Sp 1 Unit 2 Preferences (Artículos)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. La sala de clases.
Advertisements

La clase. la escuela ¿A ti te gusta la escuela? el examen.
Las materiales escolares
El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla
Una Mochila Unas mochilas ¿Qué hay en la mochila?.
Las Compras para la Escuela. Los materiales escolares.
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
Las cosas en el salón de clase Práctica de vocabulario. Hecho por Señora Edna.
21/9/12, 24/9/12 Sp 1 Unit 1 IS Presentarse.
La ropa y los colores.
Los Colores ¿De qué color es?
Sp 1 Unit 2 Class schedule (objects, subjects, and colors)
19/9/ /9/2012 Sp 1 Unit 1 IR, IC. Para Empezar #10 1. Escriban las letras que no saben (confundidos) 2. Pregunten a un compañero “cómo se dice...”
13/9, 14/9 Repaso de la hora. Para Empezar #8 Escriban los meses y el tiempo de cada estación.
Sp 1 Unit 2 Class schedule (Articles)
Sp 1 Unit 1 Repaso de examen
Él tiene unos bolígrafos rojos para la clase de inglés.
Los Materiales en la Clase
En mi mochila In my school bag.
Sp 1 Unit 2 Expresiones (No más ingles)
ALC 77 Hoy es jueves el 26 de abril de 2012.
¿Al colegio qué necesitas?
¿Cómo se llama tu amigo?.
U2 E1 LA ESCUELA. la clase la escuela el examen los exámenes.
POR FAVOR ENTRA Y SIÉNTATE EN SILENCIO
¿Cuál es tu clase favorita?
Útiles escolares El libro Las tijeras El papel El cuaderno El color
I can _________ at least ______________ in Spanish. I can _____________________ and __________ descriptions of other people in Spanish. I can _______________.
La escuela school. La clase La escuela El examen.
Básquetbol Vocabulario 2.2 En la escuela Español I.
Útiles escolares El libro Las tijeras El papel El cuaderno El color
¡Bienvenidos a la clase de español!
Propósito # 70: ¿Te gustan los deportes? ¿Cuál? La Actividad Inicial Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 22 del mayo 2012.
¿Qué tienes? ¿Cómo es? RAP YO TENGO, TU TIENES, EL/ELLA TIENE, NOSOTROS TENEMOS, USTEDES /ELLOS TIENEN.
¡Preguntáme en español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
Mi Horario Nina Minsk.
ESPAÑOL 4 Día 3 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Colores en la granja.
Vocabulario de C. 3 Español 1. azul la talla/ el tamaño.
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
¡Preguntáme en español!
Objetos de la clase de Español
Oraciones Para la Clase
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
School supplies Packet correction
Lección 1A Tercera Parte. Entrevista  Página 32, actividad G A: ¿ Qué necesitas hacer los lunes por la mañana? B: Necesito cocinar. A: ¿Pero qué deseas.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
Jugar Jeopardy MateriasObjetosEn la escuela $200 $500 $400 $1000 $600 $1500 $800 $2000 $1000 $2500.
Sustantivos en español
LOS COLORES.
Unidad 1: El Salón de clase Maestra Robertson Objetos del Salón.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es martes, el 3 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
ESPAÑOL 1, el 18 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Día 17: el 27/28 de octubre Unit Goal  I can explain the concept of Concordancia and how sentence structure differs from English.
materiales/útiles escolares el asiento la bandera.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Diario ¿Cómo se escribe tu nombre? ¿Cómo se escriben los nombres de las personas en tu grupo?
¿Qué son estos? Reviewing plural nouns and adjectives.
Twitter Board. Repaso ¿ Cuál es la fecha de hoy? Hoy es el de. octubre2.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
ROJO rojo El cuaderno es rojo.. Los cuadernos son ________. rojos.
¿Dónde está…?.
Transcripción de la presentación:

Sp 1 Unit 2 Preferences (Artículos)

PREGUNTA: ¿Cuál es tu expresión favorita? A la puerta PREGUNTA: ¿Cuál es tu expresión favorita? RESPUESTA: Mi expresión favorita es… Tengo una pregunta Yo no sé Repitan Más despacio Préstame un lápiz ¿Perdón, dónde está el baño? Lo siento

Para Empezar 5/10/12 1. Dibujen un arcoíris 2. Escriban los colores ROYGBV (Ingles) = RAAVAP (Español) Rojo Anaranjado Amarillo Verde Azul Purpura Estudiantes escribirán sus respuestas con un plumón Maestro

Tarjetitas Adelante Atrás D Singular Masculino EL IN UN Plural Masculino LOS UNOS Singular Femenino LA UNA Plural Femenino LAS UNAS

Hoy es el tres de octubre Para empezar: Arcoiris de color 4 minutos Anuncios 3 minutos El juramento de lealtad 3 minuto Alfabeto (hacia atras) 3 minutos Objetivo 3 minutos Lección: En la clase 10 minutos Actividad de hablar 10 minutos Actividad de grupo 25 minutos Prueba maestra: Descripción 15 minutos Juego: Saca/guarda en filas 10 minutos Libreta 3 minutos

El juramento de lealtad http://www.usflag.org/pledge_spanish.html "Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos."

Anuncios TAREA: WC #6 Celebración: Subasta 29 de Octubre www.equipocastellano.wikispaces.com

Objetivos (PODER) PODER identificar materiales de la clase PODER conectar palabras en su contexto

Practica de los colores Escriban los colores de la ecuación Rojo Azul Amarillo Anaranjado Verde Café Purpura/Morado Rosado Gris Negro Blanco Estudiantes escribirán sus respuestas con un plumón Maestro

Ta-Te-Ti (Argentina) Paso 1: Busquen un compañero Paso 2: Decidan quien primero Yan ken po (peru) / piedra, papel, tijera Paso 3: Escriban el color cuando es tu turno

Ta-Te-Ti

¿Qué hay en tu mochila/clase. ¿Qué color es el objeto ¿Qué hay en tu mochila/clase? ¿Qué color es el objeto? Sí, hay un objeto en mi mochila / clase El/la objeto es color Una pluma Un pizarrón Un libro Un escritorio Una carpeta Un cuaderno Un marcador Un lápiz Un papel

Lección: Artículos Masculino (Indefinido) Femenino (Indefinido) Un lápiz Un marcador Un libro Un cuaderno Una pluma Una hoja de papel Una mochila Una carpeta (Definido) El lápiz El marcador El libro El cuaderno La pluma La hoja de papel La mochila La carpeta

los maestros carta letra casas ojo cara brazo tiza pasillos cuadernos   carta letra casas ojo cara brazo tiza pasillos cuadernos chico corbata culebras fajas muchacho marcadores un lápiz   maestro marcador camisa pluma libro plato gato mochila puerta pájaro tarjeta letra caso peso carpeta

Ta-Te-Ti IN D

Artículos indefinidos Artículos definidos   Singular Plural Masculino el los Femenino la las Artículos indefinidos In=un   Singular Plural Masculino un unos Femenino una unas

PRUEBA Guarden sus materiales Busquen su clicker Silencio por favor Miren la pantalla

JUEGO: Alrededor el mundo Dos personas digan el color Todos los demás escriban el color y párense

Competencia de clase 1-10 palabras

Horario

Necesitas la mochila Necesitas una mochila Necesitas Un maestro favorito