«Y mi lengua hablará de Su justicia y de Su alabanza todo el día.»

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si te has despertado hoy con más salud que enfermedad…
Advertisements

Si tienes comida en la nevera,
GRATITUD.
I E B N D C O.
«Y mi lengua hablará de Su justicia y de Su alabanza todo el día.»
YO ORO PON LOS PARLANTES. Haz clic para avanzar.
LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA
Soy tu Resurrección.
Hola... ¡Hoy me acordé de ti!.
Descálzate.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
Entra en tu CUARESMA INTERIOR…
El roble y la hiedra Un hombre edificó una casa...
En el “Día Internacional de la Mujer” ¡ÁMATE MUJER!
Y TÚ, ¿QUÉ SIEMBRAS?.
Grandeza del Perdón El perdón es imprescindible para la mente, la conciencia y el corazón sanos. Es la clave para la libertad interior.
Hoy las flores hablarán por mí...
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO ...
E S H O R A D E C A M I N A R CUARESMA Y S E M A N A S A N T A.
CUATRO MESES Silvia Schmidt Clik para avanzar.
Calma mis pasos, Señor.
ORACION DE SANACIÓN DE LA PROPIA IMAGEN
El principal objetivo de tu vida es:
Carta muy interesante … especialmente para ti
Sed misericordiosos como también vuestro Padre es misericordioso
Escogiendo mi cruz Clic para pasar.
Un pedazo de pastel....
En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
De un hombre de bien Las palabras Gandhi dijo:.
Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores… Caminaba lado a lado a través de un largo salón.
BENDECIDO Autor desconocido Bety.
LAS BIENAVENTURANZAS LA PROPUESTA DE JESÚS:
AMADO NERVO Poeta mexicano Bahía de La Paz.
comienza con la voluntad
Cosas de perros.
ORACIÓN DESNUDA PARA DESCUBRIRME EN CUARESMA
Debilidades humanas... "Deficiente" es aquel que no consigue modificar su vida, aceptando las imposiciones de otras personas de la sociedad en que vive,
Si te has despertado hoy con fuerza y sin dolor
La vejez ¿existe?.
Nostalgia.
I EBN D E C O D Presentaciones-Powerpoint.com. Tú eres bendecido si te despertaste esta mañana con más salud que enfermedad; eres más bendecido que los.
Automático… no toques el mouse Enciende los parlantes
UN DESAFÍO DE DIOS ¿No es increíble como $ 100 parecen tanto cuando los llevamos a la iglesia y tan poco cuando vamos de compras?
…estás más bendito que el millón que no va a sobrevivir esta semana. Si te has despertado hoy con más salud que enfermedad…
Sinais de Deus!! Es el nacer de un nuevo día... El camino que se prosigue, la verdad que se hace presente y la vida que se expresa son dones de la plenitud.
El porvenir pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños y tienen la certeza que podrán realizarlos. Eleanor Roosevelt.
EUROPA CERRADA 'Parece hipócrita la tenacidad con que Europa
Si te has despertado hoy con más salud que enfermedad…
Aristóteles, filósofo griego,
:03:37 Compadecer es padecer con otro; pero no se puede padecer con otro si antes no se ha padecido solo.
Comienza el tiempo de grandes oportunidades No de rebajas.
¿QUIERES AYUNAR EN ESTA CUARESMA? Ayuna de juzgar a otros y descubre a Jesús que vive en ellos.
Interpretada por Richard Abel
He experimentado constantemente en mi vida la presencia amorosa y eficaz de la Madre del Señor; María me acompaña cada día en el cumplimiento de la misión.
Duerme cuanto puedas... Pon cara fea cuando estás enojado...
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA MASCOTA
Claves del Amor.
No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra, ni tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero podemos a cada minuto.
Ama hasta convertirte en lo Amado,
Nada en la vida ocurre por casualidad... Si un día al despertar, encontraras al lado de tu cama, un lindo paquete envuelto con con sumo esmero, probablemente.
Si te despertaste esta mañana con más salud que enfermedad; eres más afortunado que los millones que no sobrevivirán esta semana. Si tú nunca has experimentado.
15 PUNTOS PARA UNA CUARESMA DISTINTA 1) DESPRÉNDETE de tantas palabras huecas y sin sentido: Llénate de la Palabra de DIOS.
Señor, Si un día estuviera sofocado, preso, “harto de la vida”...
Pensaba que mi vida no estaba bien… entonces hablé con Dios: Click para avanzar en cada diapositiva.
¡FELICIDADES! SÍ, ¡ FELICIDADES ! Y NO PONGAS ESA CARA.
AMANECER Si te has despertado hoy con más salud que enfermedad eres más bendito que el millón que no va a sobrevivir esta semana.

EUROPA CERRADA.
«Y mi lengua hablará de Su justicia y de Su alabanza todo el día.»
Transcripción de la presentación:

«Y mi lengua hablará de Su justicia y de Su alabanza todo el día.» -- El Rey David Salmo 35:28 ¡DA GRACIAS! ♫ ¡Enciende los parlantes! HAZ CLIC PARA AVANZAR

Si esta mañana despertaste con salud … …eres más dichoso que millones de personas que morirán esta semana.

 Si no sabes lo que es el peligro de la batalla, la soledad de la cárcel o el dolor de morirse de hambre, llevas ventaja sobre más de 900 millones de personas.

Si tienes comida en el refrigerador, ropa que ponerte, un techo y una cama, eres más rico que el 75% de los habitantes del planeta.

Si tienes dinero en el banco y en la billetera, y te devuelven unas monedas al pagar, te cuentas entre el 8% de los pudientes.

 Si lees este texto, eres más dichoso que más de dos mil millones de personas que no saben leer.

Si vas con la cara bien alta, sonríes y estás verdaderamente agradecido, eres más dichoso que la mayoría, puesto que la mayoría podría hacerlo, pero no lo hace.

Gratitud es lo que sentimos cuando nos hacen un bien. Dar las gracias es el impulso natural de exteriorizar ese sentimiento.   --Henry Van Dyke (1852-1933)  

PENSAMIENTOS SOBRE LA ALABANZA La felicidad empieza cuando uno deja de lamentarse por los problemas que tiene y agradece por los problemas que no tiene. Si quieres sentirte satisfecho ponte a pensar ahora mismo en lo feliz que serías si perdieras todo lo que tienes, ¡y luego lo recuperaras! Me quejaba porque no tenía zapatos, hasta que conocí a un hombre que no tenía pies… El Cielo es un estado de gratitud por haber recibido lo que uno no merecía, y por no haber recibido lo que uno sí se merecía. Si los Cristianos alabasen más a Dios el mundo dudaría menos de El. La vida de un cristiano está pendiente de las bendiciones que recibe y de las que espera recibir. Por eso, debería dar gracias siempre. Si pudiéramos olvidar nuestros problemas con la misma facilidad que olvidamos nuestras bendiciones, qué distintas serían las cosas. La mejor evidencia de que clase de personas somos es nuestra capacidad de expresar gratitud.

«Estad siempre gozosos. Orad sin cesar «Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad GRACIAS en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.» 1 Tesalonicenses 5:16-18. Te invito a conocer mis dos blogs:   "Pequeñas Semillitas"  http://peque-semillitas.blogspot.com/ "Juan Pablo II inolvidable" http://juanpabloinolvidable.blogspot.com/ Felipe de Urca No sé quién realizó este PowerPoint (pps) que estoy reenviando con gratitud a su “autor desconocido”