Preguntas 1.¿Qué tuvo que hacer Yun para conseguir el bigote del tigre? 2.¿Cuál fue la intensión del sabio al pedirle el bigote de tigre a Yun?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las partes del cuento.
Advertisements

R.4.4 Durante la lectura del cuento Emilys Secret utilizando su computadora, el estudiante identificará el personaje principal, el personaje secundario.
GLADYS MARLENI PAUCAR PLACIDA Tercero de secundaria
Universidad Autónoma de Sinaloa
Diálogo Didáctico.
Preguntas. 1. ¿Qué hay y cómo se llama ? 2. ¿De dónde es Benito y dónde vive? 3. ¿Dónde está la escuela y cómo se llama? 4. ¿Qué quiere tener el mono?
“ “Me conozco y Me Cuido”
Ideas claves de Jean- Louis Ska, SJ
EL CUENTO GÉNERO NARRATIVO. FUNCIÓN LITERARIA.
4 Preguntas de Cuadrados
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
ENSEÑANZA – APRENDIZAJE
El bigote del tigre.
¿ A qué pregunta intenta contestar? ¿Qué nos corresponde hacer mientras se acerca este la venida de Jesús? ¿Cómo prepararnos adecuadamente?
15 de abril de 2009 Actividad de integración 1:30 mins. 6:00 pm cortamos enviar:
PARA HACER AHORA Conteste: 1.¿Hay mucha acción en el cuento, o es un cuento psicológico? 2.¿Puede clasificar el contenido como social, moral, político,
Presentado por Carlos Magaña
50% de tu calificacion del examen.  Copia la siguiente ficha y llenala en formato WORD  Deberas entregarla al final de las seis semanas.  Esto forma.
Armando Zamora Quezada
Entrevista.
SITUACIÓN PROBLEMA: ¿Los cristeros eran fanáticos religiosos y bandoleros?
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
TÍTULO SUBTÍTULO. PREGUNTA 1 RESPUESTA 1 RESPUESTA 2 RESPUESTA 3 INSERTAR IMAGEN.
La justificada “locura” de Dios Mateo 11: Objetivo: Bailar al son de la “loca” pero sabia y poderosa flauta de Jesús.
Evaluar el aprendizaje se requiere del uso de diferentes técnicas que permitan obtener información, cuantitativa y cualitativa así como los instrumentos.
COLORIN COLORADO…. ESTE CUENTO NO A TERMINADO.. LOS ALUMNOS ANALIZARAN, ORGANIZARAN, REFLEXIONARAN Y PROCESARAN LA INFORMACIÓN DE DIFERENTES CUENTOS PARA.
Video. C UIDADO DEL MEDIO AMBIENTE  Por que ha caído la princesa ecología.  Quien fue el primero en unirse a la jornada de limpieza.  Que tenían las.
EXPLORACIÒN Y CONOCIIMIENTO DEL MUNDO ASPECTO: MUNDO NATURAL. COMPETE3NCIA: BUSCA SOLUCIONES RESPUESTAS A PROBLEMAS Y PREGUNTAS ACERCA DEL MUNDO NATURAL.
ESTILOS DE COMNIC. JAPONES O MANGA ESTADOUNIDENSE EUROPEO.
DAVID ACEPTA EL “NO” DE DIOS. CASTILLO DE CEDRO DAVID Y NATAN.
PRUEBA.
Valery Vásquez Gutiérrez
Doña Bárbara Preguntas guias.
Probando Prueba.
Prueba para pdf.
Personajes/ actores: diálogos Ambiente o lugar músicatiempo Escena 110 Escena 210 Escena 310.
“Personajes del Imperio Napoleónico”.
Categoría 1 Categoría 2 Categoría 3 Categoría 4 Categoría
ADMINISTRACIÓN EN SALUD OCUPACIONAL JUEGOS DIDACTICOS.
ESTUDIO DE CASO: LA CONTAMINACION ATMOSFERICA, UN PROBLEMA A NIVEL NACIONAL OBJETIVO: COMPRENDER COMO LOS DISTINTOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LAS PERSONAS.
CUENTO INFANTIL EL NUEVO AMIGO DE BELINDA MISS. HEIDI ZÚÑIGA MELGAREJO.
Análisis de una película sobre el Golpe de Estado
Contextualización “EL MERCADER DE VENECIA”
El Club Limonada.
¿Que pasa si las/os docentes no saben enseñar ciencias?
Repaso para la prueba..
ANÁLISIS DEL CONTENIDO
REFLEXIONES.
Prueba nancy.
FILOSOFÍA 3° PRUEBA.
MEDIO AMBIENTE EL MEDIO AMBIENTE ES PARTE DE NUESTRA VIDA.
Presentación de prueba.
LOS VIAJEROS DEL PUERTO Nombre: Alexandra Vargas Camus Asignatura: Lenguaje y Comunicación Curso: Séptimo Básico.
Cartel - información en lengua española
Juego para astutos inicio Reglas.
Machuca.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Actividades para la reflexión
El cuento y su estructura. ¿Qué es un cuento? Texto narrativo Narra una historia de forma breve Mezcla la realidad y la fantasía.
PPT de prueba. probandooooooooooooooooo.
FRASES PARA LA REFLEXIÓN Y LA DISCUSIÓN ACERCA DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER.
CUESTIONARIO Stefania Giraldo Díaz Fernanda Arroyave Maria Figueroa Sandra Díaz.
“Chocolate literario” El niño del pijama de rayas.
Cuidemos el medio Ambiente..
IDEAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS O DE SOPORTE.
Prueba.
PASOS PARA RESOLVER UN PROBLEMA
ACUERDODOS DE CONVIVENCIA 1. Para participar el estudiante debe levantar la mano. 2.Mientras un estudiante está en uso de la palabra el resto de los estudiantes.
Transcripción de la presentación:

Preguntas 1.¿Qué tuvo que hacer Yun para conseguir el bigote del tigre? 2.¿Cuál fue la intensión del sabio al pedirle el bigote de tigre a Yun? 3.¿Qué opinas acerca de la reflexión final que el sabio le propuso a Yun? Justifica tu respuesta. 4.¿Crees que era necesario que Yun pasara por esa difícil prueba, para superar su problema?, ¿por qué?

TextoEl bigote del tigre Personajes principales Personajes secundarios Conflicto Ambiente físico Ambiente psicológico