquiera desde la red. 3º Ahora, como paso previo, nos aparece una ventana de registro. Aunque no es obligatorio, es recomendable crear una cuenta personal pues desde ésta, se podrán hacer las modificaciones que creamos pertinentes a nuestros archivos. Una vez que nos hemos registrado y han transcurrido unos segundos, apareceremos en nuestro panel principal. Desde aquí podemos hacer modificaciones detítulo, ponercategorías, añadir una pequeñadescripción, incluir palabras clave y algunas opciones más. Guía para subir archivos a Blogger 4º Cuando hayamos hecho las especificaciones necesarias, le damos a Finish o a la pestaña superior que pone ‘My Docs’, desde donde podremos ver (en miniatura) nuestro archivo ya subido. Al extremo derecho de éste, aparecen cuatro íconos: ‘Editar’ (Edit.), ‘borrar’ (Delete), ‘compartir’ (Share) y ‘vista previa’ (Preview). 5º Hacemos click en el verde (Share) y pasamos a la siguiente pantalla, donde nos saldrán tres códigos para copiar y pegar en nuestro respectivo blog. El que más se usa es el primero de ellos, que viene precedido de la definición:Em bed Code(Advanced). Sin copiar el código todavía, pinchamos sobre el enlace que está en letras celestes y dice: ‘(Advanced)’. 6º Aparecemos entonces en la última pantalla, desde donde podemos cambiar el tamaño de nuestro documento para que se vea correctamente en el blog. Además, aquí podemos definir elord e n de las páginas y otros detalles más. (Esto es ir probando, aunque lo podemos ver un día con el PC delante) Cuando esté todo correctamente arreglado, le damos al botón de fondo gris que pone ‘Update’ y, tras una pequeña actualización de página, ya podemos copiar el código resultante (Embed Code) para colocarlo en alguna entrada de nuestro Blogger, Messenger spaces, etc.

3º Ahora, como paso previo, nos aparece una ventana de registro. Aunque no es obligatorio, es recomendable crear una cuenta personal pues desde ésta, se podrán hacer las modificaciones que creamos pertinentes a nuestros archivos. Una vez que nos hemos registrado y han transcurrido unos segundos, apareceremos en nuestro panel principal. Desde aquí podemos hacer modificaciones detítulo, ponercategorías, añadir una pequeñadescripción, incluir palabras clave y algunas opciones más. Guía para subir archivos a Blogger 4º Cuando hayamos hecho las especificaciones necesarias, le damos a Finish o a la pestaña superior que pone ‘My Docs’, desde donde podremos ver (en miniatura) nuestro archivo ya subido. Al extremo derecho de éste, aparecen cuatro íconos: ‘Editar’ (Edit.), ‘borrar’ (Delete), ‘compartir’ (Share) y ‘vista previa’ (Preview). 5º Hacemos click en el verde (Share) y pasamos a la siguiente pantalla, donde nos saldrán tres códigos para copiar y pegar en nuestro respectivo blog. El que más se usa es el primero de ellos, que viene precedido de la definición:Em bed Code(Advanced). Sin copiar el código todavía, pinchamos sobre el enlace que está en letras celestes y dice: ‘(Advanced)’. 6º Aparecemos entonces en la última pantalla, desde donde podemos cambiar el tamaño de nuestro documento para que se vea correctamente en el blog. Además, aquí podemos definir elord e n de las páginas y otros detalles más. (Esto es ir probando, aunque lo podemos ver un día con el PC delante) Cuando esté todo correctamente arreglado, le damos al botón de fondo gris que pone ‘Update’ y, tras una pequeña actualización de página, ya podemos copiar el código resultante (Embed Code) para colocarlo en alguna entrada de nuestro Bleger, Messenger spaces, etc.